Issuu on Google+

LA CULTURA EN NUESTRA CIUDAD SE HACE CADA VES MAS GRANDE, LAS DIFERNTES INSTITUCIONES QUE ESTAN ENCARGADAS PARA DIFUNDIR NUESTRA CULTURA LO HACEN DE MANERA RESALTANTE. PORQUE EN NUESTRA CIUDAD SE PUEDE VER LOS DISTINTOS EVENTOS QUE TIENE, AUNQUE ESTOS NOSEAN MUY VISTOS ESTOS EVENTOS REALMENTE SON MUY UIMPORTANTES PARA NUESTRA QUERIDA CIUDAD.


MODA EN PAPEL

...La moda en papel tiene una iniciativa en el año 2005 esto nace con la diseñadora Marion Macedo. Este año con la ayuda my auspicio de La Oficialía Mayor de Culturas ella presenta el séptimo desfile titulado “MODA EN PAPEL RECICLATE” que se llevo acabo el 28 de octubre de este año a las 19:30 horas del presente año. Este evento se realizo en la Plaza Camacho de nuestra ciudad, el evento fue acompañado de DJ Pituco con la mescla de distintos sonidos, para ponerle ritmo al evento que también tuvo un excelente escenario, ya que este fue decorado con los diferentes detalles de papel y detalles relacionado con el tema El evento fue muy bien recibido por todo el publico que se dio cita en ese lugar ya que para los paceños es importante que eventos como ese se lleven acabo sin ninguna duda El desfile tuvo como protagonistas a las simpáticas damitas que tuvieron un desfile magnifico.


EXPOSICIÓN DE MUÑECAS”

En la ciudad de la Paz en el mes de Octubre se tuvo un exposición los días 27 y 3º de octubre de este año. La exposición se llevo acabo en un museo de nuestra ciudad ubicado en Sopocachi en las calles Rosendo Gutiérrez, entre Zanches lima y la avenida Ecuador, esta exposición es muy importante para incentivar la cultura de nuestro país. Esta exposición tiene como muestras los diferentes prendas de vestir que utilizan en nuestro país, pero no solo eso sino también las diferentes prendas de bailar que se utiliza en nuestro país En el museo se pudo ver A la ropa de los diferentes Danzantes que hay en Nuestro país.


FOTOGRAFIAS


“VOCES POR EL MAR” Para el primer festival que se dio en al plaza mayor de la ciudad de La Paz llamada “Voces unidas por el mar” se vio como un espacios de sensibilización cívico – patriótico esto para remarcar que el derecho a la reivindicación marítima de nuestro país. Los que auspiciaran este evento fueron fue esto para que toso este no muestree con mas interés los distintos eventos que suceden hoy en nuestro país, también sirve de mucho para los distintos formas de actuar respecto a un tema tan importante con es el mar. Los grupos invitados en este evento son Matamba, Atajo, Deszaire, Tejilah, Ignacio Val, Animal de ciudad, La chiva, Llajwa, Vinilos, y Germán Casal, servirá para montar un espectáculo de calidad y al mismo tiempo unir a la juventud de distintos estratos sociales y expresiones culturales, bajo la temática: Reivindicación marítima. Este evento conto con una gran población entre jóvenes y mayores para ver a los distintos artistas, pero todo esto sirvió también de mucho para que los artistas bolivianos no reconocidos pasen una bonita tarde de mucha cultura y sobre todo que todo esto fue diseñado para que los jóvenes tewngan mayor importancia a un tema tan importante como es el mar apara todos los bolivianos


NOCHA BLANCA EN LA CIUDAD E LA PAZ, PARA ENCONTRAR EL AJAYU DE LA CIUDAD este evento se realizo el día 28 de octubre por al noche, esto para celebrar el ajayu de nuestra ciudad. El eventos realizo en diferentes escenarios de nuestra ciudad ese día hubieron mucho lugares para que el evento se muy bien elaborado.

Esta imagen es uno de los lugares donde se recorrió la noche blanca de la ciudad de la paz Esto es en el futuro Ministerio de hacienda donde se trasmitieron una<genes mas sonidos que eran muy misteriosos .



cultura en la ciudad