Issuu on Google+


INTRODUCCIÓN SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL ATRIBUTOS DEL AMB IDENTIFICADOR CONSTRUCCIÓN ZONA DE RESPETO TAMAÑO MÍNIMO TIPOGRAFÍAS TIPOGRAFÍAS CORPORATIVAS TIPOGRAFÍAS COMPLEMENTARIAS CARTA CROMÁTICA MANEJO DEL IDENTIFICADOR USOS NO PERMITIDOS APLICACIONES


INTRODUCCIÓN

El manual que se desarrollará a continuación pretende describir el funcionamiento del identificador del Area Metropolitana de Barranquilla, además de guiar e informar detalladamente las pautas que deben seguirse al momento de aplicar la marca. Se describirán los atributos y características del identificador, sus elementos, sus variaciones, los usos adecuados e inadecuados de este, la normativa del espacio y la aplicación a piezas promocionales y de comunicación visual, todo esto por medio de gráficas e imágenes que orientarán fácilmente el proceso del manejo del identificador.


6,5 cm

100%

13x 3,25 cm 50%

12x

6,5x

6x 0,25x 1,5x 1x

9cm 0,5x

4x

3x 2x 8x


NO ESTÁ PERMITIDO:

6. La utilización del logotipo y del símbolo por separado. 7. Para la versión horizontal, ubicar el logotípo en la parte anterior al símbolo, con una alineación distinta de las letras, o con un espacio entre el logotipo y el símbolo distinto al explicado anteriormente.



ManualAMB