Issuu on Google+

10 RAZONES PARA ELEGIR ALTIMA® Potente y eficiente motor 4L o V6. El poder de la decisión.

Quemacocos eléctrico de un solo toque. Añade sentido de libertad.

Botón de encendido y llave inteligente. Tecnología para tu mayor confort.

Sistema de manos libres Bluetooth®. Para estar comunicado con seguridad.

Control Dinámico Vehicular (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

Avanzado sistema de bolsas de aires. Más seguridad para todos.

Transmisión CVT con modo manual de 6 velocidades. Precisión y control.

Sistema de audio BOSE®, interface USB con conectividad para iPod®. Más de tu música preferida.

Aire acondicionado de doble zona y ventilas traseras. Confort para todos.

Computadora de viaje. Inteligentemente intuitivo.

Ideas innovadoras para el placer de la conducción diaria. En Nissan establecemos nuestros propios estándares para asegurarnos que nuestros clientes tengan la máxima satisfacción al anticiparnos a sus necesidades, entregándoles productos y servicios que reflejan una imaginativa fusión de la mejor tecnología y el mejor diseño.

2011 NISSAN

ALTIMA

Tenemos una nueva visión de la manera en que se mueve el mundo, con vehículos extraordinarios, reconocidos por su innovación tecnológica, audaces diseños y funcionalidad intuitiva, que hace más sencilla y placentera la experiencia de viajar para el conductor y sus acompañantes. Nuestra filosofía es la pasión que se pone en cada uno de los detalles que componen a cada modelo Nissan. Nos respalda toda la experiencia, la atención de nuestros distribuidores, el servicio de los talleres, las refacciones de alta calidad y la personalización de nuestros accesorios. El alma de Nissan está presente en cada auto que ha sido fabricado con dedicación, para ofrecer la más alta tecnología, diseño vanguardista y confianza. Caminamos sólidamente hacia el futuro con ideas innovadoras, que proporcionan agradables experiencias y nuevas posibilidades en la vida diaria de nuestros clientes.

the way you move


HECHO PARA CONDUCIR. DISEÑADO PARA

DISFRUTAR.

Desde una noche en la ciudad hasta largos recorridos en carretera, ALTIMA 2011 tiene la potencia, tecnología y prestaciones superiores para una conducción emocionante. Su diseño exterior con líneas fuertes y definidas le da un aspecto más distinguido y sofisticado. Altima 2011 es más tecnología en movimiento.


AUTÉNTICO CONFORT EN

MOVIMIENTO.

Alta tecnología presente en el botón de encendido ubicado en el tablero que brinda gran confort, ya que activa la marcha con solo oprimirlo.

La llave inteligente de ALTIMA te permite desbloquear las puertas con solo acercarte y poner en marcha el motor sin la llave de contacto, basta tener la llave inteligente en el bolsillo.

El espejo retrovisor se ajusta para aminorar la intensidad de la luz de los faros una vez detectados. Regresa a su reflexión normal cuando estás luces bajan.

El sistema de audio BOSE® con 9 bocinas, cargador de CD, RDS, control de volumen sensible a la velocidad y pantalla a color de 4.3” es una experiencia sonora de gran intensidad.

El diseño interior de ALTIMA es elegante, creando una atmósfera de exclusividad y confort inigualable. El refinamiento incluye vestiduras en piel en tonos negro, beige y gris, diseñados por expertos que poseen un gusto implacable para crear automóviles con carácter inconfundible. La gran comodidad en los asientos, forrados en fina piel y ajuste de posiciones (conductor ajuste eléctrico de 8 posiciones con soporte lumbar y pasajero de 4 posiciones), los amplios espacios que permiten viajar placenteramente y los detalles bien pensados te harán disfrutar de los viajes aún más.

Sistema de conectividad Bluetooth®. Vanguardia y tecnología tan sólo con oprimir un botón. En cuanto el conductor ingresa al vehículo, los teléfonos móviles compatibles con la tecnología Bluetooth® se sincronizarán automáticamente en la computadora. Durante el viaje, el teléfono móvil se puede accionar desde el volante multifunción de manera rápida y efectiva.

El sistema de audio dispone de un puerto USB que te permite conectar tu iPod® o un dispositivo USB para que disfrutes muchas horas de tu música preferida.


LÍNEAS QUE DENOTAN

ACTITUD.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

INCOMPARABLE.


270 hp

POTENCIA Y EFICIENCIA. LA COMBINACIÓN

Motor V6

PERFECTA. Cualquiera que sea el motor que elijas de ALTIMA, L4 de 175 hp o V6 de 270 hp, obtendrás un balance perfecto entre desempeño y eficiencia. El complemento ideal para un rendimiento inigualable es la transmisión Xtronic® CVT que mantiene al motor desempeñándose siempre con las revoluciones por minuto ideales, con el poder óptimo y el mayor ahorro de combustible. La más avanzada tecnología se refleja en el sistema de suspensión, que incorpora componentes ligeros de aleación de aluminio. ALTIMA tiene suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera independiente MultiLink, las barras estabilizadoras delanteras y traseras otorgan mayor dinamismo en la conducción.

Aceleración

XTRONIC® CVT

(cambios imperceptibles)

rango de velocidades

Aceleración

T/A convencional

(cambios perceptibles) velocidades

175 hp Motor L4


2011 NISSAN

ALTIMA.

the way you move


DETALLES CON ESTILO

INCONFUNDIBLE. Los Accesorios Originales Nissan proporcionan la flexibilidad necesaria para disfrutar del estilo, el espíritu práctico y la integración que desees. Elige entre las más variadas alternativas de accesorios para hacer de tu ALTIMA un modelo que refleje tu gusto personal.

Spoiler con luz de stop / Portaplaca cromada

Protector de estribos

Juegos de loderas / Tuercas de seguridad También disponibles:

Accesorios ilustrados: Deflector de aire en quemacocos / Spoiler trasero

• • • • • •

Tapetes de hule Tapete de hule para cajuela Protector de espejos Sensor de reversa Protector de espejos Portasaco cromado


2011

NISSAN ALTIMA Sedán 2.5 S

Interior Aire acondicionado con filtro de polen y ventilas traseras Aire acondicionado con filtro de polen, control automático de doble zona y ventilas traseras Asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones con ajuste lumbar eléctrico Asiento trasero abatible 60:40 / con cerradura Asientos con piel Cajuela con liberador de emergencia/gancho para bolsas Consola central deslizable de doble compartimiento Consola en toldo con portalentes y luces de mapa Descansabrazos central en asiento trasero Desempañador trasero con temporizador Detalles interiores con acabado metálico (interior gris/negro) Detalles interiores tipo madera (interior beige) Elevador de cristales eléctrico de un solo toque para apertura y cierre con sistema "anti-pinch" (conductor/pasajero) Espejo interior con antideslumbrante automático Guantera con iluminación, cerradura y botón de bloqueo de cajuela Liberador de cajuela eléctrico / liberador de toma de combustible manual Luces de lectura en asiento trasero (2) Portavasos delanteros / traseros Revisteros en respaldo de asientos delanteros Sistema de audio AM/FM/CD/AUX con 6 bocinas Sistema de audio BOSE® AM/FM/CD/MP3/AUX/RDS/puerto USB con conectividad para iPod®, pantalla a color de 4.3", 9 bocinas y volumen sensible a la velocidad Sistema de manos libres Bluetooth® Tomacorriente 12V (2) Viseras con espejos de vanidad iluminados con extensión (conductor y pasajero) Volante con ajuste de altura y profundidad Volante y palanca de velocidades forrados con piel

Bolsas de aire.

SEGURIDAD ACTIVA El Control Dinámico Vehicular VDC monitorea continuamente tu dirección y las acciones de frenado, percibe cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa reduciendo la potencia del motor y/o aplicando presión de frenado a determinadas llantas. El Sistema de Control de Tracción (TCS) puede percibir un giro de la rueda delantera y responder reduciendo al instante la aceleración para ayudar a recuperar la adherencia y ponerse nuevamente en terreno sólido. Asistencia de Frenado (EBD) percibe un frenado de emergencia y automáticamente aplica si es necesario, la máxima presión de frenado. La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) percibe el peso extra y envía la fuerza de frenado adicional a las ruedas traseras para una confianza aún mayor tras el volante. Durante un frenado brusco (de pánico), el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) bombea intermitente a los frenos con rapidez para evitar que las ruedas se bloqueen, lo que ayuda a mantener el control de la dirección.

SEGURIDAD PASIVA Avanzado sistema de bolsas de aire. – Las bolsas de aire suplementarias frontales ajustan su rango de inflado dependiendo de la severidad del impacto y el uso del cinturón de seguridad. Las bolsas de aire laterales se encuentran dentro de los asientos delanteros, por lo que se mueven contigo. Las bolsas de aire de tipo cortina montadas en el techo ayudan a proteger la cabeza de todos los pasajeros. Cabeceras activas - En el caso de ciertas colisiones traseras, las cabeceras activas de los asientos delanteros se mueven hacia arriba y hacia adelante para ayudar a reducir el riesgo de lesiones cervicales.

3/2

2.5 SL

3/2

2.5 SL High

3/2

3.5 SR

3/2

2.5 S

Exterior Antena en medallón Espejos exteriores abatibles manualmente Espejos exteriores abatibles manualmente con luz direccional integrada Espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería Faros antiniebla delanteros Faros de luz Xenón con encendido y apagado automático Faros multiparábola de Halógeno / encendido y apagado automático Limpiaparabrisas intermitente de velocidad variable Quemacocos eléctrico de un solo toque para apertura y cierre con sistema "anti-pinch" Confort y Tecnología Computadora de viaje con indicador de temperatura exterior Controles de velocidad crucero / audio en el volante Control universal de apertura de garage Home Link® y brújula en espejo interior Llave con función de apertura y cierre de cristales delanteros Llave inteligente con función de apertura / cierre de puertas y cajuela Llave inteligente con función de apertura de cristales delanteros Seguridad activa y pasiva Alarma antirrobo Bolsas de aire frontales de doble etapa Bolsas de aire laterales y tipo cortina Cabeceras delanteras de seguridad activa y ajuste de altura Cinturones de seguridad delanteros tensionables con limitador de opresión y ajuste de altura Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos (3) Seguros eléctricos sensibles a la velocidad con cierre centralizado (conductor y pasajero) Seguro para niños en puertas traseras Sistema de seguridad codificado para encendido de motor (inmovilizador) Sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero (LATCH)

2.5 SL

2.5 SL High

2.5 S

3.5 SR

Motor Desplazamiento (l) Número y disposición de cilindros Número de válvulas Potencia neta (hp @ rpm) Torque neto (lb-pie @ rpm) Relación de compresión Pistón, diámetro x carrera (mm) Sistema de alimentación de combustible

2.5 SL

2.5 SL High

3.5 SR

QR25 VQ35 2.5 3.5 4L V6 16 (DOHC) 24 (DOHC) 175 @ 5,600 270 @ 6,000 180 @ 3,900 258 @ 4,400 9,6 10.3 89 x 100 95.5 x 81.4 Inyección electrónica secuencial multipunto con control electrónico de apertura de válvulas continuamente variable (CVTCS)

Transmisión Tipo XTRONIC®CVT (continuamente variable) con modo manual de 6 vel. Tracción Estándar Tracción delantera Sistema de control de tracción (TCS) Sistema de control dinámico vehicular (VDC) Frenos ABS, EBD y BA Tipo Disco ventilado Delanteros Disco sólido Traseros Sistema de dirección Hidráulica asistida electrónicamente sensible a la velocidad Tipo Diámetro de giro (m) 11 11.4 Suspensión Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora y resortes helicoidales Delantera Independiente tipo MultiLink con barra estabilizadora Trasera Normal Desempeño Tipo de calibración 16” 17” Rines de Aluminio 215/60R16 215/55R17 Llantas Llanta de refacción Temporal Sistema eléctrico Alternador (amperes) 110 130 Dimensiones exteriores (mm) Largo 4,821 Ancho 1,796 Alto 1,471 Distancia entre ejes 2,776 Capacidad de cajuela (l) 433 Coeficiente de resistencia al viento 0,31 Peso (kg) 1.458 1.554 Peso vehicular 1.888 1.962 Peso bruto vehicular Rendimiento de combustible (km/l)* 12.6 10.8 Ciudad 19.4 16.2 Carretera 15.7 13.2 Combinado Capacidad del tanque de combustible (l) 76

Gama de colores ALTIMA Nissan Mexicana, S.A. de C.V., se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sin previo aviso con respecto a colores, equipos o especificaciones detalladas en este folleto o descontinuar la producción de un modelo determinado. Los colores de los vehículos entregados podrían diferir ligeramente de los que figuran en este folleto. Las versiones aquí mostradas son las únicas aprobadas y certificadas por Nissan Mexicana, S.A. de C.V., para este modelo, conforme a las condiciones y requerimientos del mercado. *Los accesorios mostrados en este catálogo, se venden por separado. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Blanco

Plata

Gris

Gris Oxford

Arena

Rojo

Azul

Negro


Altima 2011