Page 1

El tomo del terror

Historia número 4

El reloj Crhonos (Tiempo detenido) Hace mucho tiempo un relojero ideó un reloj al que llamó Crhonos con el cual podía rebobinar, parar, avanzar el tiempo... Pero su relojería se quemó y el reloj se salvó, así que se lo dieron a su familia que desconocía el gran poder del reloj hasta que... su nieto lo descubrió y empezó a jugar con él y un día... ¡se le cayó el reloj! Desde entonces el tiempo está cambiado: todo avanza más deprisa, más despacio, el tiempo se para... Se dice que solo un relojero tan mañoso como aquel lo arreglará. Hay quién dice que desde entonces la historia se repite.

Historia número 5

Terror en la iglesia: Hace mucho tiempo había un obispo que celoso del arzobispo decidió matarlo y así se convirtió en arzobispo. Un día el fantasma del anterior arzobispo se le apareció y le dijo con voz de ultratumba: -Tú conmigo acabaste, la condena dentro de una semana conocerás. Desde aquel día las figuras de los santos de la catedral le seguían con la mirada, el demonio se le aparecía en sueños... Hasta que, al sexto día, la figura de Jesucristo se bajó de la cruz y le colocó su corona de espinas. Al séptimo día el fantasma del anterior arzobispo


apareció acompañado de San Pedro, quien le dijo al maquiavélico obispo: -Ahora has de pagar por tus actos. Y con un gesto de sus brazos hacia el suelo se abrió un agujero que lo mandó directo al infierno.

¿FIN?

Cuentos 4 y 5 serie del terror  
Cuentos 4 y 5 serie del terror  
Advertisement