Page 1

NEW JERUSALEM INTERNATIONAL MINISTRIES 6616 E. CHELSEA ST.

Newsletter

TAMPA, FL 33610 (813)621-6522

www.njinternational.org V O L U M E

MINISTERIOS NJI

Iglesia La Nueva Jerusalém, Tampa, FL

Río de Dios Seffner, FL

NJ Fuente de Unción - Winter Haven, FL

Restoration Fellowship Humboldt, KS

Rock Of Refuge Queens, NY

Metropolitan Christian Center Coney Island, NY

NJ Canada Kitchener, ON

Misión Jubileo Nicaragua

CONFERENCIAS 2009 Conferencia Marzo Caballeros 13-14 Fuego en la Bahia Mujeres de la Realeza

Julio 9-11 Octubre 2-3

1 ,

I S S U E

1

J A N U A R Y

2 0 0 9

¡Este es nuestro año…. Año de cumplimiento! Hemos comenzado el año 2009 en ayuno y oración, dando las primicias a nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, sabemos que la cosecha espiritual, emocional y material será abundante para nuestras vidas; y el propósito del depósito de Dios en cada uno de nuestros ministerios será manifestado. Dios ha hablado a nuestros corazones palabra de bendición para este año. Tomamos Su Palabra muy seriamente, la creemos, por lo cual la declaramos para todos los ministerios bajo NJI. Este es el año

de cumplimiento para las promesas personales y ministeriales que Dios les ha dado.

Elvin & Miriam González Apóstoles NJI

visión se establecerá fuertemente y cada ministerio verá un aumento de vidas salvadas y restauradas por el poder de Dios. Habrá un quebrantamiento en el área financiera y Dios utilizará esto para probar los corazones. Lo sobrenatural de Dios tocará sus puertas y no serán los mismos. La pasión por las almas aumentará y la mentalidad de “mi iglesia” será transformada a la mentalidad de el Reino de Dios.

Declaramos que cada ministerio dará a luz el propósito para el cual fue llamado. La

Les exhortamos a que se mantengan en el camino de bendición. ¡Este es nuestro año!

Dios nos envía a las naciones Comenzamos este año con dos proyectos misioneros para desarrollar. Tenemos nuestra misión en Cánada, la cual estaremos visitando la primera semana de febrero para ministrar a los matrimonios y para planificar su primer Encuentro que se llevará a cabo el mes de abril. El segundo proyecto es la misión en Nicaragua que acabamos de recibir bajo nuestra cobertura. Estare-

mos haciendo nuestra primera visita el próximo mes. En ambas misiones hay mucha necesidad en diferentes áreas, las cuales con la ayuda de Dios y el respaldo de ustedes, deseamos cubrir. Hacemos un llamado a todas nuestras iglesias a unirse en estos proyectos misioneros. Recuerda, las almas son el corazón de Dios. Siembra en lo que deseas cosechar: ALMAS. Le sugerimos to-

mar una ofrenda misionera mensual y enviarla con sus diezmos. Motive a sus miembros a interesarse por la obra de Jesucristo por todo el mundo. Nos gustaría que en un futuro cercano nos acompañaran en uno de nuestros viajes misioneros, será de gran bendición para sus vidas. Oramos a Dios por prosperidad financiera para sus iglesias y puedan ser parte activa en la obra misionera.

Mateo 28:19-20; “ Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”


P AGE

2

Mensaje de los Apóstoles ENTRANDO POR LA PUERTA CORRECTA Nuestra vida diaria es un reflejo de lo que está sucediendo en nuestra sociedad: la vida rápida, comida rápida, servi-carro, micro-onda, dinero rápido, etc. Esa ideología se ha apoderado de la vida de los hijos de Dios y se ha infiltrado en nuestras iglesias.

Mateo 7:13-14

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”

Toda persona es confrontada con dos tipos de vida:  La vida fácil  La vida disciplinada Puerta ancha/ vida fácil La altivez Una vida sin metas Tu voluntad Amor a posesiones Entras acompañado Puerta estrecha/ vida diciplinada Humildad Vida con propósito La voluntad de Dios Dejas todo por Jesús Entras tu solo

¡Noticias!

Pastores Tomy & Aida Carrasquillo & familia Boston, MA

Nuestros hermanos Tomy y Aida Carrasquillo, junto con su iglesia, han decidido unirse a NJI. Esta es una iglesia amada con la cual hemos estado compartiendo y ministrando por espacio de dos años. Han sido una bendición para nuestras vidas y sabemos que lo serán para el ministerio NJI. Estaremos en Boston del 20 al 23 de marzo para llevar a cabo la ordenación de los pastores Carrasquillo y recibir la iglesia bajo nuestra cobertura. Les invitamos a que nos acompañen en esta ocasión tan especial.

Como hijos de Dios tenemos que tomar decisiones. En este año debemos tomar la decisión de vivir vidas disciplinadas y organizadas. Todos podemos caer en la desorganización en nuestras vidas y en nuestro ministerio. La desorganización produce caos, la organización produce paz. Dios desea que vivamos vidas disciplinadas. Entremos por la puerta de la disciplina!!!! Las Tres Disciplinas del Cristiano Mateo 6:1-19 Dar ▪ Orar ▪ Ayunar Si obedecemos la Palabra de Dios en vivir una vida disciplinada y organizada seremos como el buen terreno donde cayó la semilla que dio fruto a su potencial máximo. Mr. 4:20 “Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.”

Si hacemos :(1) una de las tres, cosecharemos al 30, (2) dos de las tres, cosecharemos al 60 , o (3) tres de tres (todas), cosecharemos al 100. Nosotros deseamos TODO lo que Dios tiene para nuestras vidas y nuestro ministerio. ¿Cuál es el deseo de tu corazón...30... 60 … o ... 100 ??? Ha comenzado un nuevo año y acostumbramos a hacer resoluciones, a tomar decisiones para nuestro futuro. Toma la decisión correcta, escoge hoy la puerta por la cual vas a entrar. Este es el año del cumplimiento pleno, de recibir el 100%, y Dios por Su Palabra nos da la manera para obtenerlo. Dios te ofrece la puerta que te lleva al camino de bendición y vida plena por medio de su hijo Jesucristo. (Mensajes para compartir)

Separen esta fecha

Marzo 13-14 Conferencia de Hombres Pronto les enviamos la promoción Nuestro itinerario por los próximos 4 meses: Enero 15-19 ……….. Encuentro New York Enero 30 – Feb.2 … Misión Canada Feb.27-Mar.4 ……… Misión Nicaragua Marzo 13-14 ……….. Conferencia de Hombres Tampa Marzo 20-23 ……….. Boston-Ordenación Abril 2-7 …………….. Canada-Encuentro

WWW.NJINTERNATIONAL.ORG


NJ International Newsletter  

Nuestro Boletin Informativo del ministerio

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you