Page 1

MA RATON

SERIE ADICTOS


manual sabemos que te mueres de ganas de investigar nuestra revista. Muévete por la revista tocando las flechas para cambiar de articulo y con la x para cerrar el articulo, también presionando si quieres ir directamente a portada o al indice/manual.

INDICE

P O RTA D A

iconos de navegación

dirección del articulo

¡tócalo todo!

no tengas vergüenza habra algún movimiento

cambiar de articulo

cerrar

el contenido

se lee en vertical e horizontal no te puedes perder nada

MARATÓN SERIE ADICTOS

2


iconos de acciones

sube el volumen para escuchar

toca para reproducir vídeo o música

una web

INDICE

P O RTA D A

toca para ir

PROHIBIDO NO TOCAR en maratón serie adictos podrás tocar todo lo que quieras sin miedo a romper o tirar nada. Así que... a tocar! De momento toca cualquier parte de la pantalla

¡oye! se me olvidaba contarte una cosa, sobre todo divirtete con nosotros, como lo harias con tus series preferida.

MARATÓN SERIE ADICTOS

3


cre ditos

P O RTA D A

MANUAL

índice MARATÓN SERIE ADICTOS

4


impresionante temporada

mr. robot

usa network renovó y acertó

El apartado formal se mantiene en la línea de las temporadas anteriores, con un marcado interés en el espacio negativo en la composición, para reflejar la soledad de los personajes, oprimidos por un espacio asfixiante que les rodea.

ÍNDICE

PORTADA

La nueva temporada que recupera el tono de la primera y nos hace olvidar la irregularidad de la segunda temporada. Quizá lo más bonito, aunque también anecdótico, son los homenajes de Sam Esmail.

Condenados a entenderse, Elliot y Mr Robot deberán hacer frente a Whiterose y el Ejército Oscuro. Con un nuevo bofetón de realidad política y social, ‘Mr Robot’ vuelve a sembrar la paranoia cibernética. Sumando eso a su brillante apartado técnico, espectacular planificación y banda sonora, y al genial apartado de referencias, la tercera temporada se convierte en un “must” instantáneo, y de lo mejor en ficción televisiva de este año.

se acentúa el uso de cenitales y cámaras aéreas

MARATÓN SERIE ADICTOS

5


se traslada a fox...

vis a vis

Tras dos temporadas, las protagonistas son trasladadas a otro centro similar, donde se encuentran con una nueva situación jerárquica en la que la mafia china tiene un importante papel.

ÍNDICE

PORTADA

Vis a vis cambia de carcel con la ayuda de Fox. La serie que creó por Atresmedia y que acabó tras su segunda temporada ha sido rescatada.

Uno de los nuevos fichajes es el de la actriz de origen taiwanés Huichi Chiu, que ha querido alabar uno de los aspectos fundamentales de esta serie: “Viva la diversidad, ojalá a partir de esta serie se pueda reflejar más en otras series y películas”.

Vis a vis es una serie sobre mujeres en un tiempo en el que cada vez más ficciones las tienen como protagonistas.

representar a la mujer en acción

MARATÓN SERIE ADICTOS

6


el regreso de

Los creadores Roman Coppola, Alex Timbers, Paul Weitz y Jason Schwartzman

Una preciosa joya para los espectadores que adoren la comedia y admiren la música. Uno puede sentir un escepticismo absoluto hacia la Sinfónica de Nueva York y la música clásica y en

Gael Garcia Bernal y Lola Kirke, los protagonistas de la función ÍNDICE

PORTADA

mozart in the jungle

menos de una temporada enamorarse de un solo de oboe. Los protagonistas son un director de orquesta muy poco convencional y una oboísta que tiene que trabajar de su ayudante mientras intenta ganarse un hueco en la sinfónica. MARATÓN MARATÓN ADICTOS ADICTOS SERIE SERIE

7


basada en las memorias de Blair Tindall Los cuatro padres sólo parecen tener unos pocos principios básicos. Anclan la serie en una comedia más cinematográfica, en el sentido que los episodios están repletos de humor pero no desarrollan los guiones alrededor de la construcción del gag. Ante la duda, siempre hay que permitir que Gael Garcia Bernal y Lola Kirke exploren su química delante de la pantalla, asumiendo que sus personajes siempre que son seres artísticos, libres e impredecibles.

ÍNDICE

PORTADA

Los creadores Roman Coppola, Alex Timbers, Paul Weitz y Jason Schwartzman, crearon mozart como una humilde carta de amor para desarrollar la sensibilidad del espectador, sin excesivas limitaciones.

es una carta de amor a la música clásica Y, ahora que se estrena la cuarta temporada, la serie mantiene la frescura, el amor por la música, el carisma de los personajes y sigue despertando el espectador, que termina cada episodio con una sonrisa en la boca y las irrefrenables ganas de adentrarse un poquito más en el fabuloso mundo que presenta. MARATÓN SERIE ADICTOS

8


calentando motores....

benvinguts a la família Àngela pierde la casa por culpa de un exmarido que la abandona y encima la deja en la estacada con sus tres hijos y una hipoteca sin pagar. No tiene otra opción que pedir prestado dinero a su padre, al que dejó de hablar cuando apenas era una adolescente y que muere en el encuentro.

nuestros referentes: ‘Shameless’, ‘Weeds’ y ‘Modern family’ ÍNDICE

PORTADA

Ya empezamos a calentar los motores para el gran evento de este año... y para empezar os daremos unas pinceladas sobre lo que os encontrareis en SerieAdictos.Una de las mesas redondas que ofreceremos este año estará compuesto por la actriz Melani Olivares (interpreta a Àngela Navarro) y Yolanda Ramos (como Victòria).

MARATÓN SERIE ADICTOS

9


the marvelous 09 mrs.mais el

01

la triunfadora de los globos de oro

Porque está en Amazon Prime Video, la puedes encontrar en el catálogo español de la plataforma.

ÍNDICE

02

“The Marvelous Mrs. Maisel” acaba de ganar el Globo de Oro a mejor comedia de televisión y ha sido incluida entre las mejores series de 2017. Diálogos escrito por Amy Sherman, la misma que creo “Las chicas Gilmore”. Algo diferente a lo que ha hecho antes pero la ocurrencia de sus bromas siguen ahí y es inevitable reconocerlos.

03

PORTADA

razones para ver:

04

Midge Maisel, un personaje fácil de enamorarse. Es dulce pero al mismo tiempo descarada, siempre ha tratado de ser una esposa perfecta y con un gran sentido del humor que te hará reír.

MARATÓN SERIE ADICTOS

10


te alegrarás por ella como si fuera tu mejor amiga

05

Por un gran sentido del humor. Cuando Midge se sube por primera vez a un escenario descubrimos que es humor puro y maravilloso.

06

Porque habla sutilmente de otros temas, sobre la importancia de la liberta de expresión de nuestra identidad.

07

ÍNDICE

Por su feminismo, sobre la liberación de la esposa perfecta (años 50) a través del mundo de la comedia en vivo.

08

Por su exquisita producción, tema poco explorado en TV que es la comedia de época (ambientada en los años 50). Lo observamos principalmente en la iluminación, escenografía, maquillas y el maravilloso vestuario.

09

PORTADA

El gran reparto de actores, también obra su magia para conseguir que la serie mejore y se complete con personajes ricos en matices y en humor.

globo de oro mejor comedia 2017 MARATÓN SERIE ADICTOS

11


alemania el país de serieadictos

dark

cuestiona la linealidad del tiempo

En esa edición de serieadictos, el país invitado es Alemania con la gran serie Dark que a producido Netflix.

PORTADA

ÍNDICE

Nos sorprender con la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

El director Baran Bo Odar, para nosotros, ha sido como rodar tres o cuatro películas sin interrupción. Más de 150 jornadas largas, frías y bastante duras a veces. Pero lo mejor a sido la gran libertad creativa que nos a ofrecido Netflix.

primera serie original de netflix en alemania

Saber que nos vamos a embarcar en un segundo viaje es para nosotros como un sueño que se hace realidad. Nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas preparadas para la segunda temporada.

MARATÓN SERIE ADICTOS

12


octava y última temporada de

será “más grande y mejor que nunca” llegara a HBO en 2019

La octava y última temporada de Juego de Tronos, se sabe que constará de solamente seis episodios, aunque su duración será bastante más extensa que los 50 minutos que venían siendo habituales de media en anteriores temporadas.

ÍNDICE

PORTADA

juego de tronos

En una entrevista, la actriz Maisie Williams, Arya en la ficción, dijo que la producción se terminaría “en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2019”

MARATÓN SERIE ADICTOS

13


ÍNDICE

PORTADA

creditos Maratón de serie adictos desde respetar en todo momento la libertad

síguenos en

de expresión por lo que no se hacen responsables de las opiniones de sus colaboradores en los trabajos publicados, ni se identifica necesariamente con la opiniones de los mimos, así como tampoco de los productos y contenidos de los mensajes publicitarios que aparecen en la revista, son exclusiva responsabilidad de la empresa anunciadora.

MARATÓN SERIE ADICTOS

14

Maraton Serie Adictos  

Serie Adictos es una evento para los fans de las series.

Maraton Serie Adictos  

Serie Adictos es una evento para los fans de las series.

Advertisement