Page 1

París-Disneyland Castillos del Loira (amboise y clos de lucé)

Agosto 2011 – Puente de Nuestra Señora

20 ANIVERSARIO DE DISNEYLAND PARIS DIA 15: PONFERRADA - LEON – BURGOS - BURDEOS Recogida del grupo en Ponferrada a las 04,30 horas de la madrugada en la estación bus de Ponferrada. Avenida Libertad, 15, Ponferrada. Continuación del viaje hasta LEÓN. Salida a las 06,00 de la mañana de la estación de autobuses de León. Av. Saez de Miera s/n con destino Burdeos. Recogida de pasajeros en Burgos sobre las 08,30 horas en la e stación de Autobuses. Calle de Miranda, 4, Llegada a Burdeos sobre las 15,30 horas aproximadamente. Ciudad de arte, de cultura y de historia, Burdeos conserva un excepcional patrimonio arquitectónico del siglo XVIII. Si bien Burdeos, declarado patrimonio mundial de la UNESCO, debe su renombre mundial a sus celebres viñedos, hoy esta ciudad les invita a descubrir toda la riqueza de su excepcional patrimonio a través de su historia, íntimamente ligada a la de su río. Llegada y alojamiento en hotel. Tras la acomodación en el hotel aprovecharemos la tarde para dar un paseo por la Ciudad. Tiempo libre para visitar la ciudad. DIA 16: BURDEOS – VALLE DEL LOIRA - PARIS Desayuno y salida para el Valle del Loira a las 08.00 horas de la mañana. Llegada a Amboise sobre las 12.00 horas en dónde visitaremos el Castillo Amboise (entrada NO incluida). El Castillo de Amboise (Château d'Amboise en francés) tiene una ubicación privilegiada, dentro de la ciudad de Amboise y prácticamente a un costado del río Loira, permitiendo tener así una excelente vista. Gigantescas murallas rodean al castillo, que fue construido sobre una colina en lo alto de Amboise por órdenes de Carlos VIII, Luis XII y Francisco I. Las murallas hacen que el castillo tenga una postura defensiva impresionante y casi impenetrable. Tras la visita y después de comer sobre las 16,00 horas nos vamos al Castillo de Clos de Lucé (entrada NO incluida). El castillo del Clos Lucé, última residencia de Leonardo da Vinci, y su parque pueden definirse como el primer lugar de síntesis consagrado al arte y a las múltiples visiones del creador toscano. Este parque cultural permite pasear con total libertad por el universo de Leonardo. Del ingeniero civil y militar al botánico, pasando por el arquitecto, el conjunto de intuiciones de Leonardo da Vinci cobra vida bajo la atenta mirada del visitante. En el castillo del Clos Lucé: la vida cotidiana de Leonardo da Vinci y sus cuarenta fabulosas A las 18.00 horas salimos para París. Llegada a París y tras pasar por el hotel salimos a dar un primer paseo por el centro de París.


Comenzando la visita por el barrio de la Ópera y plaza Vendôme, una plaza de líneas austeras rodeada de armoniosos edificios. A una hora prudencial regreso al hotel. DIA 17: PARIS Desayuno en el hotel. Salimos a las 08.30 horas del hotel para comenzar a visitar la Ciudad, y empezamos Nôtre Dame y la Cité. A continuación nos vamos a su monumento más emblemático: la Torre Eiffel. Visita confirmada a las 12,30 horas. Visitada cada año por más de 6 millones de visitantes, la Torre Eiffel es el símbolo de París, su imagen más internacional y un orgullo para la ciudad, algo impensable hace más de cien años, cuando la torre se estaba construyendo pese a la fuerte oposición de los intelectuales y los parisinos de la calle. De ahí nos vamos hacia la el Arco de Triunfo y los Campos Elyseos. Después de comer nos vamos a Montmartre. En lo alto de la Colina de Montmartre, coronando la ciudad de París, se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, blanca y resplandeciente, detrás la plaza du Tertre, con sus pintores y su aire bohemio. De aquí los que lo deseen nos vamos hacia Pont d´Alma en dónde realizaremos un Crucero OPCIONAL por el Sena sobre las 21.00 horas. Al finalizar el crucero nos vamos al barrio Latino a cenar. Regreso a Alojamiento en hotel. DIA 18: PARIS Desayuno. A las 09,30 horas EXCURSIÓN A DISNEYLAND INCLUIDA. Disneyland París , conocido por algunos como Eurodisney, es un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión. En un mundo mágico no tan lejano, entre el país de los deseos y aquel otro en el que los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin fin. Aquí Encontrarás aventuras trepidantes, como Space Mountain: Mission 2, que te lleva hasta los confines del universo y los más pequeños podrán navegar alrededor del mundo con " it's a small world". A las 23,30 horas salimos en etapa nocturna hacia León DIA 19: PARIS - BIARRITZ - LEON Llegada a Birarritz sobre las 09,00 horas de la mañana. Breve parada en Biarritz si el tiempo lo permite para disfrutar de un día de playa. Biarritz ha sido el centro de cita de la nobleza europea desde que en 1854 el emperador Napoleón III y su esposa, la española Eugenia de Montijo compraron unas dunas frente al mar. Fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA: 375 € La letra pequeña: EL PRECIO INCLUYE: Transporte en bus de lujo con asientos abatibles aire acondicionado y vídeo Alojamiento en hotel **/***en habitaciones en libre distribución Desayuno en el hotel 2 Acompañantes de grupo Pequeña guía con lo básico de París para cada persona. Seguro de viajes Entrada y desplazamiento a Disneyland - París. EL PRECIO NO INCLUYE: Extras personales, como comidas, bebidas, etc Crucero por el Sena Entradas a los Castillos del Loira, muses, monumentos y espectáculos


Cualquier otro servicio no incluido en este presupuesto.


París y disney  

Paris y Disneyland

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you