Issuu on Google+

Kelly De la Ossa Carolina Salinas Nicole Wagner Jessica Ducuara


Es una marca de bolsos, maletas, morrales y billeteras que promueven el dise単o exclusivo partiendo de las ideas propuestas por el cliente mismo.


El nombre de la marca se debe a una propuesta en que la cliente tiene a su disposición el diseño como un juego de azar donde solo importan sus «propias reglas». De igual manera nuestro slogan determina con más objetividad esa intencionalidad: El juego esta en tu estilo . La palabra naipe va escrita con I latina, sin embargo el impulsar la libertad de reglas y el estilo propio llevó a que la marca estuviera con Y griega.


La marca venderá sus productos por internet, la idea es iniciar con una gama publicitaria ubicada en el Blog, las personas podrán comentar y enviar las indicaciones de su diseño, cuando lo hacen deben consignar el dinero que cuesta, debe dejar sus datos de envió y una semana después el pedido llega


La idea es ofrecer todo tipo de materiales que tengan en mente el cliente, estos tendrán las opciones de escoger estampados, fotografías, diseños abstractos etc. Con el tiempo se creará la pagina web de la marca y aquí cada cliente podrá sacar una cuenta, al hacerlo pueden tener acceso a un programa donde encontraran todo tipo de materiales, con esto pueden realizar su propia maleta desde la pagina y visualizarla.


Variedad en color y material para mayor diversidad a la hora que el cliente elija.


E N

Se tendr谩 una cuenta en Facebook con la finalidad de acercarnos a pr贸ximos clientes potenciales y expandir la marca a nivel nacional.


Este es un ejemplo de la pagina que posiblemente se


El blog será mejorado con el paso del tiempo y se convertirá en un espacio donde el cliente puede dar su opinión acerca de la marca y su Aquí se hará producto . publicaciones de los comerciales y de todo tipo de publicidad que atraiga a más publico y


Ya no hay mas lĂ­mites Porque con


LIBRO DIGITAL NAYPE