Page 1

10 RAZONES PARA ELEGIR UNA PATHFINDER Sistema de manos libre Bluetooth® Nunca más soltarás el teléfono.

El monitor de reversa en el tablero hace que el alinear el remolque sea más fácil.

Sistema de entretenimiento DVD con pantalla de 7”. Horas de placer viendo tus videos preferidos.

Con la llave inteligente, ahora entrar y encender tu PATHFINDER es más fácil.

Selección de sistema 4WD. Ahora estás preparado para cualquier tipo de camino.

3 filas de asientos. Hasta 7 ocupantes. Comparte tu aventura.

La suspensión trasera independiente con barra estabilizadora es ideal para los terrenos difíciles. La tercera fila te lo agradecerá.

Hasta 2,700 kg de capacidad de arrastre. Nada se queda atrás.

Hasta 64 configuraciones diferentes de asientos y carga. Un mundo de posibilidades.

Su multipremiado motor V6 te ofrece la potencia necesaria para llegar hasta donde tú quieras.

2011 NISSAN

PATHFINDER

Ideas innovadoras para el placer de la conducción diaria. En Nissan establecemos nuestros propios estándares para asegurarnos que nuestros clientes tengan la máxima satisfacción al anticiparnos a sus necesidades, entregándoles productos y servicios que reflejan una imaginativa fusión de la mejor tecnología y el mejor diseño. Tenemos una nueva visión de la manera en que se mueve el mundo, con vehículos extraordinarios, reconocidos por su innovación tecnológica, audaces diseños y funcionalidad intuitiva, que hace más sencilla y placentera la experiencia de viajar para el conductor y sus acompañantes. Nuestra filosofía es la pasión que se pone en cada uno de los detalles que componen a cada modelo Nissan. Nos respalda toda la experiencia, la atención de nuestros distribuidores, el servicio de los talleres, las refacciones de alta calidad y la personalización de nuestros accesorios. El alma de Nissan está presente en cada auto que ha sido fabricado con dedicación, para ofrecer la más alta tecnología, diseño vanguardista y confianza. Caminamos sólidamente hacia el futuro con ideas innovadoras, que proporcionan agradables experiencias y nuevas posibilidades en la vida diaria de nuestros clientes.

the way you move


FUSIÓN DE AUDACIA Y CONTROL. TÚ SÓLO ELIGE

EL CAMINO.

Fuerte, robusta e innovadora. ¿Qué estás esperando? Donde va PATHFINDER, va la más sofisticada aventura hasta para 7 acompañantes en tres filas de asientos. Su gran desempeño y potencia le otorgan la mayor maniobrabilidad y control para desafiar cualquier camino. PATHFINDER 2011, una nueva forma de moverse por el mundo.


Avanzada tecnología en todo momento. El monitor de la cámara de visión trasera añade un elemento extra de confianza al avanzar en reversa en lugares estrechos. Se activa automáticamente cuando la transmisión está en reversa.

Una entrada auxiliar de audio te permite conectar tu iPod® para disfrutar horas de tu música favorita.

El sistema de audio tiene capacidad de carga de 6 discos y lectura de formatos MP3/WMA para escuchar tus canciones preferidas.

Gira hacia abajo la pantalla de 7" y disfruta de una película en el Sistema de Entretenimiento DVD. Incluso puedes conectar un videojuego en las entradas auxiliares.

Al acercarte a tu PATHFINDER, la llave inteligente codifica la señal y te permite abrir el vehículo pulsando un botón en la manija de la puerta. Una vez dentro, enciéndela y sal sin necesidad de tocar una llave o control remoto.

Conveniencia a tu servicio. Todo en PATHFINDER ha sido diseñado para hacer tu vida más fácil. Nunca más pierdas tiempo buscando tus llaves, mantente conectado con las dos manos en el volante y estaciónate fácilmente. Cualquiera que sea la tarea, ahora es mucho más fácil con PATHFINDER.

®

Con el sistema de manos libres Bluetooth® podrás realizar y recibir llamadas con el toque de un botón en el volante. El sistema Bluetooth® incluso bajará el volumen del audio cuando estás en el teléfono y luego regresará a la configuración anterior.


Bienvenidos a un nuevo mundo. El mundo PATHFINDER. En el mundo PATHFINDER puedes hacer cualquier cosa; subir monta単as, escalar rocas o simplemente pasear por el campo. Todo gracias a las extensas capacidades de PATHFINDER.


Potencia y eficiencia. Expectativas superadas. Con un potente motor V6 que ofrece un desempeño a la altura de un V8, PATHFINDER supera cualquier expectativa de potencia y eficiencia.

V6

Su poderoso motor V6 de 4.0 litros con sistema de apertura de válvulas continuamente variable, entrega una enorme potencia y torque de forma continua y eficiente, optimizando el ahorro de combustible, los microterminados para la reducción de fricción, te ofrece un recorrido más suave y silencioso. La transmisión automática de 5 velocidades está diseñada para aprovechar al máximo la potencia, por si te enfrentas a largos tramos de carretera o pendientes difíciles.

4.0 Litros V6

266 HP

288

lb-pie de torque

2,700 kg de arrastre


Interior de primera clase.

Los sistemas de memoria para

El

de

Los asientos delanteros y

Los pasajeros de la tercera fila

el conductor, almacenan tus

temperatura de doble zona

volante con calefacción te

disfrutan

Disfruta de la máxima expresión de confort en cada viaje. Sus tres filas de asientos en piel, los delanteros calefactables y

posiciones favoritas para el

proporciona

mantienen lejos del frío.

gracias a la suspensión trasera

eléctricos y las dos filas traseras abatibles, te permiten configurar el área ideal para tus necesidades y en los diversos

asiento, pedales eléctricos y

personalizada y confort total.

compartimientos utilitarios podrás llevar lo que requieras.

espejos exteriores.

control

automático una

atención

de

independiente

más con

confort, barra

estabilizadora.

PATHFINDER LE 4x4 Luxury


Llévalo • Dóblalo • Guárdalo • Súbelo Cualquiera que sea tu necesidad, PATHFINDER está siempre dispuesta a adaptarse. De

La guantera es de dos niveles

El bolso lateral se localiza a un

La red de la bolsa lateral está

los espacios abiertos a los compartimientos ocultos, hay muchos lugares para guardar

por lo que almacena una gran

costado del asiento del pasajero,

lista para mantener tu equipo en

cualquier cosa. Con las 64 configuraciones de asientos, tus opciones para carga y

cantidad de cosas y se cierra con

para mantener los elementos lo

su lugar, incluso en los caminos

pasajeros son casi ilimitadas.

llave para una seguridad total.

más cerca posible.

más difíciles.

Abate la tercera fila de asientos y tienes espacio para 5 ocupantes y una amplia área de carga con piso plano.

Reclina sólo parte de la segunda y tercera filas para objetos más largos sin perder el espacio para pasajeros. Abate el asiento del pasajero delantero y lleva a tres personas, más un artículo de 2,4 mts de largo.

HASTA

2.24 m

3


Obsesión de todo terreno. Con un sistema 4WD y auténticas capacidades todo terreno, estás equipado para tomar el camino menos transitado.

Shift-on-the-fly 4WD PATHFINDER va entre 2WD y 4WD con un simple giro de una perilla, incluso a velocidades cercanas a 90 km/h. Para condiciones severas que demandan mucho control, cambia a 4LO.

All-Mode 4WD El sistema monitorea constantemente las condiciones para proporcionar una tracción óptima en terrenos irregulares. Cambia al modo "Auto" y detecta automáticamente la pérdida de adherencia y cambia entre 2WD y 4WD, según sea necesario. (Disponible en LE.)

Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS) Ayuda a evitar que las ruedas se deslicen. Este sistema detecta cuando una llanta(s) está derrapando y automáticamente aplica el freno esta rueda(s) para regresarte a un mejor equilibrio.

Chasis Robusto La base de PATHFINDER es un chasis totalmente reforzado, proporcionando mayor rigidez torsional y una sensación más segura y sólida en carretera o en cualquier terreno.

Suspensión Delantera y Trasera Independiente con barra estabilizadora Este tipo de suspensión es más eficiente en mantener en todo momento las ruedas pegadas al piso, por lo que brinda gran estabilidad en curvas, mayor comodidad y mejor tracción.


Portaequipaje rígido

Protector de área de carga

Bola de remolque clase III Montaje para bola de remolque clase III Sistema de remolque clase IV

Accesorios ilustrados • • • •

Canastilla portaequipaje Red portaequipaje Correa de sujeción de carga Loderas delanteras y traseras

Escalón de acceso a toldo

ES ALGO

Organizador de asiento

Red de cajuela

PERSONAL. Los Accesorios Originales Nissan te permiten adaptar a PATHFINDER conforme a tu estilo de vida. Cada componente de la gama de accesorios hace único tu vehículo. Además cuentas con los beneficios de la Garantía y Calidad Nissan.

Protectores de espejos


2011

NISSAN PATHFINDER

Equipamiento

Bolsas de aire.

Envuelto en seguridad El avanzado Sistema de Bolsas de Aire te ofrece bolsas de aire frontales de doble etapa, incluyendo un sensor de detección de ocupante. Por ejemplo, si el asiento del copiloto está vacío, un sensor desactiva esa bolsa de aire. En los lados externos de los asientos delanteros se encuentran las bolsas de aire laterales. Incluso se mueven contigo cuando ajustas la posición del asiento. En la parte superior se encuentran montadas bolsas de aire de tipo cortina, mejorando la protección de la cabeza en las tres filas de asientos. En el improbable caso de una volcadura, PATHFINDER está preparada para responder, ya que cuenta con un sensor que detecta un vuelco inminente y despliega las dos bolsas de aire de tipo cortina.

Tecnologías del sistema de frenos. Control Dinámico Vehicular (VDC). Ayuda a mantenerte en el camino reduciendo la potencia del motor y/o aplicando la presión adecuada de frenado a determinadas llantas. Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS). Aplica presión de frenado a la llanta (s) derrapada y redirige la energía a la rueda(s) con tracción. Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS). Rápidamente bombea los frenos para ayudar a prevenir el bloqueo de las ruedas. Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD). Detecta el peso adicional y envía fuerza adicional de frenado a las ruedas traseras.

Estructura de la cabina. Si lo inevitable sucede y se produce una colisión, la construcción de la cabina ayuda a absorber la energía del impacto para proteger a los ocupantes. Incluye zonas colapsables delanteras y traseras, y un chasis reforzado para ayudar a disminuir los efectos del impacto y ayudar a proteger a tu familia. Otra Innovación Nissan. Los ingenieros de seguridad de Nissan han dedicado miles de horas para la evaluación de cientos de sistemas de retención infantil. El resultado es la Guía de Adaptación para Asientos de Seguridad, que enumera los asientos para niños que se ajustan a los asientos traseros de los vehículos Nissan, así como consejos sobre su correcta instalación.

Interior Acabados en color plata / tipo madera Aire acondicionado automático con control de temperatura independiente para conductor y pasajero Aire acondicionado trasero con controles traseros Asiento delantero del pasajero abatible Asiento del conductor eléctrico (8 posiciones) y ajuste lumbar manual / pasajero eléctrico (4 posiciones) Asientos de la segunda fila - reclinables y abatibles 40:20:40 Asientos de la tercera fila - abatibles 50:50 Asientos con piel, delanteros con calefacción Consola central - compartimiento para almacenar CD/DVD y tomacorriente de 12 V Consola superior con portalentes Cristales eléctricos con apertura y cierre automático de un solo toque (conductor y pasajero) Cristales de privacía (cristales traseros y en puerta de trasera) Espejo retrovisor con Home Link™, antideslumbrante automático y brújula Ganchos de carga en cajuela (12) Gancho debajo de defensa delantera (lado pasajero) Luces de mapa delanteras y de lectura traseras Memorias de ajuste en asiento del conductor, espejos laterales y pedales Palanca de velocidades con piel Pedales con ajuste eléctrico Perilla de cambios 4x4 (2WD, AUTO, 4H y 4L) Portavasos (6) y portabotellas (2) Red de carga Sistema de audio AM/FM/6CD/MP3/Aux In/6 bocinas Sistema de audio BOSE® AM/FM/6CD/MP3/Aux In/ 10 bocinas Tomacorriente de 12 V (4) Ventana trasera con función de apertura y desempañador Viseras con espejos de vanidad iluminados y extensiones Volante forrado con piel, ajuste de altura / calefacción Exterior Espejos laterales eléctricos, abatibles manualmente / con función desempañante Estribos laterales Faros con encendido y apagado automático (sensibles a la luz) Faros de niebla delanteros Insertos cromados en molduras laterales Limpiaparabrisas intermitente de velocidad variable Limpiador trasero intermitente Quemacocos eléctrico con apertura de un solo toque y cristal de privacía Rieles en toldo con barras transversales Soporte para remolque (clase IV) Confort y tecnología Cámara de visión trasera con monitor a color de 7" Cierre automático de seguros sensibles a la velocidad Computadora de viaje Controles al volante de velocidad crucero y audio Control remoto para liberación de seguros en puertas y apertura de cajuela Sistema de entretenimiento con monitor de 7" (DVD con entradas auxiliares, control remoto y 2 audífonos inalámbricos) Sistema de llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas Sistema de manos libres Bluetooth® y reconocimiento de voz con controles al volante Seguridad activa y pasiva Alarma con inmovilizador Bolsas de aire laterales y de tipo cortina Cabeceras de seguridad activa en asientos delanteros Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos (pretensores y limitador de carga) Cinturones de seguridad traseros ALR/ELR en 2da y 3er fila Sistema avanzado de bolsas de aire frontales (AABS) de doble etapa Sistema LATCH (anclajes inferiores y correas para asientos de bebé)

SV 4x2 Comfort

SV 4x2 Premium Piel

LE 4x4 Luxury

Especificaciones Motor Desplazamiento (l) Número y disposición de cilindros Número de válvulas Sistema de apertura de válvulas Potencia neta (hp @ rpm) Torque (lb-pie @ rpm) Relación de compresión (:1) Pistón, diámetro x carrera (mm) Sistema de alimentación de combustible Sistema de encendido Transmisión Tipo Relaciones de engranes 1a. 2a. 3a. 4a. 5a. Reversa Relación final Tracción 4 x 4 Suspensión Delantera y trasera Frenos Tipo Delanteros y traseros Distribución electrónica de frenado (EBD) Control dinámico vehicular (VDC) ABLS (Freno activo de deslizamiento limitado) Dirección Dimensiones exteriores (mm) Largo Ancho (no incluye espejos) Alto (incluye rieles) Distancia al suelo Distancia entre ejes Entrevía delantera Entrevía trasera Ángulo de ataque Ángulo de salida Ángulo ventral Pesos (kg) Peso vehicular Peso bruto vehicular Rines (aluminio) Tamaño Llantas Llanta de refacción Capacidad del tanque de combustible (l) Consumo de combustible (km/l)* Ciudad Carretera Combinado Capacidad de pasajeros Capacidad de arrastre (kg)

SV 4x2 Comfort

SV 4x2 Premium Piel

VQ40 4,0 V6 24 (DOHC) Continuamente variable (CVTCS) 266 @ 5,600 288 @ 4,000 9,7 95.5 x 92 Inyección electrónica secuencial multipunto Directa

LE 4x4 Luxury

Automática de 5 velocidades 3,841 2,352 1,529 1,000 0,839 2,764 3,133

3,357

Independiente de doble horquilla con barra estabilizadora Sistema ABS en las 4 ruedas Discos ventilados 2 Ruedas 4 Ruedas Hidráulica, asistida de acuerdo a la velocidad del vehículo 4,884 1,850

1,834 217

2,850 1,570 1,570

27.8° 22.1° 21.9°

1,845 226

28.5° 22.6° 22.7° 2,207 2,449 Pulido 18”

2,076 2,359 17” Tamaño normal 80 7,8 12,7 10

7 2.722

7,5 11,6 9,3

* Este valor puede variar de acuerdo al tipo de combustible, condiciones climáticas, topográficas y hábitos de manejo.

Equipo estándar Blanco

Plata

Gris Oxford

Rojo

Azul

Cocoa

Negro

Nissan Mexicana, S.A. de C.V., se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sin previo aviso con respecto a colores, equipos o especificaciones detalladas en este folleto o descontinuar la producción de un modelo determinado. Los colores de los vehículos entregados podrían diferir ligeramente de los que figuran en este folleto. Las versiones aquí mostradas son las únicas aprobadas y certificadas por Nissan Mexicana, S.A. de C.V., para este modelo, conforme a las condiciones y requerimientos del mercado. *Los accesorios mostrados en este catálogo, se venden por separado. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Pathfinder 2011  

Catálogo Pathfinder

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you