Page 22

Streetstyle por Marta Gómez

NOTA 2

NOTA 10

MILEY CYRUS::

Está claro que la discreción no es lo suyo. ‘Menos es más’ debe ser su lema porque este modelito no tiene otra explicación. Las botas altísimas son tendencia pero hay algo que se llama saber combinar. Deja mucho que desear.

MIRANDA KERR:

El street style de Miranda Kerr es uno de los más copiados, y esto es totalmente comprensible. Genial combinación de prendas básicas: White T-shirt + denim skirt. El abrigo a los hombros y los labios rojos suman puntos.

NOTA 9

RITA ORA:

Sencillez y elegancia. No cabe duda de que Rita Ora se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Lo demostró en los EMAs con este black dress tan sexy, complementos dorados y labios rojos. Yo habría cambiado los zapatos por otros que se lucieran más.

NOTA 10 TAYLOR SWIFT:

22

NOTA 4

No pudo elegir mejor modelito para actuar en el Victoria’s Secret Fashion Show. Totalmente a juego con las snow angels (mismos zapatos). Los cristales de Swarovski dan el toque chic al minivestido. El pelo suelto todo un acierto.

SELENA GOMEZ:

¿Les ha dado a todas las chicas Disney por romper con su pasado? En este look no cabe duda de que Selena intenta parecer más madura. Acierta con el corte del vestido a la rodilla, muy de moda esta temporada, pero el escote es demasiado arriesgado y el maquillaje gótico es demasiado.

NOEmeLIA la revista nº 4 diciembre 2013  

NOEmeLIA La revista, es tu nueva revista online mensual de moda, actualidad y arte, donde podrás ver cada mes las noticias más frescas sobre...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you