Page 1

LA EVOLUCION DE MI COLEGIO Yo entre hace como 5 años haci que no conozco desde el principio mi colegio pero investigue haci que les contare. El 3 de abril del año 2000 se abrieron unas latas por que ni siquiera había una puerta solo teníamos un edificio y había aproximadamente unos 300 estudiantes y como 12 profesores. Empezó a funcionar el colegio Colsubsidio San Vicente I.E.D el señor rector Ramón Garavito Cuellar quiso tener el mejor colegio de toda la localidad y lo consiguió con mucho esfuerzo porque quería mucho este proyecto haci que contrato a los mejores profesores , el colegio tuvo otra sede ya no éramos 300 estudiantes si no mas de dos mil , empezó a crearse el colegio ya había comedor, empezaron a armar los parques , en la montaña ya habían flores y lo fueron arreglando para que el colegio quedara cada vez mas bonito.

Pero no solo eso los estudiantes eran mejor cada día, muy inteligentes y aprendían muy bien poniéndole cuidado a los profesores y haciendo que las clases sean espectaculares, el colegio y los estudiantes son tan buenos que en el años 2009 ganaron en Galardón a la Excelencia siendo el mejor colegio de concesión en toda Bogotá y hoy en día sigue mejorando y siendo el mejor colegio de la localidad 4 de San Cristóbal


El colegio nos brinda muchas oportunidades como los programas que tiene para los grados novenos, decimos y once que es el SENA y el CET. El curso SENA nos ayuda a orientan sobre algunos temas de interés es tomar un curso de su agrado por ejemplo Mecánica, Cocina y demás con eso tendremos un títuloque nos ayudara para conseguir trabajo y también para la universidad.

Y El otro curso es el CET (Corporación de Educación Tecnológica) Es un programa que ayuda a todos los colegios de Colsubsidio ,ofrece servicios educativos pertinentes relacionados con los requerimientos del entorno social, laboral, cultural y académico, es como un curso de universidad y este nos ayuda a adelantarnos para la universidad por que con este programa ahorramos de 1 a 2 semestre de universidad además de eso salimos con un titulo que nos ayuda a muchas cosas como para la universidad y a obtener mejores oportunidades para conseguir trabajo.


Haci va evolucionando nuestro colegio siendo cada día mejor y dándonos mejor educación y oportunidades para nosotros los estudiantes haci que aprovechemos nuestro colegio siendo también cada día mejores estudiantes y disfrutando que es lo mas importante por que el colegio es una de las etapas mas bonitas de la vida haci que aprovéchemola. FIN

la evolucion de mi colegio  

como es mi colegio :D

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you