Page 17

D

inámica, vital y trabajadora. Así es María Espejo, actriz y presentadora de RTVA con más de 15 años de experiencia delante de las cámaras, una joven andaluza de éxito que decidió volar a Londres para seguir creciendo como persona y profesionalmente. Por eso hoy he quedado con ella para conocerla un poco mejor y por qué no, para saber cómo entiende ella la moda en Londres.

E

nfundada con su gorro de lana y su bufanda a juego, María nos recibe con la mejor de sus sonrisas a pesar del frío que nos congela las manos. Su estilo, una mezcla de look casual y un poco baby doll, resalta todavía más su belleza natural. Outfits que enamoran y que ella misma reconoce conseguir sin necesidad de gastarse mucho dinero en una ciudad tan cara como Londres ¿cómo? Busca, pruébate y quédate con lo que mejor te siente. Por eso y para entrevistarla qué mejor que irnos de tiendas! Actualmente trabajas organizando fiestas para una empresa y no paras de andar durante todo el día ¿cuáles son tus claves para ir cómoda a diario sin perder estilo?

Así que tú también te apuntas al estilo “arreglá pero informal” que tanto se ve en esta ciudad. Por supuesto, si no sería imposible aguantar el ritmo de Londres, las distancias son enormes, tengo que visitar a mucha gente por mi trabajo y acudir a muchas fiestas que organizamos. Por eso es imprescindible llevar un bolso grande con tus zapatitos de tacón (jajajaja). También he visto que te gustan mucho los abrigos y no has parado de probarte unos y otros, ¿cuáles son los que nos recomendarías?

“me gustan los colores claros, el rosa o el amarillo ocre en nuestra ropa nos animan ”

Para mí lo más importante aquí es llevar sobre todo una bufanda, gorro y guantes, que me chiflan, para resguardarte de este frío tan intenso. La ropa que uso es cómoda: vaqueros, faldas con medias calentitas (algo que a muchas inglesas se les “olvida” aún estando en invierno) y un calzado cómodo, bien sean botas planas tipo cowboy o zapatillas de deporte. Pero eso sí, siempre llevo mis tacones en el bolso porque nunca sabes quién te puede llamar o si tienes que salir corriendo a hacer un casting o una entrevista.

Yo creo que aquí, como nadie ve lo que llevas debajo porque hace tanto frío, la elección del abrigo es fundamental. A mí no me importa gastarme dinero en uno que sea bueno, que sea bonito y que simplemente con él vayas arreglada. Por eso, esta tienda de Londres me encanta! (Miss Selfridge). En cuanto a tonos, aparte de tener uno negro que siempre es muy recurrido, me gustan los colores claros porque, ya que el invierno es una estación oscura y triste de por sí, las tonalidades como el rosa o el amarillo ocre en nuestra ropa nos animan. A mí por lo menos me transmiten positividad y alegría para el día a día. 17

NOEmeLIA la revista nº 4 diciembre 2013  

NOEmeLIA La revista, es tu nueva revista online mensual de moda, actualidad y arte, donde podrás ver cada mes las noticias más frescas sobre...