Page 1

the way you move

10 RAZONES PARA ELEGIR NISSAN VERSA® Diseño exterior único, definido con líneas dinámicas que subrayan su espectacular refinamiento.

Volante equipado con controles para audio, Bluetooth® y velocidad crucero. Seguridad y comodidad de manejo al alcance de tus manos.

Sistema de manos libres Bluetooth®. Conectividad inalámbrica que respalda tu seguridad al conducir.

Conexión iPod® ready. Disfruta tu música sin límites.

Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux In con 4 bocinas y conector de iPod®.

Interior que te hace sentir bien. Gran espacio para cada pasajero, con un cuidado balance entre diseño, acabados de alta calidad y equipamiento.

Bolsas de aire para conductor y pasajero en todas las versiones. Protección de primera clase.

Sistema de frenos antibloqueo (ABS) con sistema de distribución (EBD) y asistencia de frenado (BA) en todas sus versiones.

Evolucionado motor de 4 cilindros y 106 hp. Innovación tecnológica que cuida el ambiente y te da gran eficiencia con el menor consumo de combustible.

VERSA es avanzado, espacioso y con detalles de lujo, como los insertos de color titanio en el tablero, que realzan su magnífica presencia.

Ideas innovadoras para el placer de la conducción diaria. En Nissan establecemos nuestros propios estándares para asegurarnos que nuestros clientes tengan la máxima satisfacción al anticiparnos a sus necesidades, entregándoles productos y servicios que reflejan una imaginativa fusión de la mejor tecnología y el mejor diseño. Tenemos una nueva visión de la manera en que se mueve el mundo, con vehículos extraordinarios, reconocidos por su innovación tecnológica, audaces diseños y funcionalidad intuitiva, que hace más sencilla y placentera la experiencia de viajar para el conductor y sus acompañantes. Nuestra filosofía es la pasión que se pone en cada uno de los detalles que componen a cada modelo Nissan. Nos respalda toda la experiencia, la atención de nuestros distribuidores, el servicio de los talleres, las refacciones de alta calidad y la personalización de nuestros accesorios. El alma de Nissan está presente en cada auto que ha sido fabricado con dedicación, para ofrecer la más alta tecnología, diseño vanguardista y confianza. Caminamos sólidamente hacia el futuro con ideas innovadoras, que proporcionan agradables experiencias y nuevas posibilidades en la vida diaria de nuestros clientes.


Nuevo Nissan VERSA

Espectacular. La vida está llena de detalles, también debería ser así para tu vehículo. Por eso creamos al Nuevo Nissan VERSA con un extraordinario diseño y equipamiento, ya que esta atractiva combinación, sólo podía dar como resultado un automóvil verdaderamente espectacular.


Parrilla de

diseño elegante con detalles cromados.

Faros que acentúan la línea

Diseño exterior. El Nuevo Nissan VERSA ha sido creado bajo el concepto de que todos los componentes contribuyen a la eficacia del vehículo. La forma del techo resalta su original línea y expresa innovación, tanto en términos de diseño como de rigidez estructural. Su nueva parrilla con acabados cromados transmite vanguardismo y elegancia.

dinámica del auto.

Elegantes líneas traseras que denotan diseño de alta gama y mayor longitud.


Espectacular también por dentro.

El elegante tablero del Nuevo Nissan VERSA integra los dispositivos de manera accesible y funcional, brindando un espacio de gran clase. El panel de instrumentos con medidores luminosos te proporciona una gran visibilidad en cualquier momento. Interactúa con la consola central y activa el excelente sistema de aire acondicionado para que ajustes tu clima ideal. El sistema de audio cuenta con 4 bocinas, Aux In y conector de iPod® en donde podrás reproducir horas de tu música favorita. Estilo y lujo en conjunto con el máximo confort.

Las cabeceras individuales en los asientos delanteros y traseros aumentan la seguridad. En la versión ADVANCE, el asiento del conductor tiene ajuste de altura para que manejes en la posición ideal, mientras que el respaldo del asiento trasero se abate 60/40 por si requieres mayor volumen de carga en la cajuela.

CINCO

PASAJEROS

COMODAMENTE


Panel de instrumentos con acabado cromado. El panel de instrumentos proporciona excelente lectura y rápido reconocimiento de la información, además, los acabados cromados le otorgan una imagen más deportiva y refinada (versión ADVANCE). Sistema de manos libres Bluetooth®. Podrás realizar y recibir llamadas con el toque de un botón en el volante. El sistema Bluetooth® pondrá en pausa el audio cuando estás en el teléfono y luego regresará a la configuración anterior.

Innovaciones que marcan la diferencia. Conexión iPod® ready. Disfruta de tu música preferida gracias a esta conexión ubicada en la consola central, que incluye el cable interface para controlar tu iPod® desde el estéreo.

La computadora de viaje te proporciona información muy importante del vehículo, como el consumo de combustible y la autonomía que tienes antes de volver a cargar gasolina (versión ADVANCE).

Controles de velocidad crucero en el volante. El volante con ajuste de altura integra los controles de audio y velocidad crucero para que tu conducción sea más segura y confortable.


Motor de bajo consumo y amigable con el medio ambiente. Su motor de 1.6 litros y 106 caballos de fuerza desarrolla una sorprendente respuesta con un consumo de combustible excepcionalmente bajo y emisiones contaminantes muy reducidas. Elige la transmisión automática de cuatro velocidades o la estándar de cinco velocidades. Cuanto menos es la relación peso-potencia, mayor es la aceleración, aspecto en el que los ingenieros de Nissan trabajaron incansablemente para desarrollar un vehículo con un magnífico desempeño. El Nuevo Nissan VERSA con un chasis y carrocería ligeros, le permiten desarrollar un desempeño sobresaliente.

MOTOR

1.6L DOHC

4-CILINDROS

CONSUMO EFICIENTE Innovación

Es una palabra que ha caracterizado siempre a Nissan. No sólo en nuestros diseños, sino también en la tecnología que empleamos en nuestros motores.

Pure Drive es único de Nissan. Gracias al uso de una innovadora tecnología tu vehículo tendrá un menor consumo de combustible y producirá menores emisiones de CO2, ayudando a nuestro planeta con recorridos más amigables con el ambiente. Nissan está a un paso más adelante que los demás. Hemos innovado por un mejor presente y futuro para todos.


CONTROL DE TRACCIÓN

SEGURIDAD La seguridad en el Nuevo Nissan VERSA ha sido diseñada para brindarte la mayor protección al conducir. Dispone de bolsas de aire para conductor y pasajero y sistema de frenos con ABS, EBD y BA en todas sus versiones. Imagen para uso ilustrativo.

Seguridad inteligente. Seguridad integral. Los sistemas de seguridad activa y pasiva del Nuevo Nissan VERSA han sido inteligentemente sincronizados para asegurarte máxima protección y placer al conducir. En todas sus versiones dispone de bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de frenos con ABS, EBD y BA.

El sistema de frenos cuenta con: Asistencia de Frenado (BA), que percibe un frenado de emergencia y si es necesario, aplica automáticamente la máxima presión de frenado.

FRENOS ABS

CINTURONES DE SEGURIDAD DE 3 PUNTOS

SISTEMA LATCH (versión ADVANCE)

Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), la cual percibe si hay peso extra y aplica fuerza de frenado adicional en las ruedas traseras. Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), que bombea los frenos rápidamente de manera intermitente durante un frenado brusco, evitando que las ruedas se bloqueen y ayudando a mantener el control de la dirección.

SISTEMA DE SEGURIDAD DE COLISIÓN ESTRUCTURAL


Expresión libre y cuestión de estilo.

Antifaz Protege la parte delantera contra piedras, arena y que objetos puedes encontrar en el pavimento. • Spoiler. • Loderas traseras / delanteras. • Portaplaca. • Birlos de seguridad. • Protector de espejos.

Tapete Protege la cajuela contra el desgaste y la suciedad con el tapete para cajuela que ha sido fabricado con los mejores materiales y la más alta calidad.

Portasaco cromado A quien no le gusta lucir impecable en todo momento. El portasacos cromado te permite colgar tu ropa para que ésta no se pliegue.

Porque tus actividades pueden cambiar, el Nuevo Nissan VERSA se transforma para satisfacer todas tus necesidades. La gama de Accesorios Originales Nissan cuenta con numerosos equipamientos innovadores y perfectamente adaptados que te invitan a liberar tu creatividad para diseñar el Nissan VERSA de tus sueños.

Navegador Para que llegues siempre a tu destino. El navegador portátil satelital cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas que te permite visualizar con facilidad tu posición en el sistema.

Cenicero Este práctico accesorio se coloca en los portavasos de la consola central para que deposites la ceniza de tu cigarro con mayor facilidad.


Nissan VERSA Innovaci贸n que mereces. Innovaci贸n para todos.


2012

Gama de colores: Estos tonos pueden variar

Acero

Blanco

Nuevo Nissan VERSA

Equipamiento

Negro

Azul

Interior Aire acondicionado Asiento del conductor con ajuste de altura Asientos delanteros con cabeceras separadas Asiento trasero abatible 60/40 Asiento trasero con cabeceras separadas Aviso de olvido de llave, luces encendidas y nivel bajo de combustible Consola central Control remoto para liberación de seguros y cajuela (x2) Cristales eléctricos delanteros con apertura de un sólo toque Cristales eléctricos traseros Desempañador trasero eléctrico Espejo de vanidad para conductor Espejo retrovisor con modo anti-reflejante manual Guantera con tapa Liberador mecánico de toma de combustible Portaequipaje iluminado Portavasos delanteros (2), traseros (2) y portabotellas en puertas delanteras (2) Revistero en puertas delanteras Seguros eléctricos Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX-IN con 4 bocinas y conector de iPod® Tacómetro Tapetes Tomacorriente de 12V Exterior Cristales tintados en verde ligero Defensas al color de la carrocería Espejos exteriores abatibles Espejos exteriores al color de la carrocería Espejos exteriores con ajuste eléctrico desde el interior Faros de halógeno Faros de niebla Limpiaparabrisas intermitente Limpiaparabrisas intermitente y con velocidad variable Rines de acero 15" con tapón completo Rines de aluminio 15" Confort y tecnología Computadora de viaje con doble odómetro, reloj, consumo de combustible y medidor de autonomía Control de audio, Bluetooth® y velocidad crucero en el volante Sistema de manos libres Bluetooth® Volante con ajuste de altura Seguridad activa y pasiva Alarma a control remoto Bolsa de aire frontal para conductor y pasajero Cierre automático de seguros con sensor de velocidad Cinturones de seguridad delanteros retráctiles de 3 puntos Cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos (2) y pélvico central (1) Cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos (3) Inmovilizador electrónico Sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero (LATCH) Sistema de frenos antibloqueo (ABS) con sistema de distribución (EBD) y asistencia de frenado (BA) Tercera luz de freno en medallón trasero Triángulos de seguridad

Sense TM / TA

Advance TM / TA

Especificaciones

Motor Tipo Desplazamiento (l) Número y disposición de cilindros Número de válvulas Potencia neta (hp @ rpm) Torque (lb-pie @ rpm) Relación de compresión (:1) Pistón, diámetro x carrera (mm) Sistema de alimentación de combustible Transmisión Tipo 1ra. (MT/AT) :1 2da. (MT/AT) :1 3ra. (MT/AT) :1 4ta. (MT/AT) :1 5ta. (MT) :1 Reversa (MT/AT) :1 Relación final (MT/AT) :1 Dirección Tipo Suspensión Delantera Trasera Sistema eléctrico Batería (amperes-hora) Tipo de batería Alternador (amperes) Tipo de encendido Frenos Delanteros Traseros Sistema antibloqueo ABS + EBD + BA Dimensiones exteriores (mm) Largo Ancho Alto Distancia entre ejes Entrevía delantera Entrevía trasera Dimensiones interiores (mm) Altura de asiento a techo (Del./Tras.) Espacio para hombros (Del./Tras.) Espacio para caderas (Del./Tras.) Espacio para piernas (Del./Tras.) Capacidad de cajuela Rines Llantas Llanta de refacción Peso (kg) Peso vehicular Peso bruto vehicular Rendimiento de combustible (km/l)* Transmisión Ciudad Carretera Combinado Capacidad del tanque de combustible (l)

Sense TM

Sense TA

Advance TM

Advance TA

HR16DE 1,6 4L 4 por cilindro 106 @ 5,600 105 @ 4,000 9.8:1 78 x 83.6 Inyección secuencial multipunto Manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades 3.7273 / 2.8611 2.0476 / 1.5622 1.3929 / 1.0000 1.0294 / 0.6979 0.8205 / ---3.5455 / 2.3103 4.0667 /4.0810 Asistida eléctricamente sensible a la velocidad del vehículo Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora Eje semirigido con barra estabilizadora 47 T4 (LB1) 90 Electrónico Disco Tambor Estándar 4,465 1,695 1,514 2,600 1,480 1,485

Acero 15"

1,012.6 1,397.6

1,011/930 1,312/1,318 1,222/1,173 1,062/940 419 litros

Aluminio 15" 185/65 R15 Tamaño normal 185/65 R14 1,030.5 1,415.1

1,028.3 1,413.3

1,044.1 1,429.1

TM / TA 15.0 / 14.6 21.1 / 20.9 17.7 / 17.4 41

Nissan Mexicana, S.A. de C.V., se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sin previo aviso con respecto a colores, equipos o especificaciones detalladas en este folleto o descontinuar la producción de un modelo determinado. Los colores de los vehículos entregados podrían diferir ligeramente de los que figuran en este folleto. Las versiones aquí mostradas son las únicas aprobadas y certificadas por Nissan Mexicana, S.A. de C.V., para este modelo, conforme a las condiciones y requerimientos del mercado. *Los accesorios mostrados en este catálogo, se venden por separado. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Plata Estos tonos pueden variar.

Rojo

Catálogo VERSA 2012  

Informacion de Versa 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you