Issuu on Google+

El glosario de mi vida‌


A Amigos: La familia que uno escoge, son quienes te acompa帽an en las buenas y en las malas. Los c贸mplices perfectos para vivir momentos maravillosos.


Aprendizaje: Adquisición de conocimientos. Aspecto presente en mi filosofía de vida, en mis ganas de conocer, descubrir y cuestionarme sobre lo que está a mi alrededor.

Aries: Primer signo del zodiaco, simboliza el renacimiento, pertenece al elemento fuego y está regido por Marte. Nacida bajo este signo soy enérgica, aguerrida, perfeccionista, osada, aventurera, dinámica y con mucha chispa.


Andrés: Mi hermano, el “pequeño”, el desordenado, el cariñoso, el explosivo, el inquieto, el futuro químico…

Arturo: Se suma a la lista de amigos que tuve la fortuna de elegir y que tanto adoro, es el DJ, el de espíritu aventurero, el que siempre tiene una sonrisa para todos.

Albur: Juego de palabras de doble sentido. Digamos que tengo la facilidad de entender cuando alguien lo pone en práctica.


B Brasil: Uno de los países que anhelo visitar.

C Confianza: Por lo que hago, por lo que digo y por lo que soy… las personas confían en mi.


Comunicación: La Licenciatura que escogí, mi excelente decisión, la carrera que transformó mi forma de ver el mundo y que me ha dado las herramientas para expresarme y acercarme a él.

Cristyan: Más que un instructor que me presiona para dar lo mejor de mi y no rendirme en clase, se ha convertido en un entrañable amigo.


D Danza: Haber practicado danza jazz ha sido una de las mejores etapas y experiencias en mi vida. Esos nervios incontrolables segundos antes de que suba el telón, mezclados con la adrenalina y el deseo de dejar que tu cuerpo sienta, goce, sufra, ría, hable… Sentir el latir de tu corazón agitado por cada movimiento y tu piel erizándose tras los aplausos, son de las sensaciones más placenteras que he tenido. La danza es mi terapia anti estrés, es la posibilidad de utilizar mi cuerpo como un medio más para expresarle al mundo lo que soy.


Dios: Quien me regala la oportunidad de vivir cada dĂ­a, me da la fortaleza para salir adelante y llena mi vida de bendiciones.


E Enrique Bunbury: Canta autor español, ex vocalista del grupo de rock Héroes del Silencio… Me declaro fan total.

Europa: Otro de los lugares que deseo conocer y se convirtió en uno de mis objetivos del 2014.


F Familia: Llenos de defectos y hasta el tope de virtudes, ociosos y ocurrentes, son mi motivo, mi apoyo, MI TODO.

FES Acatlån: Mi amada Facultad, me ha dado tanto‌ conocimiento, experiencias inolvidables y personas maravillosas que siguen y seguirån siendo parte de mi vida.


G

Gaby: Es una de mis mejores amigas y aunque la conozco poco más de un año, se ha vuelto confidente y cómplice de muchas locuras. La quiero a pesar de ser poblana.

Hijos:

H

Algún día querré tenerlos… por el momento no es mi prioridad.


I Jacko: En la universidad tuve la fortuna de encontrar dos hermanas, una de ellas está muy loca, es cero convencional, es la que nunca para de hablar y a la que jamás le podrás decir “normal” …la adoro.

J


Julio: El amigo con el que puedo hablar de cualquier cosa, sin tapujos ni tabús, finísima persona, el que adivina lo que voy a decir con solo verme a la cara, por eso y más es que lo adoro.

L

Lalo: Una persona inteligente, capaz de dar todo por su familia. Me enseñó que la nobleza y la bondad son de las mejores cualidades en un ser humano. Mi compañero y amigo en un largo sendero, mi apoyo en momentos difíciles y a pesar de cualquier circunstancia, supo siempre sacar de mi miles de carcajadas. Es simple y sencillamente un hombre que deja huella…


Lety: Mujer extraordinaria, brillante, inteligente, de carácter fuerte pero extremadamente sensible y sentimental; es divertida, bondadosa y siempre dispuesta a dar consejo y brindar apoyo a quien lo necesite. Es mi amiga, mi consejera, mi apoyo… ¡Mejor mamá no pude tener!

M Mariposas: Si todo fuera tan sencillo como encerrarte en un capullo para resurgir hermosamente transformada…


Nash: Una mezcla de valentía, lealtad, alegría, fortaleza, amor, diversión, esfuerzo, orgullo, locura... Llena de sueños y ganas de devorar al mundo en un bocado.

N


NohemĂ­: Mi segunda hermana, la madura del grupo, la que me regaĂąa cuando me equivoco, y que me hace poner los pies en la tierra; quien festeja conmigo los triunfos y ofrece su hombro en las derrotas, me abre las puertas de su casa y me escucha cuando la necesito. ÂĄLa quiero tremendamente!

O


P Playa del Carmen: El mejor lugar que he visitado hasta el momento, al que pienso regresar y que no olvidaré por “n” mil motivos.


S San Miguel de Allende: En sus calles lleva impregnada la diversi贸n de cuatro amigas con sed de aventura.


San Miguel Regla: Lugar mágico, lleno de hermosos recuerdos e instantes inolvidables, vividos a lado de una de las personas más importantes en mi vida.

U

UNAM: Un orgullo haber tenido la oportunidad de forjar mi profesión bajo el respaldo de esta máxima casa de estudios, hogar de miles de sueños y hambre de aprendizaje. ¡Cómo no la voy a querer!


V Viajes: La oportunidad de conocer y disfrutar lugares hermosos, de vivir experiencias inolvidables, de dejar un pedacito de mi ser e impregnar toda mi energĂ­a.


Vive Latino: Uno de los conciertos masivos que disfruto demasiado, más que por la música, por la compañía y las tantas anécdotas que se van sumando…


El glosario de mi vida... Nayelli Monterrozas J.