Page 1

COPA MUNDIAL CPP

FÚTBOL

PARATODOS


COPA CPP 2014

¡Bienvenidos al Mundial CPP 2014! El 1° Mundial CPP 2014 se inauguró y obtuvo a su primer campeón por la Zona Sur, el equipo ganador fue Matizados El Económico - Italia. En el día del padre, domingo 15 de junio, se dio inicio a este evento deportivo promovido por CPPQ la marca líder de este rubro. Este día festivo se vistió de corto para exhibir el talento futbolístico de los clientes ferreteros de la Zona Sur de la empresa CPP. La sede en la cual se llevó a cabo este torneo fue nada más ni nada menos que en la cancha ‘La 10’ de San Juan de Miraflores, donde 14 equipos disputaron a muerte la gloria para dejar bien en alto el nombre de su institución. Esta mañana deportiva sirvió para dar a conocer al ganador de su primera zona y a la

CPP “Espero que la copa nos brinde un buen espectaculo.” HABLA

vez a los dos finalistas que los representarán en la Gran Final que se jugará el domingo 6 de julio. Los equipos y representantes finalmente fueron: Matizados El Económico - Italia y Ferretería San José -Alemania. El campeón de la primera sede fue la escuadra italiana al vencer por 5 a 0 al cuadro teutón. Todos los equipos tuvieron la iniciativa de estar presentes a pesar de ser un día festivo que, naturalmente, lo homenajea y sobre todo premia por el esfuerzo que dedican cada día de sus vidas. Los padres ferreteros demostraron una camaradería sin precedentes y sobre todo una responsabilidad con sus respectivas empresas al participar en su día. Todos los equipos demostraron que el fair play todavía tiene seguidores y sobre todo que el buen fútbol se ve en

cualquier parte de nuestro país. Zona Centro y Norte Este gran Mundial CPP se divide en tres zonas: Sur, Centro y Norte. Las zonas faltantes se disputarán el domingo 22 y 29 de junio respectivamente. En ambas sedes los finalistas también serán los representantes a jugar el 6 julio por el trofeo del campeón mundialista CPP. No cabe duda que todavía queda talento por observar y fútbol por admirar. Las zonas restantes también lucharán para obtener los 2 lugares representativos para el día definitivo y así poder realizar un mundial digno de repetir. No olvidemos en apoyar a nuestras empresas ferreteras y sobre todo dejar en alto el nombre de CPP.

CPP “Me parece buena vibra que se genera en el torneo” HABLA


‘El Economigol’ Campeón:

La Forza Azzurri

El equipo italiano de Matizados El Económico goleó 5 a 0 al cuadro alemán de Ferretería San José y se coronó campeón de la Zona Sur del Mundial CPP. Este torneo lo disputaron 14 empresas que fueron designadas con nombres de selecciones mundialistas y fueron distribuidas en 4 grupos, los cuales disputaron una fase de grupos para ver quiénes eran los 2 primeros que pasarían a las etapas finales. Se jugaron todos los partidos seguidos en esta primera sede y, obviamente, todos los equipos se disputaban la vida en cada encuentro. Como era de esperarse el agotamiento físico pasó factura en varios jugadores que tuvieron molestias, dolores e incluso calambres dando a demostrar el buen nivel con el cual se jugaron los partidos. A pesar del gran desgaste físico que cada equipo sufrió, el buen fútbol nunca dejó de mostrarse y sobre todo el ímpetu de cada equipo para seguir adelante en el campeonato. El equipo italiano se ubicó en el grupo A junto con Bélgica, Costa de Marfil y Brasil. La escuadra azulina pasó en segundo lugar por detrás de Costa de Marfil al obtener la misma cantidad de puntos, pero con mayor diferencia de goles. En los cuartos de final se enfrentó contra el cuadro ruso al cual venció sin problemas por 5 goles a 2. Con este gran resultado Matizados ‘El Económico’ demostraba una gran capacidad para jugar el deporte rey. En la etapa semifinal el equipo contrario fue

la selección de España. En un partido muy cerrado el marcador quedó en cero y el partido se disputó por la pena máxima, en esta gran definición por penales los ‘azzurri’ lograron ganar por 6 tantos a 5 y así lograr su pase a la esperada final de la Zona Sur.

con respecto a este encuentro, los dirigidos por Fernando García demostraron temple y sobre todo buen fútbol. El cuadro alemán no pudo soportar la presión y poco a poco sus defensas demostraron errores en su zaga y dejaban huecos los cuales fueron aprovechados por el contrario.

Una mano para Italia

Italia encontró espacios y pudo elaborar jugadas peligrosas que afortunadamente en el primer tiempo pudieron concretarse en dos goles, estos hicieron estallar a los aficionados que estaban apoyando a sus respectivos equipos.

Italia y Alemania, la final de la zona Sur. Matizados ‘El Económico’ contra Ferretería ‘San José’. Final europea entre dos grandes equipos, un partido para el recuerdo de todos los aficionados que fueron a alentar a sus respectivas empresas ferreteras. El partido comenzó trabado y era de esperarse

RI F0RZA AZZUR

En el segundo tiempo el cuadro alemán comenzó a demostrar el cansancio de sus jugadores y comenzaron las fricciones del partido (cabe resaltar que ningún jugador fue expulsado durante el campeonato). EL fair play fue lo más característico de todos los equipos participantes. Al encontrarse en desventaja futbolística y física, el equipo de la Ferretería ‘San José’, no pudo soportar el buen juego de su contrincante y finalmente Italia pudo aumentar el marcador. Con tres tantos más anotados en la segunda mitad, el encuentro terminó por goleada con un resultado de 5 a 0 a favor del cuadro de Fernando García.

vó el pr uipo italiano se lle eq El ! !!! es on pe m ¡¡¡¡Buena Ca el MUNDIAL CPP. to de la zona sur en

imer pues-

Finalmente el cuadro italiano de Matizados ‘El Económico’ se coronó campeón de la zona Sur y junto con Ferretería ‘San José’ serán los representantes de esta sede en la gran final del 6 de julio.

¡Felicitaciones Campeón!


Todos los equipos son campeones, bien jugado muchachos.

FINTAS, LLEVADAS Y GOLEADAS

Las jugadas de lujo no faltaron, eran impresionates.

Los partidos fueron muy parejos, ¡que grandes jugadores tenemos!

TECNICO pudimos formar un grupo dedicado y responsable para lograr un único objetivo: campeonar EL

FERNANDO ‘EL GORDO’

ALEMANIA JUGÓ CON EL CORAZÓN PERO NO LE ALCANZÓ

Mundial CPP  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you