Issuu on Google+

118 aspiradora Industrial


Base pequeña, Gran desempeño La 118 se diseñó pensando en la ergonomía y facilidad de uso. Una aspiradora potente, especialmente para su tamaño pequeño, la 118 es ideal para múltiples aplicaciones. La aspiradora viene estándar con muchas características y puede equiparse con una variedad de opciones incluyendo un filtro HEPA corriente arriba y varios accesorios para todas sus necesidades de limpieza. • El filtro principal de gran tamaño brinda más área de superficie para filtrado y resiste el atascamiento prematuro. • El sacudidor externo de filtro mantiene el filtro principal libre del polvo que pueda causar obstrucciones y mantiene la potencia máxima de succión y rendimiento de filtrado de la aspiradora. • Tiene un depósito de recolección con ruedas que es fácil de quitar, levantar, y vaciar. La manija de liberación se convierte en una conveniente manija de transporte una vez que se quita de la aspiradora. • El motor de desvío, con su propia fuente de enfriamiento, protege al motor contra atascamientos y sobrecalentamiento. • Un supresor de ruido difumina el aire de escape para un control óptimo del ruido. • Construcción fuerte y sólida fabricada en materiales de alta calidad (acero o acero inoxidable opcional).

118

Hay disponible una serie de accesorios para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Por favor pida más información a nuestro equipo de apoyo al cliente.

Caracteristicas Técnicas

118

Voltaje a 60Hz.

volts

110 - 120

Tipo de potencia

núm. de fases

Monofásica

Motor de desvío

cantidad

1

Potencia

watts

1000

Consumo de energía

amperes

7.5

Recolección máx. de agua

mm. de H20

2,362

Flujo máx. de aire

cfm

97

Nivel de ruido a 1 metro

dB(A)

76

Área de filtro, filtro principal

cm²

11000

Área de filtro, HEPA

cm²

7000

Capacidad del tanque

litros

25

Entrada de la máquina

mm.

50

Dimensiones (L x A x H)

cm.

50 x 54.8 x 95

Peso

kg.

25.9

Largo del cable

metros

9

Eficiencia de filtro, HEPA

DOP-probada

99.97% a 0.3 micras


Motor de desvío

Filtro principal

Succión focalizada y mantenimiento general de planta Sacudidor manual de filtro

Sistema de liberación

Depósito de recolección en plástico ABS opcional

118

Depósito de recolección con ruedas

Ensamblaje de electrónicos libre de polvo

La lijadora asistida por aspiración mejora la calidad del aire


¡Una reputación inmaculada con una Garantía para Probarlo! Nos hemos ganado nuestra sólida reputación produciendo de forma consistente aspiradoras de la más alta calidad y ofreciendo la selección más completa en la industria de opciones para filtrado, aditamentos y accesorios de aspiración. Nilfisk Advance de México S. de R.L. de C.V. Agustín M. Chávez 1, PB 004 Col. Centro Ciudad Santa Fe C.P. 01210 México, D.F. Tel. (55) 2591-1002 Interior de la República 01800-727-7244 www.nilfisk-cfm.mx

Respaldamos todos nuestros productos con nuestra garantía de dos años líder en la industria. Nilfisk-Advance América lo faculta con confianza total de compra. Para tener una lista de los principales clientes en su industria, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas centrales o su representante local.


CFM 118 Aspiradora