Issuu on Google+


Atrás quedaron aquellos momentos de calentura por parte del director técnico de Vélez , Nicolás Perdomini donde amagaba con renunciar por malos resultados, hoy esta mas feliz por haber logrado la copa de verano. ¿Cuál era su objetivo en la copa? -Te soy sincero, como ya dije , el objetivo claro era ajustar un par de cositas y que los chicos vallan agarrando confianza entre ellos y que se vallan conociendo. ¿Te acordas cuando quisiste renunciar? -Uff, si .. No me hagas acordar por favor, la pase tan mal esos días, sino hubiese sido por llegar a la final de la copa argentina, hoy no estaría acá Jaja, ¿Por cuánto tiempo mas te va a ver la gente de Vélez acá? -y.. Me van a tener que aguantar un campeonato mas, sino logramos nada me voy. ¿Pensas traer algun refuerzo? -Por el momento tengo no, pero pensamos en reforzar mas la delan

-tera y quizás algun mediocampista que cumpla el rol de 5.

-La verdad, dar de que hablar.

¿Luego de la derrota con independiente que se te paso por la cabeza? -Si bien fue un amistoso, me enoje mucho con los jugadores , porque no obedecieron mis ordenes.

Jaja, nada mas? -No

Jaja. ¿Cuál fue la causa de la goleada? -La verdad que nosotros no estabamos bien preparados fisiciamente y eso nos mato, pero cabe destacar el gran labor de su dt Pasemos a Mardel. ¿Qué pensaste cuando llegaste alla? -jajajaja, en no pasar vergüenza. Y se dio lo contrario. Campeones! -La verdad que si, ese partido contra Banfield fue clave, llegamos solo una vez y la metimos! Eso se llama…? -Suerte no? Jajaja

Mmm, dejémoslo ahí. ¿Qué objetivos para el próximo campeonato?

¿Tenes cábalas? -Eso no se dice, jajá Mm algo me dice que si.. Pasemos al torneo pasado ¿Qué les paso?. -Lo pasado pisado , prefiero no hablar muchachos de eso, mil disculpas. Sin dudas fue un golpe muy duro.. -Sin respuestas. Jaja.


Vamos a la Copa Argentina 2011. ¿Qué pensas de ella este año? -La verdad creo que va a estar bueno ya que es por grupos y además participan equipos hasta de la tercera categoría.

Ya vamos cerrando, te animas a dar candidatos al próximo torneo? -Boca, Tigre si se salva de la promoción y nosotros que vamos a dar de hablar.

Muy competitiva ¿Verdad? -Exacto y entretenida.

¿Los mejores dt’s? -Y… Nose. El perfil de Matías Tano me gusta mucho… también la capacidad de Leo (ultimo campeón) y hay varios.

¿Creen poder llegar nuevamente a la final? -Como objetivo tenemos ganarla, pero va a hacer difícil. Primero tenemos que pasar los grupos. ¿Ya que lo mencionas, bastante accesible no? -Todos los equipos son muy buenos, no hay que confiarse.

Bueno terminamos esta nota, muchas gracias por tu tiempo, ahora si anda al mar. -jajaja, dale .

Bueno, vamos llegando a lo ultimo.. -Jaja, al fin! , me torturaste hoy. Jaja, ¿Si te fueras de Vélez, a donde te gustaría ir? -Ahora mismo estoy en Vélez, yo vivo el presente. ¿Te gustaría ser dt de la selección? -Me encantaría, de cualquier selección. Siempre y cuando sudamericana.

Nicolás Perdomini

2/04/1997 – Pergamino


Uno de los candidatos a ser goleador del próximo torneo, es nada mas ni nada menos que Mariano Pavone quien viene de buena racha y marco dos a Boca en la victoria del Millonario por 3-2. Uno fue al minuto 42 antes del termino del primer tiempo y otro a los 92 en un gol agónico que le dio la victoria a River y desató la euforia de la gente millonaria. El partido se disputo en Mar del Plata por la primer fecha del torneo YPF, un partido donde el conjunto de Enzo Bianciotti fue mucho mas que el Boca de Juan príncipe quien antes ya había goleado a River por 3 a 0. Ahora los dos equipos irán en busca del torneo….



Revista deportiva LAAO