Page 1

'

'

Presentacion disco 'Treintaytres' Dossier de grupo.


Niño Raro presenta su primer disco, “Treintaytrés”

por todos, que ha dado lo mejor de si en cada tema, todo un lujo. El elenco de músicos que han desfilado por cada tema es envidiable.

Queremos hacer una mención especial a Yohany Suárez (nuestro cubano), responsable de grabar el bajo en todos los temas NIÑO RARO es el proyecto personal de Pa- y amigo que se ha convertido en un pilar blo López, Antonio Carlos Miñán y Juan- fundamental para el sentido musical de la jo Martín, tres amigos músicos que apues- banda. tan en común por un mismo sueño. Cada uno de los “Niño Raro” ha cumplido Este trabajo es fruto de la ilusión y la volun- su trabajo arropado por compañeros de la tad de dotar a diez grandes canciones de talla de Joseíto Marín, quien ha grabado un sonido, producción y ejecución a la al- casi la totalidad de las guitarras eléctricas, tura de la calidad de sus letras y melodías. acústicas y españolas con una personaliPara ello hemos tenido la suerte y el placer dad inigualable. de contar con un equipo musical y técnico de primera. El corte “Sin Gloria” cuenta con una sección de metales de ensueño formada por Daniel La producción y dirección musical la ha lle- Anarte al trombón, Agustín Carrillo con el vado a cabo Toni Romero, músico único saxo y Manuel Machado con la trompeta. e inigualable cuyo currículum es conocido Este equipo da miedo: Juan Heredia se ha


encargado de la percusión; Tony Cantero, gran guitarrista, ha plasmado una colaboración impecable en “El agua me impide verte”; Joaquín Migallón, uno de los grandes baterías de este país, nos acompaña en más de un tema; el trompetista Víctor Vallejo colabora en “Instinto animal”; Zuri ha cantado en “Me vuelves locrio” y Cristie Sánchez lo ha bordado como corista en varias ocasiones… Todo esto ha sido grabado por Antonio Escobar en varios estudios de la geografía española.

Acerca de Niño Raro

Juanjo Martín: teclista, compositor y director musical de Niño Raro. Paralelamente, es el actual teclista del grupo Efecto Mariposa.

Nuestro grupo nace de la más absoluta heterogeneidad y carencia de influencias identificables. Resumiendo: hay de todo. A la pregunta obligada sobre su estilo, la respuesta siempre es un reto al que enfrentarse: no es rock, no es flamenco, no es pop, no es reggae. ¿Es fusión? Tampoco. Escúchalo y juzga. Es música, es Niño Raro y sus componentes son:

Antonio Carlos Miñán: batería con una dilatada experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras. De su larga carrera podemos destacar su trabajo con Javier Ojeda (Danza Invisible). Sobre el escenario nos enorgullecemos de contar con la presencia de dos destacados músicos del panorama nacional como son Joseíto Marín (guitarra) y Yohany Suárez (bajo).

Pablo López: vocalista y autor, compositor del grupo junto a Juanjo Martín. Finalista de Operación Triunfo 2008, toca el piano y la Mas información: www.ninoraro.com guitarra. myspace.com/nraromusic facebook.com/ninoraro (continúa)


El concierto La duración aproximada de un “bolo” de Niño Raro es de 1:15 h. y, normalmente, está compuesto por 10 temas propios del disco y al menos dos versiones.

OPCIONAL Se ofrece la posibilidad de realizar, a continuación del concierto propiamente dicho, la firma de discos con un photocall o estructura similar (si la hubiera), como ya se hizo, entre otras, en la presentación en Fuengirola.


El disco “Treintaytrés” se distribuye principalmente en los conciertos. Tanto el disco como artículos relacionados (en caso de haberlos, comos singles o merchandising), estarán disponibles para el público asistente antes, durante y después de la actuación, por lo que necesitaremos una pequeña zona habilitada para ello. El personal encargado de la venta del citado material correrá de nuestra cuenta.

CONTACTO Luis López - 634 440 566 Eduardo Sáez - 607 560 546 info@ninoraro.com

Presupuesto Todos los honorarios son negociables. No obstante, los costes mínimos son los derivados del pago de gastos necesariamente ligados a la propia celebración del evento: dietas y/o estancias, desplazamientos, y remuneración del road manager y de los músicos que nos acompañen, ajenos a la sociedad Bokerod Producciones S.L. (Niño Raro).

Niño Raro - dossier de grupo  

Niño Raro - dossier de grupo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you