Page 1


http://collopyguitars.com Learn How To Play Electric Guitar

NO ES SOLO UN TEMA....


TENEMOS

MUCHO QUE MOSTRAR

Nuestra estructura, esencia y ambiente temático, hace que NocturnA sea un lugar totalmente fuera del común, el arte en la ambientación, acompaña cada uno de nuestros rincones la escultura + pintura + fotografía artística + artes plásticas, y la mejor selección de música para que nuestros visitantes se sientan atraídos e identificados con lo que van a encontrar.


SOMOS

UNICOS

Con visión de impacto creamos un ambiente que genere afinidad con el usuario imponiendo una identidad y recordación que arroje resultados tangibles en las ventas. y brindándole no solo un lugar de inspiración a nuestros clientes si no también ofreciéndole una diversidad de productos que fulguren nuestra marca en cada uno de los lugares a donde estos sean transportados, productos como: ropa + pocillos + discos + videos y entre otros productos emblemáticos de nuestro sitio dejandonos en alto y poniéndonos en firme competencia con los mejores bares temáticos del mundo.


MUCHO

PARA RECORDAR

Aplicamos nuestro estilo a piezas como, pocillos mug, camisetas, mousepads, entre otros poniendo a disposici贸n del cliente diversas maneras de recordar la visita, y al mismo tiempo generen impacto por su originalidad. piezas tan unicas que solo las encontraran en este lugar


TIPOS DE

EVENTOS

La estructura interna de Nocturna café bar proporciona espacios apropiados para la realización de eventos tales como toques, body painting, tatto, teatro, estos eventos serán dirigidos a los visitantes ya que ellos aran parte activa mediante la presentación de sus propias propuestas. Este lugar acogerá a los visitantes y artistas en las medida de que las propuestas se representen en hechos concretos, con la intención de organizarlas cada propuesta se analizar cada obra, se adecuara en el preciso momento para que se conecte en armonía con temática del bar. Las propuestas estarán divididas según el género de las mismas en horarios, días aptos para menores de edad o todas las edades,


TIPOS DE

BEBIDAS

Bebidas en base a café, tanto corrientes (tintos, expresos, capuchinos, etc.) como especiales (amarettos, colomas, vienes, cocteles, etc.), con mínimos porcentajes de licor. Música rock de los años 70’s y 80’s. Bar: Bebidas de licor (cerveza, vino, aguardiente, ron, etc.)


VISITANOS EN:

www.13nocturnacefe.co.cc

NocturnAcafe  

algo de nosotros