Page 47

Creemos que las marcas en general ya son conscientes de este cambio en la mente de los clientes, es por ello que cada vez son más las marcas que apuestan por realizar publicidad innovadora como los fashionbloggers o los artículos promocionados, si conocen Anonity, ¡no veo por qué iban a apostar por otro medio! Pero lo que está claro, es que es necesario diferenciarse en la forma de llegar a tus clientes potenciales.

Galerías Anonity, looks con reloj Ioion de Silicona flúor

Emprender en la actualidad es de valientes y tiene mucho mérito, ¿Cuáles son vuestras claves para tener éxito? Desde el principio hemos creído en el potencial de Anonity, quizá esa sea la primera clave para emprender: creer totalmente en lo que haces. A partir de ahí, no hemos querido realizar ninguna inversión en los medios, ya que pensamos que el proyecto tiene potencial por sí solo para ir creciendo. Nuestro trabajo en social media y la viralización de las Galerías Anonity por parte de los participantes y de los usuarios hacen que contemos con un tráfico cada vez más alto y una comunidad cada vez más grande. La originalidad del proyecto y las ganas de los usuarios de sentirse protagonistas y ver algo diferente, hacen el resto. Sin olvidarnos de la perseverancia y la unión del equipocomo del grupo de personas que impulsan y han ayudado a impulsar el proyecto, todosson y han sido clave para el desarrollo del mismo.

47

NOEmeLIA la revista nº 4 diciembre 2013  

NOEmeLIA La revista, es tu nueva revista online mensual de moda, actualidad y arte, donde podrás ver cada mes las noticias más frescas sobre...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you