Issuu on Google+

Despedida 4ÂşC Estas son todas las despedidas de todos nuestros compaĂąeros esperemos que os guste.


Nieves Martinez Hola, hoy me toca despedirme de estos 6 años, en los cuales me e hecho muy “viejecita” y me lo he pasado super bien. Este instituto a parte de que este para estudiar, hay muchos juegos y te lo pasas super bien y te ries mucho con algunos profesores, bueno con casi todos y nada eso que espero que les vaya muy bien a todos y mucha suerte. ¡ADIOS!


Aroa Gañán Hoy estoy aquí para despedirme de todos vosotros , lo primero es dar las gracias tanto a los compañeros que me han apoyado en todo lo que he hecho y me han aconsejado dia a dia como tambien a algunos profesores que tambien me han apoyado mucho , gracias por confiar en mi y creer en mis posibilidades de acabar este curso graduada. Por eso y mil cosas mas GRACIAS! :) Os deseo lo mejor y espero veros pronto :D


Araceli Díaz Me gustaría despedirme diciendo que en este año me lo he pasado muy bien, que sabemos que parte de momento buenos también hemos pasado malos y que hay hemos estado siempre uno en el otro. Me gustaría seguir el contacto con mis amigos/as. Porque nunca me olvidare de los momentos de risa que hemos pasado con algunos maestros. Y sobre todo me hubiese gustado despedirme de mis antiguos maestros gracias a muchos de ellos me han apoyado mucho


Verónica Luque En estos 5 años que llevo en el instituto me he sentido muy agusto con todos, tanto con mis compañeros como con los maestros. Mi mejor año fue 3º antes de repetir, éramos como una familia, no habían malos royos como en otros años que siempre ha habido algún follón. Quiero agradeceros a todos, todo el cariño y la enseñanza que me habéis dado y por haber hecho que este tiempo que he estado aquí sea inolvidable. Gracias.


Estefanía Sánchez Después de llevar 5 años aquí llega la hora de irme, y me toca despedirme, sinceramente todo lo que me llevo de aquí es bueno e inolvidable. Este año que he repetido para mi ha sido otra experiencia más junto a estos grandes compañeros...que no olvidaré. Espero que os vaya bien y tengáis mucha suerte. Un Abrazo muy fuerte.


Isa Cañizares Bueno que decir después de 6 años aquí... Que estoy muy orgullosa de todo lo que he aprendido y he compartido con todos vosotros. Espero que todo siga así de bien y que disfrutéis de todo en la vida. Un saludo: Isa Cañizares. Esto es lo que me identifica a mi: El flamenco


Yolanda G贸mez Esta despedida no quiere decir que no volvamos a vernos por lo menos eso espero... Os deseo que a partir de aqu铆 empec茅is una nueva etapa, que todo os vaya bien. Un saludo: Yolanda G贸mez


Kamal Nouari Este año toca despedirse del Instituto, profesores y alumnos... Es el último año que estaré aquí, he pasado muchos momentos en este Instituto sin duda, momentos buenos y momentos no tan buenos, pero sin duda este es el mejor Instituto. Deseo mucha suerte a todos los alumnos y profesores. Adiós


Adrián Barcojo Espero que cuando acabe este curso, si no repetimos, y no nos volvemos a encontrar en otro instituto que sigamos teniendo el mismo acercamiento, ya que me habéis caído todos de lujo. Además he conocido a muchas personas interesantes aquí, tanto profesoresComo compañeros. Y sobre todo esta vez quisiera agradecerles a los profesores todo. El esfuerzo que han puesto para que saliera adelante.


Manuel Yagüe Pues nada.. 5 añitos de mi vida se quedan entre estas paredes, 5 años en los que he vivido momentos malos claro.. Muchos, pero le ganan de sobra los momentos buenos, aquí he disfrutado hasta el último día como un niño chico, he conocido a las mejores personas del mundo, personas que espero que me acompañen toda mi vida, y sobre todo.. Quería dar las gracias a todo el personal que ha pasado por aquí, a todos esos maestros que contaron hasta 10 y tuvieron esa paciencia que poca gente tuviera. Conmigo, esos maestros que me han enseñados miles de cosas...


Eva Cano Pues, que decir que ya a llegado el final del curso. Que aunque haya habido malos royos y conflictos a sido un buen aĂąo dentro de lo que cabe uno de los mejores para mi, que aunque la clase haya estado separada habido buenos y malos momentos. Y nada deciros que os valla bien, y que no cambiĂŠis nunca.


Sandra Espejo Deciros que, la etapa de 4º ya a terminado, que a sido un buen año aunque hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero siempre nos quedamos con los mejores momentos. Que os vaya todo muy bien y que espero que hagáis lo que realmente quereis hacer.


Azahara Lucena Este año toca despedirse de la E.S.O para empezar una nueva etapa. Han sido muchos años juntos y compartiendo muchas cosas y ahora es la hora de decir que gracias por lo que he aprendido y por todo lo que hemos aprovechado y desaprovechado. Y que decir que sigáis tan guapos y guapas y espero que sigamos viéndonos. Un beso Azahara.


Jesús de la Puerta Hola, soy Jesús, llevo aquí 5 años para sacarme el graduado, espero que sea el ultimo año, queda pocos días para acabar el curso, en estos 5 años e hecho muchas amistades, algunos me caen mejor que otros nada os deseo mucha suerte para que os saquéis el graduado, suerte y adiós.


Juan Manuel Luque Hola soy Juan , llevo aquí 5 años , este año gracias a Dios me voi a sacar el graduado , sobre estos años aquí en el instituto me llevo muchas amistades, nada os deseo mucha suerte … Un saludo.


Carlos Cabrera AquĂ­ os despido a todos/as. Me lo he pasado muy bien con todos espero que aunque nos vayamos espero que nuestra amistad no se pierda.


Zakaria Cheggari AquĂ­ os despido a todos/as. Espero que a todos nos salgan las cosas como queramos y que nuestra amistad no se pierda y que mucha suerte para todos mis amigos/as de la clase.


Daniel Carrillo Hola, soy Dani y llevo en este instituto desde hace 4 años. En el tiempo que llevo e hecho unas de las mejores amistades. Ya estoy en la última etapa del curso y en esta semana me graduaré. Bueno mucha suerte a todos y espero que os saquéis el graduado,adios.


Rocio Real Os deseo que aproveis 4 y que os sacáis el titulo eh que lo paséis muy bien en la fiesta de fin de curso y en las vacaciones de verano y que no tengáis que estudiar mucho.


Adriana Carolina Alvarez Les deseo lo mejor del mundo a todos y que estudien mucho para que se saquen el titulo y disfrutar de las fiesta de fin de curso.


Despedida de 4ºC