Page 1

CITROテ起 XSARA


Este documento se corresponde con la gama de vehículos comercializados en la U.E. y éstos pueden tener variación en sus definiciones entre un país y otro. Las imágenes de los vehículos y sus componentes, así como los textos, pueden presentar equipamientos que no son de serie o que no se comercialicen en determinados países, y son susceptibles de variación. Para conocer en detalle la definición de los equipamientos de cada modelo de la gama Citroën en ESPAÑA debe solicitar el documento CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS en vigor.


REGULADOR Y LIMITADOR VOLUNTARIO DE VELOCIDAD El regulador de velocidad permite mantener el vehículo a una velocidad programada sin necesidad de utilizar el acelerador.

SISTEMA ESP : El control dinámico de estabilidad ESP optimiza la estabilidad en sub-virajes y sobre-virajes, como en maniobras de evitación inesperadas.

AFU – ABS – REF: La Ayuda a la Frenada de Urgencia, acoplada al ESP, asegura casi instantáneamente el aprovechamiento máximo de la potencia de frenada, mientras el ABS y el Repartidor Electrónico de Frenada evitan todo riesgo de bloqueo de las ruedas.

ENCENDIDO AUTOMÁTICO DEL ALUMBRADO: Un captor de luminosidad permite encender automáticamente el alumbrado de cruce, en el instante en que percibe una disminución de la luz (túnel, crepúsculo, noche, parking,…)


HDI 110: UN NUEVO MOTOR DINÁMICO Este bloque motor«todo aluminio» ofrece una relación peso/potencia sorprendente y proporciona al Xsara Picasso una eficacia en aceleración y una flexibilidad más que notables (70 % de par máximo desde 1250 r.p.m). HDI 110: UN NUEVO MOTOR ECONÓMICO El sistema de inyección Common Rail de nueva generación, Turbo compresor de geometría variable optimizado en dimensiones y en inercia, ofrece nuevas prestaciones en términos de economía, 5,1l/100km en recorrido mixto. HDI 110: UN NUEVO MOTOR ECOLÓGICO Ecológico porque consume poco, este motor lo es también por su tecnología de inyección Alta Presión, que lleva casi a la perfección la atomización, la mezcla y la combustión. Cuanto mejor se quema la mezcla aire/carburante, menos contamina el vehículo CO2 de 136 g/km. HDI 110: UN MOTOR CON «OVERBOOST» Con un sobresaliente par máximo de 240 Nm desde 1750 r.p.m., ofrece una gran flexibilidad y excelentes aceleraciones, incluso a bajo régimen. Su función « overboost » permite obtener automáticamente un par adicional de 20 Nm para alcanzar más rápido la potencia necesaria en maniobras de adelantamiento de emergencia. UNA GAMA COMPLETA DE MOTORES: E n g a s o l i n a : 1 . 6 i 1 6 v 1 1 0 c v . En Diésel HDi 92 cv y HDi 110cv.


UN PUESTO DE CONDUCCIÓN IDEAL: Posición de conducción y cuadro de a bordo ergonómicos, equipamientos completos, instrumentación, mandos e instrumentos de control funcionales y reagrupados.

COMPARTIMIENTOS ESPACIOSOS: Una guantera muy capaz – casi 15 litros – y un compartimiento cerrado bajo la consola central.

NUMEROSOS GUARDA OBJETOS: Varios huecos con gran capacidad para guardar diferentes objetos.

GUARDA OBJETOS INGENIOSOS: Bandeja tras los respaldos delanteros con soporte porta bebidas – 2 huecos guarda objetos con tapas integradas en el piso para los ocupantes de las plazas traseras.


Colores y tapizados

Blanco Banquise

Rojo Lucifer nacarado

CITROËN : a su servicio

Gris Aluminio metalizado

Gris Fer metalizado

Beige Arena metalizado

Gris Icaro metalizado

Nocciola metalizado

Gris Fulminator metalizado

Azul Oriental metalizado

(Futura comercialización)

La Red Citroën, una de las más amplias y mejor distribuidas por toda Europa, podrá aportar a su Citroën todos los cuidados que él y usted se merecen. Dotada de las más avanzadas tecnologías le ofrece un conjunto de servicios que le harán la vida más fácil.

Financiación Exclusiva Con CITROËN CREDIT, disfrutar de su nuevo Citroën es más sencillo que nunca. Porque tiene a su disposición una extensa gama de productos financieros para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.: crédito, leasing, Citroën Renting…. Y además puede elegir entre una amplia gama de servicios para disfrutar de su financiación con total tranquilidad. Sistema Citroën Evolución A través de esta fórmula podrá adquirir su nuevo Citroën de una forma muy especial, abonando cómodas cuotas mensuales y aplazando una cantidad para el final del contrato. Al final del contrato, Usted elige: • Cambiar su Citroën y estrenar uno nuevo, ó bien • Refinanciar o abonar la última cuota y seguir disfrutando de su vehículo.

Tejido Tresse Reps

Enbellecedor 15” Bayonne

Llantas de aleación 15” Melbourne (Exclusive)

Una forma sencilla de estrenar un Citroën cada dos, tres, o cuatro años. La opción es suya.

Servicio Exprés Citroën • Un servicio de reparaciones rápidas y de calidad. • Atendido por profesionales formados por la marca, que emplean los utillajes adecuados a su vehículo. • Con la calidad y garantía Citroën. • Precios cerrados que incluyen piezas, mano de obra e impuestos. • Presupuestos en el acto y sin compromiso. ACEITE, NEUMÁTICOS, FRENOS, AMORTIGUADORES, ESCAPES Y ACCESORIOS Los Contratos de Servicio Citroën. Citroën tiene a su disposición, una completa gama de Contratos de Servicio que se adaptan en función de sus necesidades: • Reparación de averías, piezas de desgaste, mantenimiento periódico... • De pago al contado o con un pago mensual fijo. • Adaptables en kilometraje y tiempo (hasta 5 años). En todo caso ofrecen: • Citroën Asistencia (24 horas al día, 365 días al año). • Cobertura en toda la Unión Europea. • Con la Garantía de las intervenciones realizadas en la Red de Servicios Oficiales Citroën. Consulte características, modalidades y precios en la Red Citroën o en www.citroen.es

¿Desea total tranquilidad? No dude suscribir al contrato de servicio CITROËN 2 CHEVRONES. Con él disfrutará de hasta 5 años de total tranquilidad, sabiendo que la reparación de averías, así como la asistencia en carretera están cubiertas. Su vehículo en perfecto estado permanente El contrato de servicio CITROËN 4 chevrones es la respuesta a todas sus necesidades. Con este contrato obtendrá además de lo incluido en el contrato CITROËN 2 CHEVRONES la sustitución de piezas de desgaste (frenos, amortiguadores...) y las revisiones de mantenimiento periódico.

Si desea más información, póngase en contacto con el Servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 902 44 55 66, o conéctese a: www.citroen.es

Este documento se corresponde con la gama de vehículos comercializados en la U.E. y éstos pueden tener variación en sus definiciones entre un país y otro. Las imágenes de los vehículos y sus componentes, así como los textos, pueden presentar equipamientos que no son de serie o que no se comercialicen en determinados países, y son susceptibles de variación. Para conocer en detalle la definición de los equipamientos de cada modelo de la gama Citroën en ESPAÑA debe solicitar el documento CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS en vigor. Las informaciones que figuran en el presente folleto se refieren únicamente a vehículos Citroën comercializados en España. AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A. certifica que, de acuerdo a las disposiciones de la directiva CEE n° 2000/53 CE del 18 de septiembre de 2000 relativa a los vehículos fuera de uso, cumple con los objetivos fijados por ésta y que las materias recicladas son utilizadas en la fabricación de los productos que comercializa. © Succession Picasso 2004. Febrero 2007.


No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti.

Febrero 2007 Création et réalisation : ER 27 - Edition : ALTAVIA Paris - Imprimé en U.E. 08/2006.

Citroën  

Catalogo Citroën Xpicasso

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you