Page 1

REMODELACIĂ“N Apartamento Duplex Beit HaKerem, Jerusalem


REMODELACIÓN Apartamento Duplex Beit HaKerem, Jerusalem 2do Piso / Situación anterior

La intervención se basa en la petición del dueño en intervenir dos ambientes que en algún momento conformaron una vivienda pero posteriormente funcionaban como dos pisos de oficinas. El cambio de uso provocó la fragmentación de sus plantas y espacios mas interesantes. El balcón había quedado encerrado en una estructura de madera temporal y se había convertido en una suerte de depósito de archivos. La intención era rescatar el uso en una sola vivienda de dos pisos que tenga imagen de amplitud y confort.

1er Piso / Situación Anterior


REMODELACIÓN Apartamento Duplex Beit HaKerem, Jerusalem

1er Piso / Situación Anterior


REMODELACIÓN Apartamento Duplex Beit HaKerem, Jerusalem 2do Piso / Propuesta

La estrategia planteada se soportó en la entrada franca de la luz en sus dos principales fachadas, liberando tabiquerías de drywall preexistentes. El piso de acceso es básicamente social donde encontramos una gran area social completamente abierta y que se separa de la zona del dining room por una vitrina de cierta transparencia. La cocina abriendose parcialmente al dining room, lavadero, un baño, y un pequeño estudio. Se liberó el balcón que antiguamente se encontraba cubierto con un techo de madera para ahora quedar abierto al cielo. 1er Piso / Propuesta


REMODELACIÓN Apartamento Duplex Beit HaKerem, Jerusalem En el piso de arriba, un pasillo central sirve como elemento organizador de la segunda planta donde se encuentran tres habitaciones y un baño, así como la habitación principal con un vestier de cierta generosidad y baño privado bastante amplio.

2do Piso

Fueron intervenciones lógicas y relativamente sencillas que brindaron satisfactoriamente la solución del problema planteado.

1er Piso

Remodelación Apartamento en Beit HaKerem  

Parte de Mi portafolio personal Profesional

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you