Page 20

Lo+Noticia

es t u a B s o l Car Astrid Klisan

.

es! r d a p ser A n a v ¡ sa y su espo

“Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo!”, “El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... estoy como en una nube”, reconoce el cantante.

Alexis y Fido

La llegada del bebé pondrá el broche de oro a la historia de amor de Carlos y Astrid. La pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial (Madrid) ante más de 500 invitados.

El tema pertenece a su próximo álbum, que llevara el nombre de “Los Grandes” que será lanzado en breve.

Astrid declaro sobre su marido:”Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple! Recientemente la pareja pasó por uno de los episodios más dolorosos de sus vidas ya que Astrid perdió el bebé que esperaba, cuando estaba embarazada ya de 9 semanas.

Noa Sánchez

Noa Sánchez

Los futuros padres han declaradoque están viviendo un momento de plena felicidad:

El dúo boricua formado por Alexis y Fido acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single “Una en un millón”, el cual ya tiene más de un millón de views en YouTube.

Carlos tiene

planeado durante este año componer las canciones de su nuevo trabajo, que

saldrá aproximadamente en septiembre, y saborear el éxito de su sencillo Perdimos el control, su esposa, por su parte, disfrutará decorando su nuevo hogar ya que se van a mudar a las afueras de Madrid. Aunque saltó a la fama por su relación con el cantante, Astrid es arquitecta y compagina su trabajo como modelo ocasional con su gran pasión, la doma clásica.

20

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia por la casa productora 360 Grados, el vídeo muestra al dúo buscando a esa chica especial por la ciudad utilizando las redes sociales. El dúo fue víctima de robo cibernético, cuando “Una en un millón” se filtró en las redes sin su consentimiento durante el pasado mes de noviembre. Los boricuas acaban de estrenar el remix de la canción “Si te vas” junto a la mexicana Paulina Rubio.

Magazine Lo+Musical  

En portada Miguel Saez, entrevistas a Rahs e Invicto, José Tena y mas... Y Lo+... No te lo puedes perder,porque Si Es Música Esta Aquí. Para...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you