Page 1

EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

www.iglesiauniversal.cl

PERIÓDICO

1

Ejemplar Gratuito - Prohibida su venta EDICIÓN Nº 510

AÑO 8

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

EDICIÓN NACIONAL

Cuando la

VIDA

pierde sentido La depresión como punto máximo puede llevar al suicidio.

Una persona se suicida cada 40 segundos en el mundo. Según un informe de la OCDE en Chile hubo un crecimiento de 90% en los suicidios entre los años 1990 y 2011. En Chile se suicidan entre 5 a 6 personas por día.

Conozca más de este tema y lea el testimonio de personas que aprendieron el verdadero valor de su vida.

Pág. 2 y 3


2

EL UNIVERSAL

EDITORIAL

La depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo.

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

CUANDO LA VIDA PIERDE SENTIDO

Un reciente informe de la OMS identifica a Chile con más de 800 mil personas mayores de 15 años con depresión.

La depresión como punto máximo puede llevar al suicidio Si usted también carga una pena que le está destruyendo por dentro le invitamos que se acerque a la universal, los viernes y domingos (Direcciones en la página 9)

El National Institute of Mental Health norteamericano, define la depresión como “cuando una persona tiene un trastorno depresivo, este interfiere con la vida diaria y el desempeño normal y causa dolor tanto para quien padece el trastorno como para quienes se preocupan por él o ella. La depresión es una enfermedad común pero grave y la mayor parte de quienes la padecen necesitan tratamiento para mejorar”. Los tres desórdenes mentales con mayor probabilidad de suicidio son: depresión, bipolaridad y esquizofrenia. Siendo el primer gatillante la depresión. Según la Organización Mundial de la Salud, OMS, por cada suicidio consumado hay 20 intentos previos, y se calcula que hay otras 50 personas que lo están pensando. Antes de tomar la decisión de terminar con su vida, una persona pasa por diferentes fases. La primera es ideación, es decir fantasea con la noción de que todo se acabe pronto y que ojalá se quede dormida y no despierte más. La siguiente es el parasuicidio o intento de suicidio con un método poco letal, sabiendo que en realidad no se va a morir. Por ejemplo ingerir 10 paracetamoles. La tercera fase es el intento suicida, donde la persona conscientemente escoge un método efectivo para atentar en contra de su vida. Es decir planifica el día, hora y lugar, y trata de evitar que lo encuentren y lo salven, pero finalmente no logra su objetivo y sobrevive. Y, la última fase es el suicidio consumado o efectivo.

A nivel mundial las tasas de suicidio han aumentado en un 60% en los últimos 45 años. Actualmente casi un millón de personas mueren al año por esta causa. Esto equivale a que una persona se suicida cada 40 segundos en algún lugar del planeta. Chile se encuentra entre los países miembros de la OCDE con mayores tasas de suicidio. Las tasas de suicidios continúan en aumento, alcanzando un crecimiento de 90% entre los años 1990 y 2011. Esto corresponde al segundo lugar en crecimiento de las tasas de suicidio después de Corea (OCDE, 2014) con una tasa de 13,3 por 100.000 habitantes en el informe de 2013 (OCDE, 2013). Esto se traduce en que a nivel nacional mueren por suicidio entre 5 a 6 personas al día (Minsal, 2011). Las mujeres chilenas realizan hasta tres veces más intentos suicidas que los hombres (Minsal, 2011). Chile duplica la tasa de mortalidad juvenil por suicidio de Latinoamérica y el Caribe (Silva et al, 2013). La OMS señala que para el año 2020 la depresión se convertirá en la segunda causa mundial de discapacidad.

Fuentes: • https://politicaspublicas.uc.cl • http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional • https://www.wikipedia.org • https://www.fonasa.cl


EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

ACTUALIDAD

3

RECUPERA TU ENTUSIASMO POR LA VIDA. TUS PROBLEMAS SON TRANSITORIOS

Familia Peña Iturriaga

PASAMOS POR UN PERIODO MUY OSCURO, EL SUICIDIO PARECÍA SER LA MEJOR OPCIÓN

Nuestra vida era de fracasos, de excesos, de alcohol y drogas. Queríamos salir de todo esto, pero no lo lográbamos. No teníamos donde vivir, vivíamos de favores y estábamos en la miseria. Una noche, mi marido despierta y me dice que si no lográbamos salir de esta situación, él se iba a matar. Para mí fue un momento muy duro, ver como nuestra familia se estaba desmoronando y cómo el hombre de mi vida estaba sufriendo. Al llegar a la Universal se nos dieron las condiciones para salir del pozo en donde nos encontrábamos. Lo primero que logramos fue la paz interior, salimos de los vicios. Vino la unión familiar, nos realizamos como pareja y nuestro matrimonio se transformó por completo. Mi madre y mi hija estaban felices. Y así vimos como nuestros sueños se fueron realizando. Llegamos a la Universal buscando un socorro, sin saber que Dios podía hacer tanto por nosotros. Hoy somos una familia completamente feliz.

Pilar

Carmen

YO NO PODÍA SER MAMÁ, SUFRÍA CON DEPRESIÓN

Yo no podía ser mamá, sufría con depresión y pensaba en suicidarme. A los 5 años sufrí una violación, tuve problemas. Cada vez que estaba embarazada sufría complicaciones y los perdía. Llegando a la Universal usé mi fe. Quedé embarazada y tuve a mi hijo que hoy tiene 15 años, soy una mujer realizada y me siento feliz por haber superado mis problemas.

Rossana

NUESTRO MATRIMONIO ESTABA DESTRUIDO

Tenía depresión y quería suicidarme. Mi esposo gastaba mucho dinero en alcohol y me fue infiel. Nuestro matrimonio estaba destruido, nuestros hijos sufrían pues estuvimos a punto de separarnos. Nos acercamos a la Universal y comenzamos a participar. Hoy me encuentro sanada; mi esposo fue libre del vicio; nuestro matrimonio y familia están restaurados.

LA MUERTE ESTABA PRESENTE EN MIS PENSAMIENTOS Y MI SALUD ESTABA DETERIORADA

Mi salud estaba mal, mi matrimonio y mi familia estaban destruyéndose. Cargaba un cáncer, pensé años en el suicidio, miraba una viga grande que había en mi casa, pero había algo que me retenía. Fui siete veces operada para extirpar el cáncer y llegó un momento en donde los doctores me dijeron que no había esperanza. Me fui al metro con la intención de suicidarme, allá me encontré con mi hermana y ella me mostró la Universal que estaba cerca. Participamos en la reunión y eso me hizo reflexionar que si había estado tan decidida a dar ese paso hacía la muerte, debía luchar por mi vida. Empecé a participar frecuentemente. Al poco tiempo vencí el cáncer, fui sanada milagrosamente. Vencí los pensamientos suicidas. Encontré paz, tengo prosperidad. Mi matrimonio se restauró, vivimos un lindo amor y nuestra familia es muy bendecida.

Silvia

MI HIJO MURIÓ E INTENTÉ MATARME MUCHAS VECES

Cuando mi hijo de 15 años murió, perdí las ganas de vivir. Intenté suicidarme en varias oportunidades. Tenía depresión severa, neurosis crónica y anorexia nerviosa. Recibí una invitación y participando en las reuniones mi vida cambió. Empecé a dormir, fui sanada. Y lo más importante encontré al Señor Jesús, con Él en mi vida yo soy completamente feliz y estoy llena de vida.

Etelvina

LE HABÍA PERDIDO EL SENTIDO A LA VIDA

Yo estaba sufriendo a causa de la depresión, insomnio e intentos de suicidio. Por 2 años sufrí de depresión, le había perdido el sentido a la vida y quería morir. Buscando una solución llegué a ir hasta a los brujos. Llegué a la Universal, puse mi fe en Dios y luché por mi liberación. Hoy me encuentro sanada de la depresión hace 15 años, soy una mujer feliz.


4

CONGRESO PARA EL PROGRESO

EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

RESPUESTAS EN EL CONGRESO PARA EL PROGRESO

Mi negocio creció Yo estaba pasando por una mala situación económica, nada me salía bien por lo cual perdí mucho dinero y negocios. Había abierto una tienda de moda pero no lograba vender los productos. Al participar del congreso para el Progreso Dios abrió mi visión y tuve nuevas ideas para hacer surgir mi negocio, comenzaron a llegar clientes, pude abrir otro negocio y logré cosas que jamás hubiera conseguido sin la bendición de Dios. Lourdes

Dios me bendijo

Las puertas se abrieron

Hace 4 meses llegué desde Venezuela, me encontraba desempleado y sin documentos. Me decían que obtendría los papeles en 8 meses o más. Yo me encontraba trabajando en lo que fuera. Comencé a participar los días lunes y usé la llave. Dios me respondió, todo fue muy rápido pues en menos de 2 meses obtuve mi visa y Run. También logré un trabajo estable. Jordan

En la casa donde yo arrendaba me estaban echando, me sentía muy humillada. También mi hijo era humillado en su trabajo, el sueldo era bajo y no le pagaban sus imposiciones. Participando los días lunes y usando la llave Dios me respondió. Logré el arriendo de un departamento interior. Además mi hijo fue bendecido con otro trabajo, gana un buen sueldo y fue ascendido. Tamara

Hoy tengo un mejor trabajo

Mi hija fue bendecida

Yo cambiaba de empleo, esto a raíz que los horarios de salida no me acomodaban para hacer mis cosas. Yo usé la autoridad de Dios y determiné que conseguiría un trabajo mejor. Hoy tengo un trabajo muy bueno el cual no me lo podían dar por el tema de los papeles, poseo mi contrato de trabajo y recibo un sueldo muy bueno. Gracias a Dios conseguí mucho más de lo que esperaba. Aníbal.

La primera vez que vine al Congreso para el Progreso fue porque mi hija estaba sin trabajo, usé mi fe y pedí a Dios un trabajo para ella. Dentro de la misma semana que vine ella fue llamada de un trabajo. Realizó su práctica por 2 meses, fue ascendida y gana el doble del sueldo. Usando la autoridad y pidiéndole a Dios mi hija fue bendecida, estoy muy feliz y voy por más. María

Domingo 22 de octubre de 2017

Congreso para el Progreso

¿Por qué usted no puede dejar de venir al


EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

VIERNES DE LIBERACIÓN

5

ellos participaron y fueron libres del mal

“Antes quería morir y hoy estoy llena de vida”

Yo llegué a la Universal con la vida destruida, tenía depresión y ganas de matarme. Desde que participo me ha ido muy bien. Mi matrimonio está unido, tenemos paz, amor, no peleamos, nos comprendemos y eso se lo debo a Dios. Mis padres son felices, somos todos muy unidos. Vencí la depresión y cada problema que enfrentaba. Y lo más importante tengo la Presencia de Dios, alegría en el corazón, también tengo la confianza de que mi vida y mi familia están en las manos de Dios. Andrea

Tuve cáncer al colon, los médicos me habían dado 15 días de vida pues el cáncer estaba ramificado y no había nada más que hacer. Conocí la Universal en el hospital, por medio de una invitación, comencé a asistir y eso me dio fortaleza para vivir y usar la fe. Ya han pasado 16 años desde que estoy completamente sana, todos los años me realizo exámenes y estos no arrojan nada negativo. Los médicos no se explican cómo fui sanada, es algo inexplicable para ellos. Hoy sigo firme junto a Dios, Él es lo principal para mí. María Uribe

ALAMEDA 2558

CON ABATE MOLINA | METRO U.L.A. Y EN TODAS LAS UNIVERSAL DEL PAÍS

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28

Hace unos meses asisto a esta reunión junto a mi pareja. Él estaba padeciendo dolores de cabeza, espalda y no podía dormir. Los médicos le daban medicamentos, pero nada lo sanaba. Nos recomendaron que fuéramos donde brujos, buscando una solución, pues al parecer había sufrido de brujería. Además estábamos teniendo muchos problemas, yo pensaba que nos íbamos a separar. Participando en la Universal sus enfermedades y dolores se han ido acabando, estamos mucho mejor en nuestra relación y vida económica. Raquel

VIERNES: 8, 10, 12, 15 Y 20 HRS.


6

EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

| Alameda 2558, metro U.L.A. y en la Universal más cercana a su domicilio.

Alguna vez pensamos que la muerte era una opción, hoy tenemos una vida juntos

La importancia de tener el Espíritu Santo en nosotros Usted no puede desistir, pues al hacerlo es cuando el diablo mata. Usted tiene que luchar hasta el final, aunque llegue a morir, pero lo habrá hecho luchando. Como hijo de Dios, usted nunca debe desistir de luchar, pues mientras hay vida hay esperanza. El día que usted se da por vencido es el final. Si usted no lucha por sus sueños y proyectos, ¿quién va a luchar? Nuestro Señor Jesús nos enseña que debemos seguir luchando, y Él nos dejó Su Espíritu. Nos dejó su Espíritu para que sigamos de pie en las batallas, nos dejó su Espíritu pues Él desea habitar dentro de nosotros. Usted es la morada de Dios en la tierra. Mientras el Señor Jesús estuvo en la tierra, Él sanó a los enfermos, liberó a las personas endemoniadas, resucitó muertos, levantó al caído, fortaleció al débil, no dejó a las personas tristes y desamparadas.

El Señor Jesús vino con una misión y luego se fue, pero Él nos dejó su Espíritu para hacer lo mismo. Por eso, al orar por los enfermos estos son sanados, pues es el Espíritu Santo el que los sanó. Es el Espíritu Santo el que nos guarda y protege. Sin el Espíritu Santo usted llegará hasta un cierto punto, pero no logrará aguantar los rechazos, abandonos, las injusticias que vendrán, las críticas en contra de su fe. Llegará el punto donde volteará su espalda al Señor Jesús. Para poder seguir en la fe y soportar las luchas, para vencer las enfermedades, los vicios, los problemas familiares y permanecer de pie, necesitamos del Espíritu del Señor Jesús, la Presencia de Dios llamado Espíritu Santo. Es el Espíritu Santo que le dará fuerzas, le dará valor y coraje principalmente en las luchas que tenga.

Álvaro y Andrea Todos mis sueños y aspiraciones se veían truncadas por las malas decisiones. Yo me había involucrado con malas amistades, consumía alcohol y marihuana. A pesar de ser criado en una buena familia me sentía vacío, tuve intentos de suicidio y mi vida estaba trabada. En mis relaciones amorosas no había respeto mutuo. Andrea tenía depresión, su papá golpeaba a su mamá, su vida económica era un desastre, su vida sentimental era mala e intentó suicidarse lanzándose de un puente y cortándose las venas. Ella no tenía ganas de vivir, no encontraba una solución. Por una invitación llegué a la Universal, decidí entregar mi vida a Dios. Andrea al llegar a Chile conoció la Universal, y su vida cambió. En la Universal nos conocimos y hace 4 años estamos casados. Hoy somos muy felices, tenemos aspiraciones y metas en la vida, existe respeto mutuo y nos amamos. Los vicios, intentos de suicidio y vacío en el alma son cosas del pasado, gracias a Dios.

EN LA OPORTUNIDAD TRAIGA UNA BOTELLA CON AGUA Y RECIBA GRATUIT


7

EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

“Los enfermos eran sanados cuando el agua era agitada” Juan 5:4

|

DOMINGO 9:30 HRS. OTROS HORARIOS: 7:30- 15:00 Y 18.00 HRS.

AMO LA VIDA

FUE UN MILAGRO

Rafael Ramírez

Sra. Verónica

Cuando tenía 15 años yo me quería suicidar. Sentía que no servía para nada. Desde que participo en la Universal mi vida cambió. Hoy estudio ingeniería en sistemas; no siento deseos de suicidio y soy feliz.

Yo estaba muy triste, la vida no tenía colores para mí y me sentía sola. Desde mi primer día en la Universal todo fue distinto. Hoy me siento más feliz, cambié mi forma de pensar y veo la vida con optimismo.

MI VIDA CAMBIÓ

TODO ESTÁ BIEN

Sra. María Ayala

Sra. Iris

No sentía esperanzas, estaba enferma. Participando en la Universal Dios me levantó, y restauró mi vida. Hoy estoy felizmente casada; tengo salud y ganas de vivir; mi familia está restaurada y bien. Ahora soy feliz.

Sufría de depresión, no podía dormir en las noches. Participando en la Universal, perseverando y haciendo las cadenas Dios me levantó. Ya no siento más depresión; estoy feliz y todo está bien en mi vida.

ESTOY BENDECIDA

SOMOS FELICES

Sra. Raquel

Sra. Mónica

Mi hija mayor tenía nódulos en las piernas. Mi hija menor tenía un tumor en la cabeza. Participando de las reuniones hemos sido sanadas, hoy no sufrimos de ninguna enfermedad. Vale la pena luchar.

Mi matrimonio está bendecido; mis hijos están siendo bendecidos en sus vidas; en la salud estoy bien, los exámenes que me he realizado no arrojan ningún problema; hay paz y amor en mi hogar.

TAMENTE LA GOTA DEL MILAGRO

BUSQUE NUESTRAS DIRECCIONES EN PÁGINA 9


8

TRATAMIENTO PARA LA CURA DE LOS VICIOS

EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

CHILE SIN VICIOS EL MAYOR CENTRO DE AYUDA PARA ADICTOS

SIN INTERNACIÓN, SIN MEDICAMENTOS Y TOTALMENTE GRATUITO

“Una sobredosis que me llevó a estar entre la vida y la muerte” ANTES

ANTES

Muchas personas han llegado a pensar que ellas son un caso perdido por causa de sus adicciones a las drogas y al alcoholismo. Esta era la realidad de Madeline Fuentes, quién nos cuenta que ella se consideraba un caso perdido. Entérese cómo ella logró cambiar su vida: “Antes de conocer la Universal, yo sufría mucho porque no era feliz, ya que sufría con depresión. Tenía mucho odio por causa de un fracaso que tuve con una de mis relaciones sentimentales. Recuerdo que nunca fui feliz en mi vida sentimental porque siempre habían abusos físicos, mentales y verbales. Por esa causa hasta llegue a sentirme que había llegado al fondo del pozo. Todo empeoró cuando fui víctima de un abuso y eso causó que yo odiara a todos los hombres porque pensaba que todos eran iguales. Me comencé a sentir inferior a todas las mujeres y a partir de ese momento fue cuando empecé a no valorarme cómo mujer. A partir de ese momento los deseos de quitarme la vida surgieron porque

pensaba que era mejor estar muerta que vivir de esa manera. Luego mis amistades me indujeron a tomar alcohol: tequila, vodka y toda clase de bebidas fuertes; a usar drogas: marihuana, éxtasis, mushrooms (hongos) y a fumar cigarrillos; y lo peor de todo fue que terminé en la prostitución. Llegué a un punto de mi vida que ya no tenía control de mis acciones. Yo era un caso perdido, mi vida era únicamente las drogas y el alcohol. Mi situación empeoró a tal grado que llegué a tener una sobredosis, lo que me llevó a estar entre la vida y la muerte. Esos fueron los peores momentos de mi vida porque llegué a sentir la muerte cerca de mí, pero, mi vida no cambió en ese momento, ya que los pensamientos de suicidio no dejaban de existir. Era agresiva y rebelde con mi mamá. Era una joven que siempre quería pelear con todo el mundo y que no me daba por satisfecha hasta tener la última palabra. Mi sufrimiento acabó cuando participé del tratamiento.

Aquí fue donde aprendí a crecer, ejercer mi fe en Dios y a creer en lo imposible, ya que creía que yo había nacido únicamente para sufrir. Hoy soy una nueva Madeline con una vida transformada porque Dios le ha dado un giro de 180 grados a mi vida. Hoy estoy libre de todo tormento espiritual, ya no veo bultos, ni siento la presencia de nadie en mi cuarto. Estoy libre de todos los vicios de alcohol y drogas.”

DESPUÉS


EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

DIRECCIONES

SU VIDA PUEDE SER MEJOR Y MÁS FELIZ CATEDRAL DE LA FE

ALAMEDA 2558 DIRECCIONES EN SANTIAGO San Bernardo: Freire 678 – Esq. San José. (2) 2 8598357 +56 9 6131 2246 Maipú: Manuel Rodríguez 1726 Esq. 5 de Abril. (2) 2 5341359

Recoleta: Av. Recoleta 3120 a una cuadra de la estación Dorsal (2) 2 6228094 +56 9 6724 0581 Renca: Av. Domingo Santa María 4071 (2) 2 6463991 +56 9 4858 5355

San Miguel: Av. Departamental 1158, casi en esquina con Gran Avenida (2) 2 5223166 Puente Alto: Concha y Toro 482, 2º Piso (2) 2 8490447

Peñalolén: Av. Grecia 6718 +56 9 9686 9984

La Florida: Av. Vicuña Mackenna 8250, 2º Piso Esq. Perpetua Freire. (2) 25059758 +56 9 5124 6905

Lo Prado: Av. San Pablo 6913 (2) 2 7720516

Talagante: Arturo Prat 601 (2) 2 8145924

Arica: Patricio Lynch 505 (58) 2 233882 +56 9 6403 7666

Valparaíso: Av. Pedro Montt 2610, Costado del Teatro Municipal (32) 2 259903 +56 9 5233 5009

Curicó: Manuel Rodríguez 951

Iquique: Calle Sargento Aldea 1218 +56 9 6778 3777

Quillota: Av. Condell 126 +56 9 3544 0399

Quilicura: Av. General San Martín 546, entre Guardia Marina y Encalada (2) 2 6032993

DIRECCIONES EN REGIONES

Calama: Vicuña Mackenna 1933, casi esquina con calle Vivar +56 9 4804 2321 Antofagasta: Sucre 529 (55) 2 493366/ +569 9057 4322 Copiapó: Yerbas Buenas 498 (52) 2 213616 Coquimbo: Av. Videla 125 +56 9 6562 1727

San Antonio: Avenida Gregorio Mira 142 (35) 2 440074 +56 9 8125 7732

(75) 2 559305

Talca: Calle 1 Norte 1.337 (71) 2 386635 Concepción: Serrano 575

(41) 2 210307

Osorno: Patricio Lynch 1884

Viña del Mar: Calle Villanelo 115, 2° Piso +56 9 3613 8797

Los Ángeles: Calle Lientur 199 (43) 2360180

Los Andes: República Argentina 26 Esq. Chacabuco (34) 2 407603

Temuco: Manuel Montt 1034 (45) 2 278837 +56 9 3336 1076

Rancagua: Avenida España 77 (72) 2 221569 +56 9 5028 9573

Punta Arenas: Calle Errázuriz 764 (61) 2320192 +56 9 6863 2537

ANEXOS DE ORACIÓN Chillán: Domingo a las 18 hrs. Yerbas Buenas 785 (Sede Comunitaria). (43) 2360180 Valdivia: Los jueves a las 17 hrs. Calle Ismael Valdés 280. +569 3336 1076.

Puerto Montt: Martes a las 19:00 hrs. Calle Bellavista, esquina Pichi Pelluco (Sala Vecinal Comité de Trabajo de todos los Santos). +569 4457 6879 San Fernando: Jueves a las 17 hrs. Calle Argomedo 615 1° Compañía de Bomberos. +569 5028 9573

9


10

EL UNIVERSAL

MARTES SANIDAD / TERAPIA DEL AMOR

MARTES

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

Cadena de Sanidad ESTOY SANA A TRAVÉS DE LA FE

Sentía dolores de estómago, vomitaba mucho y no sentía apetito. Cuando fui al médico me diagnosticó depresión y me recetó medicamentos. Luego el médico verificó que se trataba de una úlcera nerviosa que había cicatrizado. A través de una biopsia me diagnosticaron cáncer, luego los médicos dijeron que tenía un tumor maligno. Yo hice uso de la fe y confié en Dios, sabía que iba a ser sanada. Me sometí a una cirugía para retirar el tumor, pero los médicos no encontraron nada, el tumor había desaparecido. Los médicos estaban asombrados. Hoy compruebo que por la fe estoy completamente sanada. Sra. Feliciana

A LAS 8, 10, 15 Y 20 H RECIBA LA UNCIÓN CON EL ACEITE QUE FUE CONSAGRADO EN TIERRA SANTA

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. EN LA CATEDRAL DE LA FE No deje de consultar a su médico. Y EN TODAS LAS UNIVERSAL DEL PAÍS

¿E STÁ S E PAR AD O? , ¿ D EC E PC I O NAD O? , ¿SO LO? Y ¿TIE NE M I E D O D E E NAM O R AR S E? DÉS E U NA O P O RT UN I DAD D E S E R FE L I Z

TER APIA DEL AMOR

V E N G A Y PA R T I C I P E UNA REUNIÓN PARA: Casados, pololos y enamorados < orientaciones, consejos y asistencia familiar. Solteros < Que desean encontrar su alma gemela. Viudas y personas separadas < Que desean superar los traumas del pasado, encontrar la persona amada o tratar las heridas del corazón. RECIBA LA ESENCIA DEL ESPÍRITU DEL AMOR

JUEVES | 8, 10, 15 Y 20 H

SOMOS MUY FELICES JUNTOS

Yo era una mujer frustrada. Estuve en una relación pero no era feliz. Emerson estuvo 5 años en una relación y se iban a casar, pero eso no sucedió y él acabó sin expectativas de ser feliz en el amor. Comencé a participar en la Terapia del Amor porque me sentía muy triste. Mi forma de pensar cambió y sané en mi interior, luego por amigos en común conocí a Emerson. Lo invité a la Terapia del Amor, participando de las reuniones él se volvió un hombre más cariñoso y atento, me escucha cuando tengo algún problema y nuestros objetivos en la vida son los mismos. Hoy tengo un matrimonio feliz, mi esposo reúne todas las cualidades del hombre que siempre quise tener a mi lado. (Susiane y Emerson)

EN LA UNIVERSAL, ALAMEDA 2558

+569 4889 2029


DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

EL UNIVERSAL

CASOS IMPOSIBLES / FJU

TESTIMONIOS

Mi hijo sufría una enfermedad que ocasionaba fiebre, erupciones cutáneas y un malestar general. También tenía una infección en los riñones. Los médicos no podían hacer nada por él. Estaba muy enfermo. Yo usé mi fe, perseverando él fue transformado, fue sanado de todo. Silvia e Iván

11


12

EL UNIVERSAL

DESDE EL 12 AL 26 DE AGOSTO DEL 2018

EN REGIONES: NUESTRA PROGRAMACIÓN ARICA

CURICÓ

RADIO PUERTA NORTE 92.1 FM LUNES A VIERNES 22:00 A 22:30

LUNES A DOMINGO 15:00 Y 23:00 HRS. CANAL 11 CURICÓ

IQUIQUE

COPIAPÓ

RADIO BRAVISSIMA 88.7 FM LUNES A VIERNES DE 21:00 A 22:00 HRS

MIÉRCOLES A VIERNES 21:45 A 22:15 HRS. SÁBADOS 13:30 A 14:00 HRS. CANAL ATACAMA TV SEÑAL ABIERTA

ANTOFAGASTA

TALCA

CALAMA

CONCEPCIÓN

SAN ANTONIO

PUNTA ARENAS

LUNES A LUNES/ 23:30 A 00:00 HRS. ANTOFAGASTA TV 16 - CABLES CON PROGRAMACIÓN LOCAL

LUNES A VIERNES 22:30 HRS. SÁBADO Y DOMINGO 22:00 HRS. TELECANAL - 6 SEÑAL ABIERTA

SÁBADO 09:00 HRS. DOMINGO 00:00 HRS. REGIONAL BIOBÍO, 9 SEÑAL ABIERTA

RADIO MUNDO 103.1 FM LUNES A VIERNES 22:00 A 22:35 LUNES A DOMINGO 00:00 A 00:30 HRS. CANAL 2 SN. ANTONIO SEÑAL ABIERTA

LUNES A VIERNES 00:00 A 00:15 HRS. CANAL ITV PATAGONIA SEÑAL ABIERTA

WWW.IGLESIAUNIVERSAL.CL

510 Universal  

¡Sé el primero en leerlo! Tenemos un nuevo periódico cargado de testimonios únicos de personas que transformaron la adversidad y hoy son fel...

510 Universal  

¡Sé el primero en leerlo! Tenemos un nuevo periódico cargado de testimonios únicos de personas que transformaron la adversidad y hoy son fel...

Advertisement