Page 1


COLOR STYLING CARE TECHNICA MEN ETHNICA


COLOR


COLORACIÓN EN CREMA Colores vivos y duraderos que respetan la estructura natural de tu cabello. Una amplia gama cromática que te permite obtener el color que mejor se adapta a ti. Elección del tono deseado. CUBRIENTE: Cuando el color deseado sea igual o menor al número del color del cabello a teñir (de más claro a más oscuro). Mezclar el contenido de un tubo (60ml) con 90ml de oxidante Nirvel. Tiempo de exposición de 20 a 30 minutos. ACLARANTE: Si el número del color deseado es mayor al número del color del cabello en 1,2º3 tonos (de más oscuro a más claro). CABELLO GRUESO, CANAS REBELDES: Cuando el porcentaje de canas sea menor al 30%, o sea que predomina el pelo oscuro, emplear un tono de un número mayor al deseado, o sea más claro. Cuando el porcentaje de canas sea mayor del 60%, emplear un tono de un número menor al deseado, o sea más oscuro. Mezclar el contenido de un tubo (60ml) con (60ml) de oxidante en crema NIRVEL de 20vº. El tiempo de exposición puede alargarse hasta 45minutos. APLICACIÓN: Sobre cabello seco, empezando por la parte donde haya más canas, raíces largos y finalmente puntas. Es importante repasarlo varías veces con un peine grueso, para conseguir la uniformidad en los tonos. Colorantes especialmente seleccionados Polyquaternium-28: Agente acondicionador Hidrolizado proteina de trigo. Reestructurante capilar Vitamina E : Antioxidante

OXIGENADAS Junto con la coloración en crema NIRVEL ArtX, te permiten obtener el color que mejor se adapta a ti. RESULTADOS: Colores vivos y duraderos que respetan la estructura natural de tu cabello. CUBRIENTE: mezclar el contenido de un tubo (60 ml.) con 90 ml. de oxidante Nirvel. ACLARANTE: Mezclar el contenido de un tubo (60 ml.) con 120 ml. de oxidante Nirvel.

5


COLORACIÓN EN CREMA SIN AMONIACO Una revolución en el mundo de la peluquería. Su innovadora fórmula SIN AMONÍACO NI P-FENILENDIAMINA, minimiza los problemas de alergia y picores de los tintes de Oxidación. ESPECIAL PARA PRIMEROS TINTES Y PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ALERGIAS Y PICORES. SIN OLORES. 10 Tonos de color Base (del 1 al 12) 5 Potenciadores (PT): Gris, Cobre, Caoba, Dorado y Marrón. Utilizando un Color Base y añadiendo Potenciadores, puede obtenerse infinidad de tonalidades.

Óptima Cobertura de canas, Brillo espectacular y suavidad en los cabellos. Colores vivos y duraderos que respetan la estructura natural de tu cabello.

PODER CUBRIENTE OXIDANTE DE 20Vº PROPORCIÓNES TONOS NATURALES

BASE

OXIGENADA 20Vº

30 MIN

60 ML

60 ML

BASE DE TONO 1,3,4,5,6,7,8,9,10

TIEMPO DE EXPOSICIÓN

PODER ACLARANTE OXIDANTE DE 40Vº PROPORCIÓNES TONOS NATURALES

BASE

120 ML

60 ML

BASE DE TONO 10, 12

TIEMPO DE EXPOSICIÓN

OXIGENADA 40Vº

30 MIN

TONOS FANTASÍA TIEMPO DE EXPOSICIÓN

PROPORCIÓNES TONOS FANTASÍA

BASE + POTENCIADOR*

BASE DE TONO 3,4,5

30 ML + 30 ML

60 ML

30 MIN

BASE DE TONO 6,7,8

40 ML + 20 ML

60 ML

30 MIN

BASE DE TONO 9,10

50 ML + 10 ML

60 ML

30 MIN

OXIGENADA 20Vº

TONOS BÁSICOS PT-1 PT-2 PT-3 PT-4 PT-5

TONOS CENIZA TONOS DORADOS TONOS COBRES TONOS CAOBAS TONOS MARRONES

SUGERENCIAS POTENCIADORES 15 ML PT-3 +15 ML PT-1 15 ML PT-3 +15 ML PT-7 15 ML PT-4 +15 ML PT-7 15 ML PT-5 +15 ML PT-7 15 ML PT-1 +15 ML PT-7

BEIGE ARENA AVELLANA CHOCOLATE MARRÓN FRÍO

Agente protector obtenido del aceite de Maiz, ideal para cueros cabelludos sensibles. Activo que aumenta la deposición del color sobre el cabello, proporcionando una excelente cobertura de canas y favoreciendo la resistencia al lavado. Proteínas de Trigo que hidratan y protegen la fibra capilar. El Cabello queda suave y brillante.


DECOBLANC Decoblanc es una crema potenciadora de la decoloración, que consigue eliminar los tonos anaranjados y amarillentos de la mecha en una sola aplicación. Consigue un tono natural y matizado. Disminuye el tiempo de exposición de la decoloración, por lo que el proceso es menos agresivo para el cabello.

Realmente Decoblanc no acelera el proceso de la decoloración, sino que acorta el tiempo de exposición, al eliminar la fase de los tonos cálidos (amarillos y naranjas) de la escala cromática que sufre el cabello durante la decoloración, por lo tanto se consigue antes el efecto deseado. El beneficio obtenido de esta reducción de tiempo es que al estar menos tiempo expuesto, el cabello sufre menos.

6066 APLICACIÓN: Mezclar en un bol no metálico, polvo decolorante ArtX Blue + Oxydante en crema + Decoblanc según la siguiente tabla de proporciones:

PROPORCIÓNES TONOS NATURALES

Artx Blue

Oxidante en Crema

DECOBLANC

CABELLOS RUBIOS

50 G

100 G

20 G

CABELLOS CASTAÑOS

50 G

100 G

30 G

Remover la mezcla hasta conseguir una textura cremosa uniforme. Aplicar generosamente sobre cabello seco durante 25-45 minutos. Realizar comprobaciones periódicas del cabello durante el tiempo de exposición. No utilizar sobre cabellos previamente decolorados. Una vez obtenido el grado de decoloración deseado retirar enjuagando con abundante agua y lavar con champú.

PRINCIPALES ACTIVOS: Colorante que contrarresta el tono rojizo de los cabellos. Acondicionador para el cabello durante el proceso de decoloración

7


POLVO DECOLORANTE Cabellos completamente decolorados sin que su estructura resulte dañada. Perfecto para obtener mechas, reflejos y decoloraciones completas actuando delicadamente sobre el cabello. Matiza los colores amarillentos obteniendo un blanco más óptimo. Depositar la cantidad necesaria en un recipiente NO METÁLICO, añadir lentamente OXIGENADA EN CREMA NIRVEL, mezclando bien y aplicar con un pincel sobre el cabello a decolorar. Exposición de 20 a 50 minutos según el estado del cabello. Aclarar con abundante agua y lavar con Champú Nirvel Selección. El proceso de decoloración se acelera notablemente al aplicar calor.

6/250

COLOR - OUT Formulado para corregir los pigmentos de color artificiales no deseados en el cabello. Reduce el color artificial del cabello sin afectar su pigmentación natural. Puede ser usado en 2 casos: para un cambio completo de color o para una leve corrección del tinte. Fórmula que no blanquea, altera o ni deteriora la condición natural del cabello. Mezclar ambas fases a partes iguales y aplicar como un tinte. Exposición entre 20 y 30 min. Enjuagar con abundante agua y lavar. Instrucciones más exhaustivas en folleto interior.

ESPESANTE PARA EL TINTE Regula la viscosidad del tinte y evita posibles goteos. APLICACIÓN: Añadir gota agota hasta conseguir la textura deseada. Entre 6 y 12 gotas son suficientes para espesar la mezcla de 60ml de tinte. También se puede utilizar con la decoloración ya que no altera el producto.

8308


CLEAN SKIN Previene las manchas y el enrojecimiento del cuero cabelludo durante la coloración. Después de aplicar el tinte con el CLEAN SKIN, el pelo recobrará su aspecto y suavidad naturales. NO AFECTA AL PROCESO DE COLORACIÓN DEL PELO O AL TINTADO DE LAS CANAS. La frente y las orejas también pueden ser protegidas con la aplicación de CLEAN SKIN en estas zonas. APLICACIÓN: Después de realizar la mezcla del tinte y el oxidante, añadir 2 ml. (aprox. media cucharita de café), mezclar bien y aplicar como de costumbre. PRINCIPALES ACTIVOS: Polisorbatos Derivado de lanolina

125/3 gr

24/ 480

125/3 gr

7804/7803

9

CLEAN SCALP Previene las manchas en el cuero cabelludo como consecuencia del uso de agentes colorantes. No afecta el proceso de coloración del cabello o al tintado de las canas.

Un tinte perfecto sin manchas en tu cuero cabelludo. APLICACIÓN: Después de realizar la mezcla del tinte y el oxidante, añadir 2 ml. (aprox. media cucharita de café), mezclar bien y aplicar como de costumbre. PRINCIPALES ACTIVOS: Polisorbatos

8177

DYE CLEANER Limpiador de manchas del color. Elimina las totalmente las anti-estéticas manchas que puede producir la coloración. APLICACIÓN: Frotar suavemente con un algodón las manchas de la coloración en crema en cara, orejas, cuello, manos. Aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos. Guardar cerrado. 8405


CHAMPÚ COLOR Producto indicado para reavivar los colores de los tintes o de cabellos que están desteñidos y mantenerlos brillantes y con los colores auténticos.

El cuidado perfecto para tu color entre tinte y tinte. Colores vivos y brillantes tras cada lavado. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados cada vez que el champú es utilizado. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas. Aplicar y emulsionar el producto sobre cabello mojado, aclarar y proceder a una nueva aplicación dejando actuar el producto de 3 a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color. PRINCIPALES ACTIVOS: Base detergente no aniónica Activos acondicionadores Colorantes puros brillantes.

Dorado Beige Dorado Cobrizo Tonos Cobrizo Marrón Caoba Gris Platino

6601 6602 6603 6604 6605 6606 6607

*

COLOR MOUSSE Corrigen el tono de tu color entre un tinte y otro, a la vez que aportan fijación y volumen. También indicadas para la realización de reflejos. RESULTADOS: Recuperan tu color y lo hacen más vivo y brillante.

Tonos

Plata Perla Ceniza Castaño Pizarra Caoba Rubio Ceniza Oscuro Castaño Oscuro Caoba Oscuro Chocolate Cobre Rojo Violeta

6304 6305 6306 6307 6308 6309 6310 6311 6312 6313 6320 6317 6318 6319

APLICACIÓN: Agitar el envase y utilizar hacia abajo. Se recomienda el uso de guantes. PRINCIPALES ACTIVOS: Polyquaternium-28 (agente acondicionador) Amodimeticona .

405 ml

300 ml

*


11


NUTRE-COLOR (MASCARILLAS COLOR) Producto indicado para reavivar los colores de los tintes o de cabellos que están desteñidos y mantenerlos brillantes y con los colores auténticos. El cuidado perfecto para tu color entre tinte y tinte. Colores vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.

Arena 8277 Marrón Intenso 8279 Cobre 8280 Rojo Granate 8281 Violeta 8282 Gris 8283 Plata 8284 Dorado 8286 Azul 8410 Berenjena* 8411 Naranja* 7988 Fucsia* 7990 Verde* 7991 Morada* 7992 Amarilla* 7988 Blanca* 7994

1.Elige el color que más se adapte a ti 2.Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3.Deja que actúe durante unos 3 minutos. 4.Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia.

[ *Nuevo color]


LA APLICACIÓN DE NUTRE COLOR ES EXTREMADAMENTE SENCILLA:

¿Cómo se usa?

1. Elige el color que más se adapte a ti. 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado y secado con toalla, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos. 4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia. (Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar Nutre-Color cada 3-5 lavados) INTENSIDAD DEL COLOR El tono del color va a estar determinado tanto por el color natural sobre el que se aplique, como por el estado del mismo. Mayor absorción sobre cabello seco. 1. Cabellos naturales: absorción ligera del color = tonos suaves 2. Cabellos teñidos y porosos: absorción media del color = intensidad media 3. Cabellos decolorados / Mechas muy porosas absorción total del color = tonos intensos

13


BLOND U COLORACIÓN EN CREMA / HAIR COLOURING CREAM / COLORATION EN CRÈME


BLOND U Nirvel Professional tras meses de investigación ha desarrollado BLOND U, la línea de coloración diseñada a medida según las necesidades y características de los cabellos rubios. BLOND U REINVENTA LOS RUBIOS Llevando a una nueva dimensión el concepto de cabello rubio hasta conseguir unos Rubios fríos y cálidos que aportan una identidad y personalidad propia. Nunca antes la coloración de cabellos rubios había tenido tanta capacidad de innovar como la tiene ahora con BLOND U.

Una gama de 6 tonos de crema de coloración superaclarante, con un excelente poder de aclaración, consigue rebajar hasta 5 tonos a la par que aporta color, todo en un solo proceso, y con una calidad impecable del color. Completan la línea BLOND U 6 matizadores y Clear, una crema base que tiene la función de rebajar la intensidad de los pigmentos, ofreciendo al profesional la posibilidad de mezclar y rebajar tonos, potenciando al máximo su creatividad. De esta forma se ofrece un servicio completo de coloración especí!ca para cabellos rubios que marcara la diferencia en el salón. APLICACIÓN: 1:2 Mezcla COLORACIÓN EN CREMA Tiempo de exposición 45 minutos Mezcla MATIZADORES Tiempo de exposición 20 minutos

15


STYLING


LACA FX ECO -NATURAL -FORTE -EXTREME Vaporizador ECO que resulta menos agresivo con el Medio Ambiente. Brillo y FIJACIÓN NATURAL FUERTE Y EXTREMA. Es excepcional para fijar peinados y recogidos. Perfume agradable y actual. Brillo y fijación en el cabello sin llegar a engrasarlo. Secado Instantáneo. APLICACIÓN: Pulverizar a 40 cm del cabello. PRINCIPALES ACTIVOS: Filtro solar Resinas

NATURAL

520 ml

400 ml

25

6105

FORTE

520 ml

400 ml

25

6106

EXTREME

520 ml

400 ml

25

6107

17

LACA FX -NATURAL -FORTE -EXTREME Brillo y FIJACIÓN NATURAL FUERTE Y EXTREMA. Excepcional para fijar peinados y recogidos. Perfume agradable y actual. RESULTADOS: Brillo y fijación en el cabello sin llegar a engrasarlo. Secado Instantáneo.

APLICACIÓN: Pulverizar a 40 cm del cabello.

NATURAL

1000/520 ml

750 /400 ml

12/ 25

6011/ 6059

FORTE

1000/520 /110 ml

750 /400 / 75 ml

12/ 25 /20

6012/ 6060/ 6065

EXTREME

1000/520 ml

750 /400 ml

12/ 25

6013/ 6061


LACA PUNK Ideal como tratamiento final de precisión. Brillo y fijación extrema. Es excepcional para fijar peinados y recogidos. Perfume agradable y actual. No deja el cabello pesado o con residuos. Efecto anti-humedad. No engrasa el cabello y se elimina fácilmente con un simple cepillado. Secado instantáneo. APLICACIÓN: Según la cantidad de producto aplicado se puede utilizar para la terminación de cualquier tipo de peinado, desde peinados convencionales, aplicando una cantidad mínima, hasta peinados estructurados y punks. Pulverizar a 40 cm del cabello. PRINCIPALES ACTIVOS: Resina extra-fuertes resistentes a la humedad 1000/520 ml

750 /400 ml

12/ 25

6001/ 6051

LACA MELAZAS FORTE Formulada a partir de resinas de muy alta resistencia a la humedad por lo que la fijación se mantiene en el mismo estado sin depender de las condiciones climatológicas. FIJACIÓN FUERTE.Perfume muy fresco y juvenil.

Efecto anti-humedad. No deja el cabello pesado o con residuos. No engrasa y se elimina fácilmente con un simple cepillado. Secado instantáneo. APLICACIÓN: Pulverizar a 40 cm del cabello. PRINCIPALES ACTIVOS: Resina extra-fuertes resistentes a la humedad

1000 ml

750 ml

12

6005

LACA PLUS Brillo y FIJACIÓN FUERTE. Es excepcional para fijar peinados y recogidos. Perfume agradable y actual.

Brillo y fijación en el cabello sin llegar a engrasarlo. APLICACIÓN: Pulverizar a 40 cm del cabello. PRINCIPALES ACTIVOS: Filtro solar Resinas 1000/520 ml

750 /400 ml

12/ 25

6003/ 6015


ESPUMA FX -NATURAL -FORTE -GEL MOUSSE -ALISADORA Espuma ideal para la realización de todas las técnicas de peinado. FIJACIÓN NATURAL, FUERTE, EXTRA FUERTE. Moldea, da brillo y suavidad sin engrasar. Aporta al cabello una fijación suave y duradera. Elimina la electricidad estática. APLICACIÓN: Agitar el envase y usar con la boca hacia abajo.

PRINCIPALES ACTIVOS: Copolímeros de naturaleza catiónica que proporcionan afinidad con el cabello aportando acondicionamiento y manejabilidad. (polyquaternium-28) Derivado de lanolina.

Quaternium-70 (ESPUMA FX ALISADORA)

NATURAL

405 ml

300 ml

6301

FORTE

405 ml

300 ml

6302

GEL MOUSSE

405 ml

300 ml

6302

ALISADORA

405 ml

300 ml

6316

NIDYL Spray Direccional que permite personalizar el peinado. Al aplicar sobre cabello seco: modificar peinados, acentuarlos, añadir volumen y fijación. Al aplicar sobre cabello húmedo: looks personalizados y moldeado del cabello al gusto. APLICACIÓN: Pulverizar uniformemente sobre el cabello. Dependiendo del resultado que se desee conseguir, aplicar sobre cabello húmedo o seco. PRINCIPALES ACTIVOS: Resina ultra fuerte. 8088

19


FIJACIÓN SUAVE POTENCIA 2 BRUSHING Gel de FIJACIÓN SUAVE. Facilita el peinado. Fijación elástica, hidratación y brillo. Efecto mojado durante todo el día. APLICACIÓN: Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo. PRINCIPALES ACTIVOS: Resinas fijadoras

500/ 250 ml

500/ 250 ml

8133 8127

6/12 uni.

CERA DE CONTRASTE GLOSSTYL Proporciona un extraordinario brillo y control del cabello para la creación de cualquier estilo de peinado . Brillo luminoso y nutrición ligera. APLICACIÓN: Calentar una pequeña cantidad de producto entre las manos. Aplicar sobre el cabello seco con los dedos para crear un estilo desenfadado.

PRINCIPALES ACTIVOS: Aceites hidrosolubles que se eliminan facilmente Activos hidratantes Silicona abrillantadora

150

150

12

8305


FIJACIÓN NATURAL POTENCIA 3 WET GEL Gel para esculpir y crear diferentes tipos de peinados. Define el rizo del cabello permanentado y ondulado. Fijación elástica, hidratación y brillo. Efecto mojado durante todo el día. APLICACIÓN: Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo. PRINCIPALES ACTIVOS: Polyquaternium-28 (agente acondicionador) Activo hidratante Chitosan

500/ 250 ml

500/ 250 ml

6/12 uni.

8135 8129

21


FIJACIÓN FUERTE POTENCIA 4

GOMINA FUERTE Gel para esculpir y crear diferentes tipos de peinados. Fija y da brillo sin engrasar. Efecto mojado durante todo el día. FIJACIÓN FUERTE. APLICACIÓN: Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo PRINCIPALES ACTIVOS: Resinas fijadoras

500/ 250 ml

500/ 250 ml

8132 8126

6/12 uni.

GEL FIJADOR ACTIVO Gel para esculpir y crear peinados extremos y atrevidos. Fija y da brillo sin engrasar. FIJACIÓN FUERTE. APLICACIÓN: Repartir en la palma de la mano y repartir uniformemente; dependiendo del efecto que se quiera conseguir, aplicar antes o después del secado. PRINCIPALES ACTIVOS: Hidrolizado de queratina. Resinas fijadoras

8087


CERA CREATIVA NIRVEL GLOSSTYL Brillo y fijación para la creación de cualquier estilo de peinado. FIJACIÓN FUERTE. Brillo luminoso y nutrición ligera. APLICACIÓN: Calentar una pequeña cantidad de producto entre las manos. Aplicar sobre el cabello seco con los dedos para crear un estilo desenfadado. PRINCIPALES ACTIVOS: Aceites hidrosoluble Combinación de siliconas abrillantadoras Resinas fijadoras

150

150

12

8306

23

MEMORY EFFECT GEL Gel de FIJACIÓN FUERTE y elástica “Efecto Memoria”. Aunque se presione el cabello, la película no se rompe y después vuelve a su estado original. Aporta brillo. APLICACIÓN: Depositar sobre la palma de la mano y repartir uniformemente; dependiendo del efecto que se quiera conseguir, aplicar antes o después del secado.

PRINCIPALES ACTIVOS: Activo hidratante Resinas fijadoras


FIJACIÓN EXTRA FUERTE POTENCIA 5 GOMINA EXTRA FUERTE Gel para esculpir y crear diferentes tipos de peinados. Fija y da brillo sin engrasar. Efecto mojado durante todo el día. FIJACIÓN FUERTE. APLICACIÓN: Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo PRINCIPALES ACTIVOS: Resinas fijadoras

500/ 250 ml

500/ 250 ml

6/12 uni.

8134 8128

GEL FIJADOR COCO EXTRA-FUERTE Gel para esculpir y crear peinados extremos y atrevidos. Fija y da brillo sin engrasar. FIJACIÓN EXTRA-FUERTE APLICACIÓN: Depositar sobre la palma de la mano y repartir uniformemente; dependiendo del efecto que se quiera conseguir, aplicar antes o después del secado.

ULTRAGEL Gel de fijación extrema con efecto mojado. Permite modelar el cabello con efecto disparado en puntas. APLICACIÓN: Depositar sobre la palma de la mano y repartir uniformemente; dependiendo del efecto que se quiera conseguir, aplicar antes o después del secado. PRINCIPALES ACTIVOS: Resinas fijadoras


FIJACIÓN EXTREMA POTENCIA 6

CERA GEL Cera gelificada con efecto hidratante. Frío metálico, formas atrevidas, diversidad de estilos, consigue un look original, aplicando cera gel sobre cabello húmedo experimenta tu creatividad. Fijación extra fuerte. El cabello queda hidratado, con una fijación extrafuerte. El efecto fresh effect aporta una agradable sensación de frescor. APLICACIÓN: Aplicar sobre cabello la cantidad necesaria según estilo de peinado. 200/ 500 ml 200/ 500 ml

6/ 12 uni. 6070 6071

PRODUCTOS TÉCNICOS DE ACABADO ALISADOR TEMPORAL Producto para mantener el alisado durante más tiempo.

Deja el cabello liso, suave, suelto y con brillo natural. Protege del calor del secador, de la fricción del cepillado y de la plancha. Resiste la humedad ambiental. APLICACIÓN: Aplicar una dosis generosa y uniforme sobre el cabello húmedo y proceder al secado estirando con cepillo.

THERMIC PROTECTOR Protege el cabello de las agresiones térmicas producidas por las planchas y aumenta la resistencia a la rotura. Aporta suavidad y ayuda a definir el peinado. APLICACIÓN: Pulverizar sobre el cabello seco antes de proceder al planchado.

25


CARE


PROGRAMA PRE-TRATAMIENTO CHAMPÚ PEELING Formulado específicamente, para actuar eficazmente y sin agredir, sobre los residuos que se depositan en el cuero cabelludo y las células muertas. Gracias a su efecto peeling o de barrido, el cuero cabelludo queda limpio y preparado para absorber mejor los principios activos. El cabello está limpio, suave y brillante.

8386 8387

PROTOCOLO DE APLICACIÓN 1 Aplicar el CHAMPÚ PEELING sobre cabello mojado y masajear bien el cuero cabelludo durante 1o2 minutos. Aclarar con abundante agua. (Solo una vez por semana). 2 Aplicar el champú especifico elegido (ANTICASPA, PURIFICANTE, EQUILIBRANTE) del programa seleccionado de la línea de tratamiento CARE. 3 Secar el cabello con una toalla. 4 Para un tratamiento intensivo utilizamos las lociones correspondientes a cada programa seleccionado (ANTICASPA, PURIFICANTE, EQUILIBRANTE). Lo aplicaremos en las raíces y realizaremos un buen masaje para que el producto penetre en el cuero cabelludo. 5 A continuación proceder con el secado, peinado etc.

PROGRAMA CONTROL CASPA CHAMPÚ ANTICASPA CON SULFURO DE SELENIO Formulado para actuar eficazmente sin agredir el cuero cabelludo, desde la primera utilización, ataca la caspa para eliminar hasta las más tenaces y calmar los picores y la irritación con un efecto duradero. Es tan eficaz que lucha contra la reaparición durante varias semanas. 8384 8385

ANTICASPA COMPLEX Con Piroctone Olamine y Agentes Queratolíticos que hidratan, regulan la descamación del extracto córneo y previenen la formación de caspa. Enriquecido con un complejo sinérgico natural de concentrado de Manuka y Exto. de Sauce.

27


PROGRAMA CONTROL GRASA CHAMPÚ PURIFICANTE PARA CABELLOS GRASOS Para cabellos que tienen tendencia a engrasarse y apelmazarse. Purifica y alisa la fibra capilar para que las partículas engrasantes no se peguen. Deja el cuero cabelludo libre de impurezas, a la vez que normaliza la producción de seborrea y retrasa la reaparición de grasa. 8402 8403

PURIFICANTE COMPLEX La Bardana, la Genciana y la Salvia actúan como astringentes y purificantes. Enriquecido con un complejo sinérgico natural de concentrado de Manuka y Exto. de Sauce que ayuda a regular la secreción sebácea.

8433

PROGRAMA EQUILIBRANTE CHAMPÚ EQUILIBRANTE CON ALGA VERDE Formulado para actuar eficazmente sin agredir el cuero cabelludo, desde la primera utilización, calma los picores y la irritación con un efecto duradero. Mejora la hidratación del cabello, dejándolo suave, brillante y con más vida. Cuero cabelludo equilibrado y relajado. Cabello Sano, Hidratado y Brillante 8440 8441

EQUILIBRANTE COMPLEX La hidratación profunda y la acción calmante que aportan el Aloe Vera, la Portulaca, la Caléndula y la Manzanilla, junto con los Derivados Salicílicos, previene la descamación y los picores. APLICACIÓN: Para un tratamiento intensivo: aplicar diariamente durante una semana; a la semana siguiente, continuar con la aplicación durante días alternos. Para un tratamiento de continuidad/prevención: se recomienda aplicar dos veces por semana. 8432


PROGRAMA CABELLOS COLOREADOS PROTOCOLO DE APLICACIÓN 1 Aplicamos el CHAMPÚ DE CABELLOS COLOREADOS, sobre el cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua y repetir. 2 En cabellos gruesos utilizaríamos la MASK CABELLOS COLOREADOS. Después del lavado y secado con toalla, repartir uniformemente el producto, realizando un ligero masaje. Dejar actuar de 10 a 15 minutos, se puede aplicar calor. Aclarar con abundante agua. En cabellos finos utilizaríamos la CREMA BIOACTIVA cabellos teñidos. Después de lavar el cabello, distribuir una cantidad suficiente y emulsionarla dando un ligero masaje. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. 3 Para finalizar utilizaríamos las COMPLEX para alargar y mantener la duración del color en el cabello aportándole brillo y suavidad. Aplicar después del lavado, distribuyendo el serum de manera uniforme por todo el cabello. Sin aclarado. 4 A continuación proceder con el secado, peinado, etc.

CHAMPÚ CABELLOS COLOREADOS CON EXTRACTO DE GIRASOL Elimina los residuos que apagan el color del cabello, a la vez que cuida, protege y retiene la coloración capilar. Mejora el brillo, la intensidad y la duración del color en el cabello 8388 8389

29

CABELLOS COLOREADOS MASK Formulado con Extracto de Girasol, repara el cabello deteriorado y prolonga la duración del color. Contiene moléculas que aseguran una mayor penetración y aumentan la eficacia de los filtros solares. 12 uni.

8438

CABELLOS COLOREADOS COMPLEX Combina la acción reparadora del Exto. de Girasol con filtros solares. La aplicación continuada, forma un film protector que ayuda a mantener el color durante más tiempo. Aporta brillo y suavidad. 8435

CREMA BIOACTIVA CABELLOS TEÑIDOS Crema acondicionadora para cabellos teñidos Elimina la electricidad estática del cabello, proporcionándole suavidad, brillo y fácil peinabilidad. Evita la degradación del color. 8113/ 8085


PROGRAMA CABELLOS RIZADOS PROTOCOLO DE APLICACIÓN 1 Aplicamos el champú de cabellos rizados, sobre el cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua y repetir. 2 Despues de lavado el cabello y secado con toalla, utilizaremos la mask de cabellos rizados, para desenredar e hidratar los cabellos rizados dejándolos luminosos y flexibles. Repartir uniformemente el producto, realizando un ligero masaje, dejar actuar de 5 a10 minutos. Aclarar con abundante agua. 3 Para finalizar el tratamiento y como producto de acabado y definición de los cabellos rizados podemos utilizar el gel activador de rizos o la espuma FX cabellos rizados. Ambas se aplican por todo el cabello uniformemente y definiendo los rizos. 4 Procedemos al secado con difusor y cuando el cabello empieza a estar seco, vamos pulverizándolo con el spray activador de rizos para resaltar el rizo.

CHAMPÚ CABELLOS RIZADOS CON PROTEINAS HIDRATANTES Rizos más definidos e hidratados. Con Hidroproteinas, que hidratan y suaviza la fibra para obtener rizos y ondulaciones perfectamente definidos. Efecto antihumedad, que protege el cabello del encrespamiento. Unos Rizos Luminosos, Flexibles y Duraderos.

8390/ 8391

CABELLOS RIZADOS MASK Rizos más definidos e hidratados Después de lavado el cabello y secado con toalla, repartir uniformemente el producto, realizando un ligero masaje. Cúbrase con toalla y déjese actuar de 10 a 15 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. PRINCIPALES ACTIVOS: Formulado con Ceramidas que reestructuran y reparan la fibra capilar. Aumenta la resistencia del cabello y previene su rotura.

12 uni.

8437


SPRAY ACTIVADOR DE RIZOS Resalta el rizo natural o permanentado de forma instantánea.

Los cabellos recuperan su volumen, proporcionándoles brillo y suavidad SIN APELMAZARLOS.

APLICACIÓN: Pulverizar sobre el cabello seco y trabajar con las manos. PRINCIPALES ACTIVOS: HIDROLIZADO DE PROTEINA DE TRIGO Polyquaternium-11 8285

ESPUMA FX CABELLOS RIZADOS Espuma que proporciona fijación y volumen. Potencia y define el rizo. FIJACIÓN NORMAL.

Rizos definidos y fijación normal para tus peinados. APLICACIÓN: Agitar el envase y usar con la boca hacia abajo. PRINCIPALES ACTIVOS: Polyquaternium-11 Polyquaternium-55 Activo acondicionador. 405 ml

300 ml

6314

GEL ACTIVADOR DE RIZOS Resalta el rizo natural o permanentado de forma instantánea. Los cabellos recuperan su volumen, proporcionándoles brillo y suavidad SIN APELMAZARLOS. APLICACIÓN: Pulverizar sobre el cabello seco y trabajar con las manos. PRINCIPALES ACTIVOS: HIDROLIZADO DE PROTEINA DE TRIGO Polyquaternium-11

8421

31


PROGRAMA REPARACIÓN PROTOCOLO DE APLICACIÓN 1 Aplicaremos el champú reparador, sobre el cabellos mojados, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua y repetir. 2 Despues de lavado el cabello y secado con toalla, utilizaremos la mask reparador, repartir uniformemente el producto, realizando un masaje y dejándola actuar unos 10minutos, para intensificar su penetración aplicar calor. Aclarar con abundante agua. 3 Utilizaremos el formula 9 para seguir reestructurando el cabello, aplicaremos una pequeña cantidad una vez eliminado el exceso de humedad en el cabello de medios a puntas. No enjuagar y proceder al secado. 4 Una vez finalizado el secado utilizaremos el serum reparador para sellar esas puntas de cabellos frágiles y dañados aportándoles brillo y cuerpo. 5 El spray de brillo intenso nos aportara luminosidad y reparación al cabello sin engrasar. Pulverizar a unos 15cm de distancia sobre el cabello seco.

CHAMPÚ REPARADOR CON CERAMIDAS Y NUTRIENTES Nutre y repara los cabellos secos y dañados hasta las puntas. La fibra capilar seca, sufre desequilibrios que la hacen frágil, apagada y áspera al tacto. Mediante el uso de este champú incrementamos la nutrición, que nos ayuda al crecimiento de un cabello más fuerte y saludable; a la vez que repara el cabello dañado y con fisuras. 8392 8393

REPARADOR MASK Formulado con Manteca de Karité y Jojoba, que aportan todos los nutrientes para devolver al cabello la vitalidad perdida y recuperar su mejor aspecto. 12 uni.

8439


FORMULA 9 Reestructurante superconcentrado Reestructura el cabello seco, dañado y quebradizo. Su fórmula concentrada con vitaminas, aceites y extractos naturales, aporta brillo, vitalidad. APLICACIÓN: Después de lavar el cabello y secarlo con una toalla, aplicar una pequeña cantidad de FORMULA 9 de puntas a raíz, dando un masaje al cabello. NO ENJUAGAR. PRINCIPALES ACTIVOS: Vitaminas Aceites y Extractos naturales 8309

SERUM REPARADOR Serum que recupera las puntas de cabellos frágiles o dañados. Repara las puntas de cabellos frágiles y quebradizos y las deja sorprendentemente sólidas. Aporta suavidad, brillo y cuerpo. NO ENGRASA.

30/100 ml

24/12 Uni.

30/100 ml

690662 8440

SPRAY BRILLO INTENSO GLOSSTYL Spray que aporta un brillo intenso a tu cabello Luminosidad y brillo en tu cabello sin engrasar. APLICACIÓN: Peinar como habitualmente, sujetar el bote a unos 15 cm de distancia y pulverizar sobre el cabello seco. PRINCIPALES ACTIVOS: Ciclometicona (silicona volátil) Pheniltrimeticona (silicona que aporta brillo) Dimeticonol (goma de silicona que repara y alisa la cutícula capilar) 405 ml

300 ml

25

8139

33


PROGRAMA VOLUMEN CABELLO FINOS PROTOCOLO DE APLICACIÓN 1 Aplicar el champú regenerante voluminizador, sobre cabellos mojados, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua y repetir. 2 Despues de lavado el cabello y secado con toalla, utilizaremos la mask regenerante , repartiremos una pequeña cantidad por el cabello realizando un ligero masaje y dejándola actuar unos minutos . Aclarar con abundante agua. 3 El tratamiento reparador repair hair esta formulado para dejar el cabello reparado y flexible aumentando su fuerza y energía. Aplicar el repair hair de forma uniforme por todo el cabello húmedo. No aclarar y proceder al secado. 4 Utilizaremos el volumen up para finalizar aportándole al cabello volumen y una fijación media dejándolo hidratado y brillante. Pulverizar en cabello húmedo directamente sobre raíces y resto del cabello. Secar y peinar según estilo deseado

CHAMPÚ REGENERANTE CON KERATINA + VITAMINAS Este champú, revitaliza la fibra capilar desde la raiz hasta las puntas. Aumenta el volumen natural del cabello. Repara y aumenta la resistencia a la rotura del cabello, devolviéndole su vitalidad Devuelve Vida, Espesor y Energía a tu Cabello. 8395/ 8395

REGENERANTE MASK (cabellos finos) Revitaliza la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas. Aumenta el volumen natural del cabello. Formulado con un compuesto nanotecnológico de vitaminas que hidrata y nutre en profundidad los cabellos más débiles. Contiene Keratina que actúa tanto en el interior de la fibra capilar (devolviéndole vitalidad), como en la superficie (formando un film protector).

12 uni.

8436


REPAIR HAIR Formulado específicamente para aumentar la fuerza del cabello sano o dañado, ya que contiene una serie de principios activos de última generación que TRIPLICAN LA FUERZA DEL CABELLO. El cabello queda totalmente reparado, flexible, con más resistencia y fácil de peinar. Le devuelve vida, espesor y energía.

24

VOLUME UP Spray voluminizador formulado con Pantenol, Polímero de activos Catiónicos y Proteína de Trigo que actúan sobre la fibra capilar aportando volumen duradero al cabello. El pelo queda flexible e hidratado. Proporciona fijación media. Cabello hidratado, brillante y con volumen. Fijación media Pulverizar en cabello húmedo directamente sobre raíces y resto de cabello. Secar y peinar según estilo deseado.

6085

35


PROGRAMA CONTROL CAÍDA PROTOCOLO DE APLICACIÓN Según el diagnóstico previo definiríamos el programa seleccionando los productos adecuados. Para un tratamiento de choque: 1 Aplicar el champú peeling sobre cabello mojado y masajear bien el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua. (Solo una vez por semana) 2 Aplicar el champú anticaida, masajear dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. 3 Secar el cabello con una toalla 4 Aplicar control caída complex en las raíces realizando un masaje para su penetración. Para un tratamiento intensivo se recomienda aplicar diariamente. 5 El mantenimiento se prolongaría con las ampollas control caída, para fortalecer el crecimiento y continuar dándole mas fuerza. Para un tratamiento de mantenimiento: Utilizariamos el pack placenta: vials + champoo para continuar fortaleciendo y previniendo.

CHAMPÚ CONTROL CAÍDA CON FOLLICUSAN Refuerza la resistencia de los cabellos que se afinan, a la vez que sanea y protege el cuero cabelludo. Limpia, prepara y nutre al folículo piloso, para que el cabello nazca con fuerza y vigor. Los cabellos son más fuertes, tienen más elasticidad y resistencia al cepillado. 8396 8397

CONTROL CAÍDA COMPLEX La acción conjunta de los aminoácidos, vitaminas y extractos naturales, actúa directamente sobre las células, regulando el ciclo de crecimiento. Corrige los desordenes del cuero cabelludo y frena la caída del cabello. Indicado para caídas debidas a dermatitis, estrés, desajuste hormonal y situaciones de postoperatorio. 8431

AMPOLLAS CONTROL CAÍDA Ampollas que evitan la caída del cabello y favorecen su crecimiento. Regulan las secreciones sebáceas, activando la circulación de la sangre y la respiración de las células, ayudando así a prevenir la caída del cabello. Lubrican, Reparan y revitalizan el cabello devolviéndole el brillo, la movilidad y el cuerpo.

PACK PLACENTA: VIALS + SHAMPOO AMPOLLAS Ampollas fortificantes que evitan la caída del cabello y favorecen su crecimiento. CHAMPÚ Champú fortificante control caída, nutren y refuerzan la fibra capilar, evitando problemas de caída. Su base lavante suave permite el uso frecuente.


PROGRAMA ENERGIZANTE TEC Nirvel Cosmetics presenta el Tratamiento Energizante Capilar, un innovador tratamiento que previene la caída y estimula el crecimiento del cabello. Formulado con Biotina o Vitamina B7, y extractos vegetales como el Dynagen y el GP4G, que ayudan a revitalizar el cuero cabelludo, optimizando su nutrición. Controlan la caída del cabello y estimulan el crecimiento de nuevo pelo. El cabello recupera fuerza, brillo y vitalidad. PRINCIPALES ACTIVOS: Biotina o Vitamina B7

CHAMPÚ ENERGIZANTE CAPILAR + BIOTINA Con acción refrescante. La Biotina revitaliza el cuero cabelludo. Evita la caída del cabello y estimula el crecimiento. El cabello queda suave, brillante e hidratado. Aplicar sobre el cabello mojado y emulsionar con un ligero masaje. Enjuagar hasta eliminar el producto y repetir la aplicación si se desea.

PRINCIPALES ACTIVOS: Biotina o Vitamina B7 6067 6084

Loción energizante capilar + Biotina Loción con acción refrescante. La Biotina o vitamina B7, combinada con otros extractos vegetales como el Dynagen y el GP4G, estimulan el crecimiento del cabello, aumentan su grosor.

Pulverizar directamente sobre le cuero cabelludo. Masajear con la yema de los dedos durante unos minutos para facilitar la penetración del producto y reforzar la estimulación capilar. Repetir la operación diariamente para tratamiento de choque. PRINCIPALES ACTIVOS: Biotina o Vitamina B7

37


PROGRAMA NUTRICIÓN CAPILAR

ARGÁN FLUID

Combina 3 aceites vegetales: 1) Aceite de Argán: Este aceite procedente del Árbol Arganda Spinosa, fortalece el cabello, nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad natural, además de ser un potente protector solar para el cabello. 2) Aceite de Lino: Gracias a sus Ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar, dando uniformidad y control. El resultado es un brillo espectacular. 3) Aceite Limnanthes Alba: Aplicado sobre el cabello, aporta una luminosidad natural y produce una agradable sensación de sedosidad. Además, ofrece cuerpo y suavidad.

En Cabello Húmedo: Aporta suavidad, brillo, sedosidad, Hidratación, fácil peinabilidad y reduce el tiempo de secado hasta la mitad. En Cabello Seco: Suavidad, Brillo, Hidratación y una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso, sin dejar residuos.

APLICACIÓN: 1) Cabello húmedo: Después de lavado el cabello y secado con toalla, verter en las palmas de las manos y aplicar generosamente en el cabello dando un ligero masaje. Dosificar la cantidad de acuerdo con el tipo, longitud y grosor del cabello. 2) Cabello seco: Usar una pequeña cantidad en las palmas de las manos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar.


ARGAN HOME SPA PACK Home Spa el Ritual de belleza de las mujeres bereberes,que tiene como base fundamental el aceite de Argán. Con Home Spa, ofrecerás a tus sentidos un abanico de sensaciones exóticas a la vez que cuidas tu piel y cabello. Observará que el cabello queda fino, hidratado, con las puntas selladas y sobre todo con un brillo espectacular. APLICACIÓN: 1) Aplicar sobre cabello mojado Argan Champú-gel y emulsionar. Dejar actuar unos minutos, mientras aplicar Argan Champú-gel sobre cuerpo húmedo y emulsionar. Aclarar cabello y cuerpo. 2) Secar el cabello con toalla y aplicar una cantidad generosa de Argan Mask. Dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. 3) Secar el cabello con toalla y aplicar unas gotas de Argan Fluid sobre el cabello, insistiendo en medios y puntas. Cepillar y secar de manera habitual.

ARGAN CHAMPÚ GEL El aceite de Argán posee propiedades beneficiosas tanto para la piel como para el cabello. Argán Fluid champú gel es la fusión de ambos productos. Aporta brillo y suavidad natural al cabello. Regenera, hidrata y combate el envejecimiento y la sequedad de la piel.

ARGAN MASK Mascarilla de textura cremosa rica en aceite de Argán, que reestructura y fortalece el cabello, mejorando su textura, elasticidad y brillo natural.

39


PROGRAMA REJUVENECIMIENTO CAPILAR

6550

HYALURONIC

PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO CAPILAR El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa rellenando la fibra capilar, de esta forma las capas de cutícula rebeldes se alisan dando un aspecto vigoroso, sin encrespamiento, elástico y con cuerpo al cabello. Rejuvenece el aspecto del cabello proporcionándole brillo, textura, elasticidad, movimiento, suavidad y cuerpo. Pelo suave y fácil de peinar Control del volumen y reducción del encrespado, lo que provoca un efecto más liso de la fibra capilar. Brillo y vitalidad natural. Incrementa el diámetro del cabello dándole más cuerpo.


HYALURONIC SHAMPOO El champú con ácido hialurónico aporta al cabello el primer baño de juventud. Resultados: Hidrata, repara, deja el cabello brillante y sedoso.

6547

HYALURONIC FILLER Hyaluronic Filler es un rellenador de la fibra capilar. Rejuvenece el cabello. Resultados: El resultado es un cabello sin encrespamiento, sano, con mucho brillo, cuerpo y elasticidad.

6548

HYALURONIC ELIXIR De textura ligera, Hyaluronic Elixir, finaliza el proceso de rejuvenecimiento. Resultados: Aporta brillo, hidratación y cuerpo, sin apelmazar ni engrasar. Apto para todo tipo de cabello. Ayuda a desenredar el cabello.

24

6549

41


PROGRAMA DE HIDRATACIÓN TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA MANTENIMIENTO Pack de 3 productos Keratinliss Contiene: - Balsam 125 ml. - Champú post 250 ml. - Mask 250 ml. Resultados: Utilizando los productos de la línea Keratinliss: TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA: Cuando lo que se pretende no es alisar sino evitar el encrespamiento, restaurar, aportar cuerpo e hidratar el cabello. TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO: Para mantener el alisado después de haber realizado el tratamiento de alisado Keratinliss.


43

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CAPILAR


PRODUCTOS DE CUIDADO CAMOMILE SHAMPOO Champú con extracto de camomila y lirio blanco, indicado para realzar y mantener el rubio natural. Aplicar sobre cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Uso frecuente. SIN SULFATOS Principios activos: Activo hidratante. Extractos de camomila. 6586

POOL SHAMPOO Protege la estructura del cabello frente los factores ambientales adversos como la radiación UV, y el agua clorada y salada. Previene que el cabello adquiera tonalidades verdosas. Aplicar sobre cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Uso frecuente. SIN SULFATOS Principios Activos: Activo hidratante Extracto de te verde Ácido fítico Benzofenona-4 6587

CABELLOS BLANCOS Reduce los tonos amarillentos y reaviva el brillo de los cabellos grises y blancos. Hidrata y Suaviza. 8398 8399

USO FRECUENTE Champú especial uso frecuente. Añade suavidad vigor y brillo sin afectar a su estructura natural del cabello.

8424 8425


CHAMPÚ TÉCNICO DE YERBAS Champú adecuado para todo tipo de cabello. Elimina la suciedad adherida a la fibra capilar. Sobre el cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. PRINCIPALES ACTIVOS: Base detergente suave

5000

5000

1

6462

CHAMPÚ TÉCNICO NIRVEL Champú adecuado para todo tipo de cabello gracias a su PH ligeramente ácido. Especialmente recomendado para utilizar después del tintado, la permanente o la decoloración. Ayuda a neutralizar los agentes alcalinos del cabello generados tras procesos como el tintado, la permanente o la decoloración. Limpia, suaviza y elimina la electricidad estática. Sobre el cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. PRINCIPALES ACTIVOS: Activo acondicionador Acido cítrico 5000/ 1000

5000/ 1000

1/12

6461 6451

ACONDICIONADOR DOBLE FASE Nutre, hidrata, protege y reestructura el cabello dañado actuando directamente sobre la estructura interna del cabello, dotándolo de suavidad, flexibilidad y brillo. Sin enjuague.

20 uni.

6900

TRIPLE ACCIÓN Tratamiento instantáneo que acondiciona y desenreda rápidamente. Acondiciona y desenreda instantáneamente el cabello. 1.- ACELERA EL TIEMPO DE SECADO EN UN 50 %.- En cabellos largos o melenas que normalmente se tarde unos 40 minutos en secar, una vez aplicado Triple Acción este tiempo se reduce a 20-25 minutos. 2.- DESENREDA TOTALMENTE EL CABELLO. 3.- APORTA SUAVIDAD Y BRILLO. 24

45


MASCARILLA HIGROPLEX Mascarilla capilar hidratante especial para cabellos secos y muy dañados

Nutre, hidrata y repara el cabello seco sin apelmazar. Aporta fuerza y textura.

1000/ 500 ml

8446 6914

6/12

1000/ 500 ml

MULTIEFFECT Nirvel Multieffect proporciona diferentes beneficios a tu cabello según el modo de aplicación. El cabello queda reparado, hidratado, con cuerpo y sin apelmazamiento, además de protegido contra la rotura por peinado. APLICACIÓN: Acondicionador sin aclarado, aplicar sobre cabello lavado y secado con toalla. Facilita el trabajo de peinado y secado. Aporta cuerpo y no apelmaza. Mascarilla ultra nutritiva, aplicar sobre cabello húmedo 10 minutos y aclarar con abundante agua. No engrasa. Emulsión protectora, aplica una pequeña cantidad sobre cabello seco, protege de la rotura por peinado y agentes externos.

12 uni.

6072

XPRESS MASK Mascarilla ultra rápida, de textura ligera y fresco aroma, que en tan solo 1 minuto nutre, hidrata, aporta cuerpo sin apelmazar y facilita el desenredado. El cabello queda hidratado, reparado y con un brillo excepcional. APLICACIÓN: Aplicar una capa uniforme después de lavar. Desenredar. Dejar actuar 1 minuto y aclarar con abundante agua tibia. PRINCIPALES ACTIVOS: Keratina Complejo Vitaminico 1000/ 250 ml

1000/ 250 ml

6/12

6927 6926


47


TECHNICA


PERMANENTES Permanentes para obtener rizos en tu cabello. Disponibles en diferentes intensidades. Rizos perfectos que vuelven a su posición después de tensarlos. Usando guantes, empapar el cabello por zonas y enrollar con bigudíes. Tiempo aproximado de exposición: entre 10 y 30 minutos controlando el rizo según el tipo de moldeado que se desee conseguir PRINCIPALES ACTIVOS: Hidrolizado de colágeno Urea

Nº0 Fuerte

500/ 125

500/ 125

6/48

8105 8100

Nº1 Media

500/ 125

500/ 125

6/48

8106 8101

Nº2 Suave

500/ 125

500/ 125

6/48

8107 8102

Nº3 Muy Suave

500/ 125

500/ 125

6/48

8108 8103

NEUTRALIZANTE Neutraliza el cabello sometido a una permanente. Neutralización perfecta de tu permanente y protección, brillo y suavidad para el cabello gracias a las proteínas que contiene. Con los bigudíes aún enrollados de la permanente, empaparlos con el neutralizante durante 5 minutos. Después de retirarlos empapar nuevamente el cabello y dejarlo 5 minutos más. Al final lavar con Champú Técnico Nirvel, y aclarar con abundante agua. PRINCIPALES ACTIVOS: Hidrolizado de proteina Activo acondicionador 1000/ 125

1000/ 125

6/48

8109 8104

DESRIZANTE Crema alisadora que elimina el rizo y el encrespamiento. Con hidrolizado de colágeno que hidrata la fibra capilar. Estuche: 2x60ml de Desrizante + 250ml de Neutralizante.

49


PROTECTOR TÉCNICO Protege el cabello en sus partes porosas y castigadas, equilibrando su estructura en largos y puntas. Desrizado perfecto, cabello más manejable y fácil de peinar. Pulverizar sobre el cabello después de lavado y secado con una toalla, insistiendo en las zonas más porosas y castigadas, peinar bien sin enjuagar y aplicar la Permanente o Desrizante como de costumbre. PRINCIPALES ACTIVOS: Silicona aminica

250

250

12

7801

GEL HIDROALCOHÓLICO El higienizante instantáneo de manos y cuerpo. No reseca la piel Aplicar sobre las manos secas y frotar hasta su evaporación. No aclarar con agua. Agentes limpiadores y acondicionadores 1000 125

1000 125

24 12

8455 8456

SECUESTRANTE DE OLORES Neutraliza los olores ambientales de permanente, tinte y decoloración típicos de peluquería. Perfume con gran poder cubriente, Un agradable aroma en el ambiente. Es aconsejable pulverizar varias veces, dependiendo del tamaño del local, a primera hora de la mañana y a última de la noche o cuando se detecten olores.

250

250

12

8317


51


CHAMPÚ PRE Emulsión con queratina de textura cremosa y fácil aplicación que neutraliza y fija el efecto producido por LA CREMA DE TRATAMIENTO. Es importante que el cabello esté completamente liso cuando se aplique, pues de ello dependerá el resultado del proceso.

CREMA DE ALISADO Desrizante con keratina de textura cremosa y fácil aplicación que consigue un alisado perfecto, protegiendo el cabello durante el proceso. (Si observamos zonas del cabello muy castigadas -como mechas- sería conveniente aplicar el Protector pre-permanente, pre-desrizante antes de iniciar el alisado).

8478 Suave 8487 Fuerte

BALSAM Emulsión ligera que acondiciona y repara el cabello. Aporta protección térmica. Su formulación es rica en productos hidratantes como las proteínas de trigo, el complejo de aminoácidos y el pantenol. Además igual que el resto de productos de la línea contiene keratina.

NEUTRALIZANTE Emulsión con queratina de textura cremosa y fácil aplicación que neutraliza y fija el efecto producido por LA CREMA DE TRATAMIENTO. Es importante que el cabello esté completamente liso cuando se aplique, pues de ello dependerá el resultado del proceso.

500 ml

500 ml

6 uni.

8482


CHAMPÚ POST Champú con keratina con efecto hidratante y reestructurante. Es un champú altamente hidratante y reparador, contiene activos acondicionadores, keratina y siliconas. Su formula lleva ceramidas que son las responsables de reparar la fibra capilar.

MASK Emulsión capilar con queratina, de textura cremosa que aporta hidratación y reparación a la fibra capilar. Formulada con manteca de karite que es altamente nutriente y reparadora.

53

TRATAMIENTO DE ALISADO FUERTE/SUAVE Pack de productos Keratinliss. Contiene 01 Champú Pre 250 ml. 02 Crema alisadora FUERTE 500 ml. 03 Balsam 125 ml. 04 Neutralizante 500 ml. 05 Champú Post 250 ml. 06 Mask 250 ml. Resultados: - Cabello liso, suave y brillante - Hidratación y alisado del cabello durante tres-cuatro meses - No daña la textura del cabello ni contiene sustancias nocivas para las personas - Devuelve al cabello la Keratina perdida y puede apli c a r s e en cualquier tipo de pelo - Cabello rejuvenecido, fuerte y con vida


MEN


GEL DE BAÑO ENERGIZANTE Revitaliza y refresca tu piel en cada ducha Las propiedades anti-irritantes y antialérgicas del extracto de PORTULACA, previenen la aprición de dermatitis

8195

CHAMPÚ ENERGIZANTE Adecuado para el uso diario, no resulta agresivo para el cabelloContiene agentes acondicionadores que dejan el cabello suave y brillante.

8194

55

CREMA DE AFEITAR Ablanda el pelo de la barba y permite un rasurado perfecto y minucioso, dando a la piel una sensación de suavidad y frescor inigualable. 8196

AFTER SHAVE Revolucionario Bálsamo Hidratante SIN ALCOHOL que alivia, hidrata y regenera la piel de la cara tras el afeitado, con una acción reforzada desfatigante y antiarrugas.

8191


REDUCTOR DE ABDOMEN Gel Cremoso especialmente diseñado para reducir el volumen del abdomen ocasionado por la falta de actividad física, las dietas desequilibradas o la relajación abdominal. La mezcla de principios activos lipolíticos y agentes drenantes favorecen la eliminación de líquidos y la combustión de grasas. Aplicar una cantidad de producto del tamaño aproximado de una nuez sobre toda la zona abdominal y extender con movimientos circulares. Masajear hasta que la piel absorba el producto. 8198

WET HIDRATANTE CAPILAR Gel para esculpir y crear diferentes tipos de peinados manteniendo tu cabello sano, hidratado y brillante. Refuerza y mejora la estructura del cabello aportando suavidad y elasticidad. No engrasa. Efecto Fresh. Aplicar sobre el cabello seco o húmedo y moldear hasta conseguir el peinado deseado.

8199


HOMME COBERTURA DE CANA Homme está diseñado especialmente para el hombre urbano que desea devolver sutilmente el tono natural a su cabello. De textura cremosa y acondicionadora, protege la fibra capilar y el cuero cabelludo. La Arginina ayuda a reducir el tiempo de exposición así pues con tan solo 5 o 10 minutos puedes rejuvenecer unos años No contiene amoníaco ni p-fenilendiamina.

30ml+ 30ml 30ml+ 30ml

*

57

7154

7153

7156

7155


ETHNICA


DESRIZANTE SUPER Descripción: Producto para conseguir un cabello perfectamente liso, acaba incluso con los rizos más marcados. Especial para cabellos “Afro” no usar en cabello Caucásico (tipo europeo). Aplicar y dejar actuar durante 10 ó 20 minutos (según el grosor del cabello) manteniendo el cabello liso. Aclarar con abundante agua tibia y lavar con el Champú Neutralizante Aceites protectores Derivado de lanolina 500 ml

6 uni.

500 ml

8287

59

KIT DESRIZANTE Desrizante sin sosa, indicado para alisar el cabello. Con una fórmula suave que respeta la estructura natural del cabello. Mezclar el Desrizante con el Activador en el momento del uso. Dejar actuar durante 10 ó 20 minutos (según el grosor del cabello) manteniendo el cabello liso. Aclarar con abundante agua tibia y lavar con el Champú Neutralizante. Aplicar la Mascarilla posteriormente para hidratar el cabello.

Protector 9 ml Desrizante sin sosa 200 ml Activador 60 ml Champú Neutralizante 60 ml Mascarilla Capilar Hidratante 60 ml ref:8288

*

6 uni.

*

8288


CHAMPÚ NEUTRALIZANTE Champú que regula el PH del cabello después de aplicar el Desrizante. Cabello limpio, neutralizado y sin restos de Desrizante. Aplicar después de retirar el Desrizante y haber enjuagado el cabello. Si la espuma sale roja, enjuagar con agua tibia y aplicar de nuevo el champú. Si la espuma sigue siendo roja, repetir el proceso hasta que sea completamente blanca. PRINCIPALES ACTIVOS: Indicador rojo-fenol Ácido cítrico

500 ml

6 uni.

500 ml

8296

MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE Mascarilla capilar que hidrata y repara el cabello Marcado efecto regenerador, mejora las propiedades mecánicas del cabello, aportando elasticidad, hidratación y cuerpo. Después de lavado el cabello y secado con toalla, repartir uniformemente el producto, realizando un ligero masaje, cúbrase con una toalla y déjese actuar de 10 a 15 minutos, aclarar con abundante agua tibia. PRINCIPALES ACTIVOS: Aceite de Almendra Extracto de Girasol Vitamina B5. Activo hidratante

500 ml

6 uni.

500 ml

8295

BRILLO REPARADOR Brillo luminoso y nutrición ligera para cabellos secos y mates. Con fijación. Cabellos con brillo y peinados definidos Calentar una pequeña cantidad de producto entre las manos. Aplicar sobre los cabellos secos la película obtenida. PRINCIPALES ACTIVOS: Ciclometicona (silicona volátil) Pheniltrimeticona (silicona que aporta brillo) Dimeticonol (goma de silicona que repara y alisa la cutícula capilar) Dimeticona 150 ml

12 uni.

150 ml

8296

Emulsionante


ACTIVADOR DEL RIZO ANTI-FRIZZ Resalta el rizo natural o permanentado de forma instantánea. Los cabellos recuperan su volumen, proporcionándoles brillo y suavidad SIN APELMAZARLOS Pulverizar sobre el cabello seco y trabajar con las manos PRINCIPALES ACTIVOS: Hidrolizado de proteína de trigo Polyquaternium-11

8297

PROTECTOR

61

Protector para el Desrizante Desrizado controlado sin irritaciones en la piel. Aplicar alrededor del cuero cabelludo para evitar el contacto con el Desrizante. PRINCIPALES ACTIVOS: Petrolatum

8298

CREMA FACIAL BLANQUEADORA Una novedosa forma de actuar dentro del mecanismo de la melanogénesis. Contiene activo aclarante. Piel más uniforme, luminosa, sin imperfecciones y visiblemente aclarada. Aplicar por la mañana y por la noche después de una limpieza facial. A las tres semanas aparecen los primeros resultados. PRINCIPALES ACTIVOS: Activo Aclarante: Las pruebas de laboratorio han demostrado que su aplicación disminuye considerablemente la pigmentación epidérmica y la producción de melanina. Colágeno Marino: favorece la regeneración celular y mantiene la piel flexible y sin arrugas. 6

5843


CREMA CORPORAL BLANQUEADORA Una novedosa forma de actuar dentro del mecanismo de la melanogénesis. Contiene activo aclarante. Piel más uniforme, luminosa, sin imperfecciones y visiblemente aclarada. Aplicar después de duchas tonificantes. Evitar en la medida de lo posible la exposición solar. PRINCIPALES ACTIVOS: Lumiskin: Las pruebas de laboratorio han demostrado que su aplicación disminuye considerablemente la pigmentación epidérmica y la producción de melanina. 500 ml

6 uni.

500 ml

8300

CHAMPÚ ACONDICIONADOR Lava, acondiciona y cuida el cabello. Adecuado para el uso frecuente. Previene la formación de electricidad estática desenredando el cabello y aportando suavidad y brillo. Aplicar sobre cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua.

250/ 500 ml 250/ 500 ml

LOCIÓN DE PEINADO Loción fijadora que aporta brillo y acondiciona el cabello. Consigue un aspecto brillante y controlado. Pulverizar sobre el cabello y peinar como habitualmente. Polyquaternium-11 Silicona Hidrosoluble 250 ml

12 uni.

250 ml

8297

12/ 6 uni. 8301/ 8303


63


Nirvel 2013 - Catálogo de productos  
Nirvel 2013 - Catálogo de productos  
Advertisement