Issuu on Google+

EL ESCRITORIO La función de mostrar escritorio es tan básica como necesaria, y como su comportamiento cambia un poco en Windows 7, me pareció interesante hablarles un poco al respecto. Cuando pasamos de Windows XP o Vista a Windows 7, una de las cosas que seguramente extrañemos al principio es el botón de “Mostrar Escritorio” del lado izquierdo de la barra de tareas. Sin embargo, y aunque hay formas de recuperar ese botón, la función de mostrar escritorio en Windows 7 es muchísimo mejor. Lo único que hay que hacer es acostumbrarse a que ya no lo tendremos a la izquierda, sino que ahora está en la esquina inferior derecha de la pantalla. Lo bueno de esto es que al ser el extremo más a la derecha, no tenemos que dirigir nuestra vista hacia el cursor para asegurarnos de estar presionando el botón correcto, sino que con solo mover nuestra mano para el lado correcto ya estamos seguro de clickear en donde corresponde. Así, es mucho más intuitivo y rápido. Pero como si esto fuera poco, además tenemos habilitadas las opciones de transparencia, con posar el cursor en esa esquina y esperar un segundo podemos tener la vista previa del escritorio, sin tener que minimizar las ventanas, una buena opción sobre todo para revisar los gadgets que hayamos instalado. El escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el sistema operativo. Las teclas rápidas o atajo para acceder a él cuando lo tenemos cubierto de ventanas son Windows + D. Este escritorio es muy similar al de versiones anteriores de Windows. La estética es muy parecida a la versión Windows Vista, con la salvedad de que las barras e iconos tienen un tamaño mayor para facilitar su uso en pantallas táctiles. Una vez se ha cargado Windows 7, y tras introducir nuestra contraseña, si es necesario, encontraremos un Escritorio similar al de la imagen. Y decimos similar porque el Escritorio es muy personalizable y es posible que tu ordenador tenga un fondo o unos iconos diferentes.


Nuevas maneras de organizar ventanas Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero poderosas denominadas Aero Shake, Aero Peek y Ajustar para ayudarlo a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.

Vistazo: Aero Peek vuelve translúcidas las ventanas abiertas para que pueda ver lo que hay en el escritorio. Nuevos papeles tapiz espectaculares Pasamos mucho tiempo mirando nuestros equipos. La estética no debería ser solo una idea de último momento. Por ello, Windows 7incluye muchos fondos de escritorio nuevos (papeles tapiz) que van desde lo solemne hasta lo divertido. También puede probar la nueva presentación de diapositivas de escritorio, que muestra una serie de imágenes giratorias (nuestras o suyas). El escritorio ya no será aburrido. Visite la Galería de personalización para descargar de manera gratuitatemas y fondos de escritorio (papeles tapiz) de Windows 7.

Windows 7 le permite expresar fácilmente su personalidad con nuevos temas creativos y otros toques personalizados.


Barra de tareas renovada Desde Windows 95, la barra de tareas ha sido el lugar desde donde se inician muchos programas y se cambia de ventana. Los tiempos y los hábitos de uso de los equipos han cambiado. Por ello, enWindows 7, la barra de tareas se ha rediseñado totalmente para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente, evitar el desorden y hacer más cosas.

Las mejoras a la nueva barra de tareas de Windows 7 incluyen vistas previas en miniatura de páginas web, documentos e incluso reproducción de vídeo. Gadgets mejorados Los gadgets, los conocidos miniprogramas incorporados en Windows Vista, ahora son más flexibles y entretenidos. A partir de los comentarios recibidos, nos deshicimos de la barra lateral para que usted pueda ubicar los gadgets en cualquier lugar del escritorio. Visite la Galería de personalización para descargar de manera gratuita gadgets para Windows 7.

Los gadgets favoritos pueden colocarse en cualquier parte del escritorio de Windows 7.


Escritorio Windows 7