Issuu on Google+


Meliá inaugura en Alemania el Innside Düsseldorf Hafen Tercer hotel de la marca en la ciudad 16 SEPTIEMBRE, 2013 31 1 7 48

COMPARTIR Innside by Meliá, la marca urbana de Meliá Hotels International, especializada en hoteles de diseño para el segmento de negocios, aumenta su presencia en Alemania con la apertura de su tercer hotel en la ciudad de Dusseldorf: Innside Düsseldorf Hafen. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá Hotels International abrirá su quinto hotel en Düsseldorf en 2013 se trata de un 4 estrellas superior. El establecimiento, de 134 habitaciones, se ubica en un singular edificio de 17 plantas, llamado The Colorium, que está recubierto de más de dos mil paneles de vidrio de colores y es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, diseñado por el arquitecto británico William Also. Este rascacielos se sitúa en una de las zonas más modernas y llamativas de Dusseldorf conocida como la ciudad de la moda en Alemania – concretamente en el barrio MedienHafen, antiguo puerto industrial, que hoy en día alberga algunas de las famosas obras arquitectónicas de Gehry.

Innside Dusseldorf Hafen, que se extiende entre las plantas 5 y 14 del edificio, ha sido inaugurado este lunes tras nueve meses de trabajo, con un diseño elaborado por el arquitecto de referencia de Meliá Hotels International, Álvaro Sans. "Tras la impactante fachada se esconde una estética limpia y suave, con una combinación de tonos negros, blancos y platas", indican desde Meliá. "Las habitaciones son luminosas, amplias y confortables, equipadas con tecnología de última generación para los viajeros de negocios", que constituyen el 80% de la clientela del hotel. La gastronomía es un atributo muy característico de la marca Innside By Meliá. Por ello, el


nuevo hotel cuenta con de un restaurante y bar ubicado en la planta 16 del edificio, llamado View Skylounge, que ofrece vistas 360º del puerto y la ciudad, y pretende convertirse en un punto de encuentro habitual del público local y de los viajeros internacionales. El chef Markus Strieber, nominado a los premios Hospitality Career en 2010, ha diseñado una carta con una fusión de platos locales e internacionales, ofreciendo a sus clientes con creaciones sorprendentes y deliciosas, como el rodaballo con chorizo y risotto. El View Skylounge también acogerá actuaciones de música en vivo y Djs en una apuesta por atraer también al público de la ciudad.

Markus Vergin ha sido nombrado director del hotel, después de haber desempeñado varios puestos dentro de la marca Innside by Meliá, incluyendo el de director de Ventas y Marketing.



Prueba