Page 1


JUSTIN BIEBER on el termino de los

Music

Mondays de Justin Bieber su disco Journlas fue sin duada alguna, la reliquia El disco recopilatorio de las canciones que se fueron estrenando los lunes bajo el hashtag #MusicMondays, se veía venir como todo un éxito. Además de las canciones que Justin compartió a través de sus redes sociales, se sumaron cinco nuevos temas, y entre las colaboraciones se anotan temas con Lil Wayne, Big Sean, Future y Diplo. El disco contiene canciones que hablan de su vida personal como la relación con su familia y su vida amorosa. Por el momento el disco se lo pudo descargar solo por plataforma iTunes.

¡ Un año para no olvidar ! Y continuando con la fiebre Belieber, resulta que Noah Cyrus, hermana de Miley, es una súper fan de Justin, y para festejar el estreno en diciembre de la película Believe 3D, Noah se realizó un diamante rosado en la cabeza, el mismo de la portada de la canción Confident, demostrando así, todo lo que puede hacer una fan. Por otro lado, en la esperada película Believe 3D, se puede apreciar a un Justin que desnuda su alma y cuenta lo duro que es ser una celebridad juvenil y cuán difícil es manejar la fama al vivir bajo el lente público. Además de hablar sobre sus relaciones amorosas. Justin también se anota otro récord, luego de que una foto junto a Will Smith, publicada en su cuenta de Instagram, haya recibido la mayor cantidad de “likes” (me gusta), durante el año pasado. Y es que para Bieber, el 2013 fue un año maratónico, y entre una gira mundial, disco nuevo, película, polémicas y récords; Justin sigue siendo la estrella juvenil que desata y seguirá desatando pasiones… ¡Adelante Justin!


AUSTIN MAHONE Austin Carter Mahone, quien nació el 4 de abril de 1996, en San Antonio, Texas, declaró recientemente que no fuma marihuana, ni bebe alcohol. “Odio el sabor del alcohol, es asqueroso”. Sobre su relación con las chicas y el sexo, el cantante fue sumamente claro: “Sí, así es, soy virgen, creo que es importante esperar hasta que encuentre a una persona especial. Yo estoy aquí gracias a Dios, y sé que él tiene un plan para mí”. A la pregunta de si ahora hay alguien que encaje en este plan, el cantante de What about love, dejó claro: “Para nada, no tengo tiempo ahora mismo, pero si tengo que mencionar a una chica que me guste, diría que Kendall Jenner, ella es realmente guapa”. Al cantante, de 17 años, se lo ha relacionado con algunas de las estrellas juveniles como con la ex chica Disney, Selena Gomez, luego de que fueron vistos cenando y dando un paseo por Disneyland, aunque él se apresuró a desmentir ese falso rumor ya que entre ellos solo existe una bonita amistad.

Aunque en Octubre pasado tuvo que posponer su gira por enfermedad (de lo que sacó fotos en Instagram), ya lo tenemos de vuelta con nueva música. Se lo compara con Justin Bieber por su parecido físico y la forma de llegar en el mundo de la música. El joven astro, nacido el 4 de abril de San Antonio, Texas , comenzó a tocar la batería a los 6. En el 2010 comenzó a subir videos a YouTube y en el 2012 tenía 1.8 millones de fans en Facebook , 1.5 millones de seguidores en Twitter y 545.000 seguidores en YouTube.Tras conseguir 100.000 descargas de su canción 11:11 se convirtió en un verdadero fenómeno de masas con lindas fans que crecen día, un ejercito con buen gusto que se hacen llamar Mahomies.


ARIANA

GRANDE

Bonita talentosa, tiene millones de seguidores en Twitter y sus videos son espectaculares.Canta, baila, actúa y colabora con instituciones benéficas .Su rostro nos es super familiar ya que desde el 2010 ha interpretado a la divina Cat Valentine en Victorious, la exitosa serie en Nickelodeon y actualmente tiene un papel principal junto a Jenette McCurdy, de iCarly, en la comedia, Sam y Cat.Encima Ariana ahora nos deleita con su música y su voz de soprano que recuerda a Mariah Carey. Así, tras haber prestado su talento vocal en varios temas de la banda sonora en Victorius, Ariana se prestó a grabar Popular song, un dueto con su idolo Mika, y desde entonces todo ha ido sobre ruedas, tanto que hasta viajó como telonera de Justin Bieber en su excelente Believe Tour.

A comienzos de septiembre se editó su álbum debut, Yours truly, y el exitaso cosechado por su single,The Way, y la buena cogida de sus sencillos, Baby I y Right there, la han vuelto toda una revelación , y hasta ser nominada y gandora de grandes premios musicales, encima hace temblar a otras teen divas que lideraban los charts. Aunque actualmente Grande parece estar en problemas a causa de su canción The Way ya que se rumora de una demanda por utilizar una frase identica a la canción de la banda The Jimmy Castor Bunch por Minder Music.La empresa está exigiendo una declaración por parte de Ariana Grande de infraccion deliberada.


1. ¿QUÉ COLECCIONAS? RELOJES

2. ¿TU PELÍCULA FAVORITA? MY SISTER’S KEEPER

3. ¿TU LIBRO FAVORITO? ONCE MINUTOS DE PAULO COHELO

4. ¿TU PERSONAJE O HÉROE DE FICCIÓN FAVORITO? HULK

5. ¿TU LUGAR FAVORITO PARA VACACIONAR? ARUBA

6. ¿TU MASCOTA FAVORITA? PERRITOS YORKSHIRE

7. ¿TU MUÑECO ANIMADO FAVORITO? TINKERBELL

8. ¿TU COCKTAIL FAVORITO? MOJITO

9. ¿TU DISCO FAVORITO? BANGERZ DE MILEY CYRUS

10. ¿TU SERIE FAVORITA? BIG BANG THEORY


BIG TIME RUSH

Team Productiones lo vuelve a lograr¡ , una vez se preparan a estremecer el suelo tricolor con un concierto que desde ya desata fiebres, anhelos, gritos de emoción y mchas expectativas.Atención Rushers... ¡Big Time Rush llega a Eecuador¡ , en un espectáculo que sin lugar a dudas es desde ya el acontecimiento más esperado por los estadounidense integrado por Carlos, James, Logan, Kendall, quienes han incluido a nuestro hermoso país en su gira latinoamérica.El mega-concierto será en Quito y entre los países que el cuarteto visitará están Colombia, México, Guatemala y Argentina.Así que preparate para gritar a todo pulmón y corear todos sus excelentes temas este próximo miércoles 19 de febrero en el Agora de la Casa de la Cultura.


Generaciion 21  

Mi Revista Tiene Información De Justin Bieber, Big Time Rush, Austin Mahone, Michela Pincay, Ariana Grande... :D

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you