Page 1

UN LLANTO LEJANO. POR: NOE ISAMEL XOOL KOYOC. MECANICA NAVAL 6


CAPITULO 1: EL PROBLEMA. • Me llamo Ryan McCain y junto a mi compañero Trevor Hansen nos asignaron una misión, vamos a un pequeño pueblo a las afueras de Virginia que ha tenido muchos problemas últimamente, aquel lugar se llama Queenstown, una tierra de granjeros, nada en especial, pero el reporte que nos dieron es interesante, menciona a un lunático religioso lavándole el cerebro a los pueblerinos de aquel lugar, creo que no será tan fácil como esperaba, el sheriff del pueblo nos explicara a detalle todo, espero que sheriff tenga sentido común, odio este lugar, espero termina pronto e irme, y compañero ni que se diga, Trevor es muy joven y es muy entusiasta, espero y no se enrede demasiado apenas es un novato, esperemos terminar esto rápido.


• Llegamos al fin a la comisaria del sheriff, se presento su nombre era Earl Whitehorse, era un hombre serio, como de unos 50 años. El nos explico lo que había sucedido pero al parecer habían unas cuantas personas mas, unos hombres de unos 30 o 40 años y una mujer de mas o menos unos 30 , el primero se llamaba Nick Rye un piloto de aeroplanos y cazador de Queenstown, el otro se llamaba Jerome Jeffries, era un hombre afroamericano, era un Pastor de una pequeña iglesia de aquel lugar y por ultimo la mujer, ella se llamaba Mary May Firegrave, era la dueña de un bar en aquel sitio, todos ellos estaban reunidos aquí para explicarnos el problema que estaba ocurriendo y el cual los mantenía tan preocupados y llenos de miedo.


• El sheriff comenzó a relatarnos su historia .-Sheriff: El hombre que a destruido este pueblo se llama Joseph Seed, se hace llamar el Mesías de Dios, llego hace unos 4 años aquí, ese imbécil a hecho de la suyas aquí, nos dimos cuenta muy tarde, un día llego como si fuera el elegido de Dios, no le dimos importancia, creímos que estaba loco y cuando nos dimos cuenta, había persuadido a la mayoría de los habitantes de Queenstown y los obligo a hacer cosas horribles en nombre de Dios, ahora sus siervos lo siguen ciegamente y hacen cualquier cosa que el les ordene incluso si es matar a alguien. • Le conteste.- ¡Wow! ¿Enserio logro hacer eso!? Es casi como si fuera algún tipo de loco maniático. • Sheriff.- Si, es totalmente un desgraciado!


Nick.- Ese maldito… tiene una regla y solo una, aquel que no siga su palabra debe morir, su palabra es la palabra de Dios.

Le conteste.- Entonces como es que ustedes siguen vivos.

Trevor.- Es cierto ¿como es que siguen vivos?, si se supone que el asesina a quien no lo sigue, ¿como es que ustedes no están muertos?

Mary.- No somos estúpidos niño, estamos aquí por que nos las arreglamos para estar vivos, no te sorprendas, sabemos que la gente de afuera nos toma como pueblerinos, pero sabemos pelear, además estamos armados, tanto como puedes imaginar, el único problema es que no somos muchos.

Trevor.- Eso quiere decir que ustedes se han enfrentado a su secta, y todo ha salido bien.

Jerome.- Yo no usaría bien hijo, mas bien diría que salimos vivos.


• Jerome.- Han pasado muchas cosas, como puedes ver soy un pastor, y un día atacaron la iglesia donde yo predicaba, ese día no me encontraba ahí, no llegue a tiempo y cuando llegue, todos estaban muertos… mujeres, niños … y mi fe. Me prometí que inclusive si me pudriera en el infierno tendria que mataría a Joseph Seed. • Trevor me dijo.- Diablos hermano, ese tal Joseph debe estar loco. • Le conteste.- Lo se, pero hay que hacer algo ahora.


Trevor.- Pues hay que hacer algo ahoraLe conteste.- Tenemos una Orden de arresto, hay que ir de inmediato. Sheriff.- Iremos pero no causen problemas, este tipo nos matara si apenas siente una pequeña amenaza, el no dudara en asesinarnos. Así que no cometan una estupidez. Nick.- Iremos en mi helicóptero, espero y no ocurra nada malo. Nos dirigimos ahí entonces.


Llegamos ahí y al parecer todo estaba resguardado y había mucha vigilancia. Bajamos del helicóptero cuidadosamente y tratamos de no preocupar a los guardias.

Guardia.- Que hacen aquí, largo.

Le conteste.- Venimos por Joseph Seed, Tenemos una orden de arrestro contra el.

Guardia.- Largo de aquí imbécil o te matare.

Le conteste.- No buscamos problemas, solo queremos a Seed.

Guardia.- EL señor no dejara que te lo lleves y si es necesario daremos nuestra vida para evitarlo.

Guardia 2.- Hey! El Señor dice que los dejes entrar.

Guardia.- De acuerdo, pasen rapido.


• Llegamos a una pequeña iglesia que se encontraba ahí, entramos con cuidado, y ahí lo vimos todos, sentado como si fuese un elegido, como si fuese un Mesías, ese lunático , tan tranquilo, estaba rezando, solo tenia ganas de salir de ahí, ese lugar me daba mala espina. • Sheriff.- No hagas una estupidez hijo. • Le conteste.- No se preocupe Sheriff esta todo bajo control. • Trevor.- Joseph Seed, estas bajo arresto, se te acusa de asesinato en masa, secuestro y violación de los derechos humano tanto como tortura y privar de la libertad a mucha gente. • Joseph Seed.- Los estaba esperando…


CAPITULO 2.- EL ELEGIDO DE DIOS. • Mi nombre es… Joseph Seed. Un día tuve una revelación, tuve una visión, era Dios dándome una tarea, una misión, el me susurro al oído y me dijo.- “Ayuda a los ciegos a ver y salva las almas de aquellos que se corrompieron y se perdieron entre la maldad del mundo, sálvalos aunque ellos no quieras, lleva sus almas al paraíso.” • En este pueblo comenzara todo, será el nuevo paraíso y hare que todos abran los ojos. Hare que busquen a Dios y lo encuentren y que sus corazones intoxicados del pecado se hagan puros• Aquí comienza mi religión “Las Puertas del Edén”.


• Cuando llegue a Queenstown no perdí el tiempo, empecé a buscar a siervos que dieran su vida a Dios y obedecieran todo los que les pidiese.

• Les dije.- Siervos míos, escuchen. Hoy comienza el renacimiento de la fe en el mundo, Hoy se abren “Las puertas del Edén”, que la voluntad de Dios se haga, y todo aquel que este encontrar debe morir, no habrá espacio para los infieles en el nuevo Edén , los protegeremos aunque ellos no quieran, por que así lo ha dictado el Señor, así debe ser, escúchenme por que yo soy su mensajero, yo soy su Mesías, yo soy su salvación…


• Paso el tiempo y mi credo se hizo mas grande, me di cuenta que necesitaba a Apóstoles que me ayudaran a guiar a mis siervos, así fue como mis hermanos siguieron la palabra del señor. • Mi hermano mayor llamado Jacob también conocido como “El Soldado” perteneció a un grupo de fuerzas especiales, el entreno a mis ciervos, mi hermano menor Jhon también conocido como “El Bautista” el me ayudaba a encontrar fieles en Queenstown para nuestra religión, y mi hermana menor Faith “La Sirena” tenia una voz tan hermosa que traía a ciervos nuevos cada vez que ella hablaba. • Fui elegido por Dios para cumplir su misión y mis hermanos se volvieron mi mano derecha, se volvieron mis Apóstoles, y junto con ellos haremos realidad un nuevo paraíso, en ese momento comenzó el proyecto “Las Puertas del Edén”.


• Llevo años preparando todo, un tiempo atrás el sheriff de este pueblo intento detenerme, no lo logro, mis siervos defendieron a su pastor hasta la muerte, y para cuando terminamos los pequeños amiguitos del sheriff estaban todos muertos, solo el logro escapar con vida, que cobarde, a cambio de su enfrentamiento, me lleve lo que mas amaba, a su hijo, no recuerdo su nombre, era un niño estúpido, solo recuerdo como gritaba cuando era quemado en un hoguera por mis siervos, jajaja estoy muy feliz de como paso todo, ahora ni la policía se me te con nosotros.


• Recuerdo también a otro que me trajo problemas, era un cazador, que se enfrento a mis fieles, y termino pagando el precio, mmm no recuerdo muy bien su nombre, pero su esposa no dejaba de gritar el nombre de su hija muerta hasta que recibió un tiro en la cabeza por parte de mi hermano, el cazador logro escapar, ese si ha sido una molestia, ya que también es piloto, ataca uno que otro puesto pequeño que es vigilado por mis siervos, espero poder matarlo pronto.


• También recuerdo a una mujer creo que era dueña de un bar, no lo recuerdo muy bien, ella estaba demasiado alterada cuando matamos a su marido que intento defenderla, pobre idiota, no tenia oportunidad contra nosotros, y aun así se enfrento y murió, he escuchado que ha estado ayudando a unos policías junto al sheriff y al cazador, me desharé de ello lo antes posible. No quiero que otros idiotas metan sus narices en mis asuntos.


• Y por ultimo, el que si me ha estado hartando desde ya hace bastante tiempo es un pastor de una vieja iglesia, lo invite amablemente a que se uniera y predicara con nosotros, pero no el maldito se negó, y entonces recordé lo que me dijo el Señor “Protégelos aunque ellos no quieran y si aun así se niegan al camino de la fe… mátalos.” El tuvo mucha suerte de no encontrarse en aquel momento ese día, mis siervos destruyeron su iglesia, con todos sus fieles adentro, hombres, ancianos, mujeres y niños todos por igual, fue una advertencia para el pero creo que no lo entendió, a sido un dolor de cabeza el, no se rinde y esta decidido de predicar una palabra falsa de nuestro Señor, he enviado a mis siervos a castigarlo pero ninguno regresa, estoy cansado de el y espero matarlo pronto, pero me divertiré con el antes de hacerlo.


Eliminaremos a todo aquel que se niegue a seguir la palabra de nuestro señor, esto es la revelación, es el apocalipsis, es el fin, aquí comienza un nuevo mundo, un nuevo paraíso , el nuevo Edén, es mi misión y Dios me lo a encargado, debo hacerlo cueste lo que cueste y matare a todos los que se opongan si es necesario, y junto a mis hermanos lograremos hacerlo, “Las Puertas del Edén” serán la salvación de los creyentes y los infieles morirán. Esa es la palabra de Dios, ese es mi propósito, y lo he de cumplir, aun si es lo ultimo que haga. Dios me protegerá, el cuida a sus siervos y no dejara que nada me pase hasta haber cumplido mi misión.


• Hace un momento escuche que uno de mis siervos dijo que habían llegado un par de policías junto al sheriff, escuche decir que vinieron por mi, les dije a mis fieles que los trajeran, quería ver con mis propios ojos a aquellos impuros, les daría la oportunidad de que vieran que soy el elegido de Dios y que los guiare por un camino lleno de paz y sabiduría. • Guardia.- Mi Señor los forasteros ya vienen • Le conteste.- Gracias hijo mío, déjalos pasar.


CAPITULO 3: ALGUNAS COSAS ES MEJOR DEJARLAS TAL Y COMO ESTAN. • (Se abre una puerta) • Trevor.- Joseph Seed, estas bajo arresto, se te acusa de asesinato en masa, secuestro y violación de los derechos humano tanto como tortura y privar de la libertad a mucha gente. • Joseph Seed.- Los estaba esperando… • Ryan.- De pie y pon las manos donde pueda verlas, y no hagas nada tonto amigo. • Joseph.- De acuerdo, pero les dire algo, Dios no dejara que me lleven, inténtenlo, no opondré resistencias. • Ryan.- Esposalo Trevor y vámonos de una vez. • Trevor.- De acuerdo, este tipo me da una mala espina


Ryan.- Salgamos de aquí

Sheriff.- Presiento que algo malo pasara.-

Multitud de siervos.- Déjenlo ir malditos, el Señor los castigara por hacerlo. No dejaremos que se los lleven

Trevor.- Diablos hermano esto se pondrá feo.

(Los guardias comienzan a disparar).

Guardias.- Los asesinaremos, no se llevaran a nuestro Señor.

Ryan.- Cúbranse, Maldición esto no debió haber pasado.

Joseph.- Les dije que es Señor no dejaría que me llevaran, este es su castigo.

Nick.- Diablos hermano, le enviare una señal a Mary para que envié apoyo, no creo que salgamos de esta, fue una estupidez venir aquí.


Jerome.- No podemos quedarnos aquí , hay que movernos hacia los pastizales.

Nick.- Con suerte y algunos saldremos de esta.

Ryan.- Muévanse rápido!, Trevor, no sueltes a ese imbécil.

Trevor.- Entendido!

Nick.- Maldición hay mas por aquí.

Sheriff.- Mátenlos, son ellos o nosotros.

Jerome.- Mary dice que los refuerzos están cerca, debemos apresurarnos.

Sheriff.- Avancen rápido.

Jhoseph.- Hagan lo que hagan Dios no me dejara, estoy protegido bajo su ala. El me salvara de esta.


Refuerzos.- Muchachos por aquí, cúbranse!

Ryan.- Vamos cúbranse rápido, tenemos que salir de aquí.

Refuerzos.- Diablos, Se metieron en un gran problema.

Trevor.- Hay que salir de aquí rápido.

Joseph.- No lo lograran.

Sheriff.- Cállate imbécil!

Nick.- Maldición, esto apesta.

Jerome.- Hay que pensar en algo y rápido

Ryan.- Tenemos que ir con un vehículo y rápido. Tu helicóptero Nick.

Nick.- Hermano olvídate de ello. No llegaremos nunca a el sin haber muerto.


Ryan.- Corran rápido, hay que salir de aquí. Trevor.- Cúbranse, Nick cúbreme para llevarme a Joseph de aquí rápido!!! Nick.- De acuerdo, pero no me des ordenes niño.

Sheriff.- Cuidado, se acercan mas} Jerome.- Resistan ya casi nos vamos de aquí Refuerzos.- cuidado una torreta, agáchense!!, maldición explosivos cúbranse. Ryan.- Trevor Cuidado!!!!.


(Explosión que aturdió a todos y los separo)

Joseph.- Se los dije niño, Dios me protegerá de todo aquel que quiera desviarme del camino, el me guía para cumplir mi misión y ninguno de ustedes lo impedirá

.-Trevor.- Maldito, has matado a muhcos y te haces llamar siervo de de Dios.

Joseph.- La salvavion tiene un precio y a mi no me importa quitar vidas si es necesario y ahora me llevare la tuya.

Trevor.-(Herido y sin poder moverse).- RYAAN!!, AYUDAME!!,

Ryan.- Trevor!!, Donde estas Trevor!!.

(Se escucha un disparo).


Ryan(Mientras estaba arrodillado).- NOOOOO!

Joseph.- Váyanse de aquí, esto es una advertencia. No se metan con nosotros. (Se va caminando)

Ryan.- No Trevor No!, Por que? porque?

Sheriff.-Ryan vámonos de aquí se acabo, es muy peligroso.

Ryan.- Y Nick y Jerome?

Sheriff.- Nick esta herido, su pierna quedo herida después de la explosión, Jerome consiguió una auto, hay que irnos. Hijo algunas cosas es mejor dejarlas tal y como están.

Ryan.- No pude hacer nada…. Lo deje morir.( con una Voz quebrada)

Sheriff. Hay que irnos hijo.


• Hermanos míos escúchenme, hemos presenciado un acto de los impuros y cegados por el mal, Dios me ha demostrado que soy su voz, su voluntad, y ahora a todo aquel que intente oponerse a nosotros será eliminado, “ Las puertas del Edén” librara al mundo de su corrupción y lo llevara al camino de Dios, Protegeremos a los fieles y los protegeremos aunque ellos no quiera, aremos la voluntad de nuestro Señor y se ha de cumplir mi misión, crear un mundo perfecto, sin pecado ni intoxicación por el mal y los vicios del hombre, Lo lograremos juntos, Somos la voluntad del Señor y ahora es momento de actuar, Queenstown es lo primero, ahora es momento de crecer.

Un llanto lejano  

suspenso, accion.

Un llanto lejano  

suspenso, accion.

Advertisement