Issuu on Google+


NO ENTIENDO POR QUé LA GENTE SE ASUSTA DE LAS NUEVAS IDEAS. A Mí ME ASUSTAN LAS VIEJAS - J O H N

C A G E -


BRANDING EXPERT Buscamos crear valor a tu marca, por eso todo lo que hacemos, está diseñado con un propósito humano. Una marca sin propósito, es una marca que nunca será aceptada por la gente. Una marca con valor puede ser un verdadero agente de cambio transformando la manera de pensar o actuar de tus clientes. Tenemos el propósito de cambiar el mundo y ese es precisamente nuestro sueño, ser los mejores creadores de ideas que realmente muevan a las personas.


1 Reunión con El cliente

2 Estudio de La empresa

3 Análisis de la Información

4 Creación de Concepto

5 Desarrollo y Diseño


Marcando el corazรณn de las personas


SOLUCIONES DE PUBLICIDAD


DEJAR DE HACER PUBLICIDAD PARA AHORRAR DINERO, ES COMO PARAR EL RELOJ PARA AHORRAR TIEMPO - H E N R Y

F O R D -


VITALIDAD CLUB Vitalidad es un club comprometido con el bienestar de las personas mayores de 50 años de la ciudad. Sus pilares son la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje activo. Fomentan estilos de vida saludables, el desarrollo de nuevas habilidades, la integración y el disfrute de nuestra riqueza cultural. Se desarrolla la marca teniendo en cuenta el concepto de exclusividad y se hace uso de un símbolo como lo es la corona, que a su vez es la letra V, inicial de la marca, la gama de colores es azul rey y dorado denotando juventud, elegancia, sobriedad y exclusividad.


JUVENTUD SOBRIEDAD EXCLUSIVIDAD


EL PAUISTA RODIZIO Se desarrolla el símbolo a partir de una figura como lo es el toro, que es símbolo de fuerza, del valor viril de la lucha, de la bravura, considerado un animal sagrado, denotando grandeza y exclusividad. El toro también ha sido símbolo de gran lujo, de riqueza y provisión. Por tales razón es una forma idónea para representar a El Paulista, va acompañado de una tipografía recta, seria y una más delgada acompañada de las espadas, haciéndola ver muy elegante.


fuerza grandeza lujo


GUEVARA Guevara es la opción para la satisfacción de sus necesidades en cuanto a imagen y diseño visual que su empresa requiere. Brindando una asesoría integral en la creación de una imagen publicitaria atrayente e impactante. Apoyándonos en el control de calidad de los procesos, con respeto y puntualidad. Obteniendo siempre un cliente satisfecho con nuestro servicio.


MELANIE Melanie es una comercializadora de productos lácteos, ubicada en el Banco Magdalena, distribuyen sus productos a nivel nacional, el más destacado es el queso costeño y el queso doble crema, pero también ofrecen yogurt, mantequilla y leche pasteurizada. El cliente no contaba con una imagen adecuada para su empresa, a pesar de llevar 20 años en el mercado y ser distinguidos en la región, el desea destacar lo natural de sus productos y su procedencia, hechos con materia prima 100% del campo y el tratamiento que le dan a sus productos es impecable.


elegancia natural campo


INGEMON Brinda con su amplio paquete de servicios, propuestas innovadoras a través de estudios, evaluaciones, diseños y montajes en sistema de distribución de energía eléctrica de uso final y en la automatización industrial, buscando el mejoramiento continuo en los procesos de su compañía enfocados en el área tecnológica.


energĂ­a natural tecnologĂ­a


Fondos Silvestres Fondos Silvestres es una organización animalista ubicada en Barranquilla, se dedican a rescatar, rehabilitar y dar en adopción a perros y gatos de las calles, recibiendo donaciones y ayudas a caninos y felinos que más lo necesitan. Al cliente se le realizo su imagen corporativa, pensando en la ternura y el amor a los animales, se diseñaron piezas de comunicación y manejo de redes sociales, posicionándolo en lo que es hoy una de las organizaciones animalistas importantes de la ciudad.


ternura amor minimalismo


Toro's Toros un restaurante a domicilios especializado en la comida mexicana y cocteles. La marca busca transmitir ese concepto de cultura mexicana, artesanal y rustica. Se desarrolla un sĂ­mbolo identiďŹ cador a partir de la forma del toro, agregando elementos culturales de MĂŠxico alrededor del rostro, se manejan los tonos verdes, rojos, negro y blanco alusivos a los colores de la bandera mexicana.


SI NO VENDE, NO ES CREATIVO - D a v i d

O g i l v y -


niltoncas95@gmail.com 301 6918565 calle 86 #52/98, Barranquilla @niltoncas


Book Nilton Castano