Issuu on Google+


digital signage

La señalización digital es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas. Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos. Aplicada en grandes superficies en la vía pública aumenta el impacto y el nivel de recordación del mensaje.


digital signage

Aplicaciones móviles La tecnología es muy flexible lo permite que sea instalada sobre diferentes soportes. Una de las opciones es instalar una estructura soporte con un proyector, en un camión o camioneta, que permite iluminar paredes, pisos, veredas, etc. en cualquier punto de la ciudad. En la instalación del vehículo se incluye la tecnología para poder desplegar aplicaciones interactivas permitiendo que una vereda se transforme, por ejemplo, en un pequeño campo de fútbol donde los transeúntes pueden detenerse y jugar.


digital signage

Boceto de cami贸n con pantalla lateral interactiva, o para proyecci贸n de video. Dentro de la caja se instala el proyector junto con una PC y por fuera se coloca una c谩mara para detectar el movimiento de quien pase.


digital signage

Boceto de camiรณn con proyector instalado por fuera para pisos o paredes Sobre uno de los laterales del camiรณn se instala el proyector junto con una PC y una cรกmara para detectar el movimiento de quien pase. Esta opciรณn permite transformar cualquier lugar de la ciudad en un punto interactivo de comunicaciรณn


digital signage

Proyección sobre cartelería fija Otra de las opciones de este tipo de instalaciones es proyectar sobre cartelería fija. En determinados horarios del día, en los que se den las condiciones necesarias de luz, se puede instalar un proyector de alta luminancia, de esta manera logramos el efecto de la pantalla de LED’s con una inversión mucho menor y con la ventaja de que la instalación se puede mudar de un cartel a otro sin mayores costos. En este caso la proyección de video es muy atractiva, por la espectacularidad y el efecto sorpresa. Logrando un alto impacto visual incrementando la recordación de los mensajes.


digital signage

Boceto de instalaci贸n sobre murales o medianeras de edificios


digital signage

Boceto de instalaci贸n sobre grandes formatos frontlight


digital signage

Boceto de instalaci贸n sobre carteles de ruta


publividriera

descripción Siguiendo un tendencia mundial de desarrollo de nuevos espacios de comunicación con los potenciales clientes, concebimos un novedoso circuito de publicidad en vía pública que combina la espectacularidad de las imágenes gigantes con la cercanía a la gente que pasa caminando o en auto. Nuestra propuesta es utilizar, al igual que se hace en las principales ciudades del mundo, frentes de locales vacíos, estratégicamente ubicados, ya sea en vía pública o shoppings, para vestirlos con gráfica de una marca de piso a techo y a su vez combinar estas instalaciones con tecnología: bluetooth, audio, mensajes de texto, video y aplicaciones interactivas. Elementos que permiten que la marca interactúe con los transeuntes de una manera única, logrando llevar la interactividad fuera del ámbito tradicional (el hogar, el trabajo, o un evento) logrando con esto altos niveles de recordación.


publividriera

tecnología El mundo se está volviendo digital y todas las marcas quieren ser parte del cambio. Una vez que tenemos el local ambientado logramos la atención de la gente, si además utilizamos teconología capturamos su atención durante un plazo más largo de tiempo. Loop de video: A veces más simple es mejor, si la marca ya tiene un comercial o un video producido lo podemos integrar al diseño e incorporar a la instalación proyectores de alto contraste y pantallas que permitan tener video de alta calidad aún durante el día. Detección de movimiento: Desarrollo de una aplicación basada en gestos que permite interactuar con los peatones y transformar lo que está viendo. La imagen proyectada responde al movimiento, creando llamativos y muchas veces sorprendentes efectos.


publividriera

tecnología Realidad aumentada Cruzando el límite entre el mundo real y el virtual, el uso de esta tecnología permite que la gente forme parte de la publicidad, se sumerja dentro del video, ya sea mostrando un marcador impreso delante de la cámara o a través de las aplicaciones de detección de caras que permiten sobreimprimir elementos sobre la gente. Por ejemplo quien esté pasando se puede ver dentro de la pantalla con un par de anteojos virtuales, una corona o una máscara. Pantallas touch Desarrollamos pantallas táctiles de gran tamaño (42” o más) en las que se puede escribir, jugar, ver, ampliar y girar varias fotos y vídeos y obtener más información sobre los productos. Una automotriz puede exhibir un vehículo en 3D, permitiendo a la gente para cambiar los colores, características, personalizar el interior, etc. Luego pueden enviarlo a su mail o directamente a un teléfono celular


publividriera

tecnología Audio: ¿Se imaginan un anuncio que puede hablarle a la gente? Mediante el uso de nuestra teconología podemos incorporar efectos de sonido o audio que se inicien al detectar la cercanía de una persona. Bluetooth / SMS Normalmente, cuando las personas se alejan de un anuncio, lo olvidan. Ahora, con el uso del Bluetooth, podemos enviarle información, videos o imágenes que creen una impresión duradera del mensaje emitido, de forma rápida y sin problemas, a casi cualquier teléfono celular.


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera


publividriera



Presentation