Issuu on Google+


FANTASY COLLECTION


LOOK 01 Estructura, precisión… este look es toda una declaración de geometría, formas rectas y atrevidas. Contraste cromático de tonos


LOOK 02 Por una parte la sensualidad, calidez, sencillez, del peinado extraliso en ant铆tesis a la potencia, vivacidad y fuerza que aporta el color amarillo. Obsesi贸nate con este look lleno de contrastes.


LOOK 03 De las formas m谩s sencillas a veces sale el mayor impacto. Maxi tirabuz贸n combinado con un suntuoso color naranja. Resulta irresistiblemente tentador para cualquier fashion obsessed.


LOOK 04

Estilo mayúsculo que reinterpreta la melena romántica con sombras de color morado en las puntas. El efecto resulta totalmente hipnótico.


PASO A PASO


LOOK 01

LOOK 02

PASO 01 Decolorar y realizar corte Bob con nuca corta .Capas de una pieza y flequillo mรกs subido de las sienes marcando una forma redondeada.

PASO 01 Decolorar de medios a puntas.

PASO 02 Bi- color de contraste aplicado por zonas en tonos rojo y fucsia con los nuevos tonos Nutre Color.

PASO 03 Cortar la base de la melena larga y recta

PASO 03 Peinado con secador dando poco volumen y finalizamos aplicando unos toques de argรกn.

PASO 02 Aplicar Nutre Color Verde o Amarillo

PASO 04 Secado con raya liso y natural. Aplicar alisador temporal FX y finalizar con planchas.


LOOK 03

LOOK 04

PASO 01 Decolorar dos mechas una superior y otra trasera para finalmente matizarlas con Nutre – color naranja.

PASO 01 Peinar el cabello en su caída natural y cortar en base recta.

PASO 02 Realizar una sección transversal en la zona alta y reservar. PASO 03 Con el resto del cabello realizar una cola baja. PASO 04 Crepar la zona alta y hacer un bucle recogiéndola a modo de tupe lateral. Finalizar con Laca Fx Natural.

PASO 02 Suave desfilado de medios a puntas para dar movimiento. PASO 03 Trabajamos unas mechas interiores con decoloración para proceder a matizar con mascarilla Nutre-Color morado. PASO 04 Finalizar crepando las zonas bajas del cabello con laca FX Forte y fijando las raíces con cera creativa.


NUTRE

COLOR nutrición y brillo al instante

¿Cómo actúa? Nutrición y brillo al instante gracias a su fórmula que actúa directamente sobre la nutrición estructura del cabello. y brillo al instante Su composición y el efecto de protección térmica que ejerce sobre el pelo, le convierten en un producto perfecto para aplicar antes de procesos como el secado, el planchado,… Los pigmentos que incorpora están especialmente seleccionados para conseguir un resultado perfecto con colores intensos, brillantes y luminosos.

sin

AMONÍACO OXIDANTES COLORANTES DE OXIDACIÓN

Colores intensos, brillantes y luminosos


NUTRE

COLOR Intensidad del color El tono del color va a estar determinado tanto por el color natural sobre el que se aplique, como por el estado del mismo: 1. Cabellos naturales: absorción ligera del color = tonos suaves 2. Cabellos teñidos y porosos: absorción media del color = intensidad media 3. Cabellos decolorados / Mechas muy porosas absorción total del color = tonos intensos * Si se desea aumentar la fijación y la intensidad se le puede añadir 1/4 parte de Oxidante de 20ºV.



Fantasy Collection