Page 1

Cocina de

MUJERES

24 FÁCILES Y PRÁCTICAS RECETAS QUE TE HARÁN DESCUBRIR LOS PLACERES DE LA CARNE FEMENINA Entrantes: Originales y deliciosos

Primeros: Ideas fáciles que gustan a todos

ESPECIAL: Consejos para una dieta “femenina” equilibrada

Segundos: Nos dejarán sin palabras

Postres: Simplemente irresistibles

Nunca antes cocinar había sido tan divertido!


Cocina de MUJERES 1

VIVE FELIZ

¡Disfruta (de verdad)!

Aunque, que sepamos, nunca llegaron a devorarla, ya los griegos soñaban con poder saborear la carne femenina, este apetito insaciado era evidente cuando decidían servir a la mujer junto con los últimos vinos y la música (M.F.K. Fisher en KORSMEYER, CAROLYN, El sentido del gusto, Paidos. Barcelona 2002), y es que la obsesión masculina por devorar al sexo opuesto ha estado siempre presente. Existe un hambre que la comida común no ha conseguido calmar: el apetito sexual. ¡Te comería a besos!, besos, mordiscos, lametones, la comparación del cuerpo con alimentos: jamones, peras, melones, el objeto de deseo se visualiza casi inconscientemente como alimento. La boca está presente en todo el acto del amor, desatado por un hambre voraz que parece que no se conforma con satisfacer su propio cuerpo a través del puro acto sexual, si no que lo que está realmente pretendiendo es devorar a su amante-víctima, poseerlo hasta el fin de los límites: A menudo nos hemos torturado con mil besos golosos en el ansia de comernos una. Desnudas nos parecieron siempre trágicamente vestidas. Su corazón, abrazado por el supremo gozo del amor, nos pareció el ideal fruto para morder, masticar sorber (MARINETTI Y FILLIÀ, La Cocina futurista. Una comida que evitó un suicidio. Edisa). El hombre lleva, durante toda la Historia, viendo a la mujer como una presa, un objeto que debería ser comestible y, por alguna extraña razón, la mujer es muy consciente de ese efecto y aunque parezca increíble parece que desea ser devorada, ¿por qué entonces no comenzar a hacerlo? Si la mujer se deja comer, !Comámosla!. En “Cocina para mujeres” os ofrecemos unas deliciosas recetas de cómo cocinar hembras sin que esto parezca un acto cruel y despiadado. Con estas fáciles y sencillas recetas podréis llegar a disfrutar como nunca antes lo habíais hecho.

Índice

Entrantes

Deliciosos y sanos

P r i m e ro s :

Ideas fáciles que gustan a todos

Segundos:

Nos dejarán sin palabras

Postres:

Simplemente irresistibles

Gastrotendencias: Nyotaimori, el placer en los restaurantes


Cocina de MUJERES 2

Consultorio de

COCINA

¿CUÁNDO ESTÁ MEJOR LA CARNE FEMENINA MÁS SABROSA?

La carne femenina tiene un sabor mil veces mejor cuando es fresca; aunque parezca increíble, de un día para otro pierde mucha calidad. Lo más recomendable es cocinar a la víctima justo después de que ésta haya sido conseguida (la manera de conseguirla también va en gustos del consumidor: conquistada, secuestrada, engañada comprada, etc). Los cuerpos recalentados o descongelados no son tan sensuales ni apetitosos pues pierden, con el tiempo, la gracia y viveza de la hembra y no es recomendable comer mujeres sin pasión ya que generalmente suelen resultar indigestas. Tampoco aconsejo servir a la mujer muerta aunque sea del día; esto suele resultar, salvo para ciertos gustos “extraños”, poco interesante y sensual.

¿CUÁLES SON LAS MUJERES MÁS SABROSAS Y CÓMO CONSEGUIRLAS? Mujeres hay en todos sitios, sin embargo, y evidentemente, las hay de mejor o peor calidad y sabor. Las mujeres que encontraréis en el mercado son poco recomendables ya que suelen venir manoseadas e incluso medio mordisqueadas. Lo mejor es cazar a tu propia hembra con los trucos de toda la vida. Truco: los bares son uno de los mejores lugares para conseguir mujeres rápidamente: invita a una mujer a copas toda la noche hasta que ésta pierda el conocimiento. La mujer más sabrosa es, sin duda alguna, aquella de la que uno está enamorado; ¡qué placer nos da entonces morderla y arrancarle la piel para saborearla en nuestros paladares! Sin embargo, este plato es muy poco frecuente y sólo los más afortunados pueden llegar a gozarlo.


Cocina de MUJERES 3

Consultorio de

¿ES MEJOR COMER A LA MUJER CRUDA O COCINADA?

COCINA

Las mujeres, por regla general, suelen comerse en un arrebato de pasión, por lo cual suelen estar crudas o, como mucho, con un poco de aceite o crema hidratante. Sin embargo, este acto es muy salvaje para el momento social en el que nos encontramos: comer a una mujer cruda puede incluso considerarse un delito. Estas recetas os permitirán, amantes de las mujeres, devorarlas en un acto premeditado, “delicado” y con nivel. Aún así no nos podemos concentrar en exceso en las labores de la cocina para tratar de encubrir este acto; nunca deberíamos diluir a nuestra presa en purés, ni trocearlas en exceso: nos encanta masticar mujeres y cuanto más clara sea su forma primigenia más despertará nuestro apetito, por eso recomiendo siempre que las vayamos a cocinar tratando de servirlas en una pieza y, si esto no es posible, por lo menos servir un miembro entero. Cuando se la combine con otros alimentos nunca debe ser ésta un condimento ni un ingrediente secundario, pues todos sabemos que a la mujer le gusta ser siempre el plato principal y una mujer decepcionada no tiene el mismo sabor que una orgullosa.

FOIE DE MUJER Existen mujeres que, aunque a simple vista no nos resulten apetitosas, guardan en su interior un auténtico manjar. Este es el caso de las mujeres alcoholizadas, tan desagradables a la vista pero con un exquisito hígado.

¿CUÁLES SON LAS MUJERES MÁS SABROSAS Y CÓMO CONSEGUIRLAS? LA MATANZA “La matanza tiene una importancia enorme en la calidad de la carne. Salvo en raras ocasiones, es importante no asustar al sujeto porque esto puede afectar a la calidad de la carne. Hay que actuar con dulzura o por sorpresa” (Roland Barthes, La cocina caníbal). La mujer puede servirse muerta o aún viva, dependiendo de los gustos del consumidor; si no la vamos a comer en el día es recomendable matarla, esto evitará que los vecinos puedan oir sus gritos y acoplarse al día siguiente a la hora de la comida. Si lo vamos a hacer de este modo es aconsejable hacerlo bien.

¿CUÁNTAS MUJERES SON RECOMENDABLES EN UNA DIETA EQUILIBRADA? Las mujeres llenan mucho y son una comida difícil de digerir; comer una mujer supone además un enorme esfuerzo físico, por eso es recomendable no recurrir a más de una durante la semana. Además, otro factor a tener en cuenta es que las mujeres son necesarias no sólo como comida, si no para la vida diaria; las necesitamos para que nos escuchen, cuiden de nuestros hijos, nos ayuden en la limpieza doméstica e incluso en la cocina, por lo cual no conviene abusar de ellas como manjar pues su número se vería reducido rápidamente y, en el fondo, las necesitamos.


Cocina de MUJERES 4

ENTRANTES Deliciosos y sanos

Para empezar, canapés, sandwiches, frituras.. pero con un toque especial. Pequeños caprichos para abrir el apetito.

Sandwich de piernas de estudiante universitaria Ingredientes: NECESITAREMOS PARA ESTE LIGERO SNACK: UNA BARRA DEL PAN QUE MÁS NOS GUSTE Y UNAS PIERNAS DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIA. LAS PIERNAS SUELTAS SON DIFÍCILES DE CONSEGUIR Y ES UNA PENA DEJAR A LA ESTUDIANTE TULLIDA

PARA SIEMPRE, POR ESO RECOMENDAMOS COGER A LA JOVEN ENTERA Y USAR EL RESTO DEL CUERPO PARA OTRO PLATO, NO OS ARREPENTIRÉIS! Modo de preparación: Este plato es de muy simple elaboración y, por lo tanto, muy adecuado para

aquellos que empiezan a jugar con la cocina femenina. Lo que debes hacer es lo siguiente: corta la barra de pan en rodajas de un grosor similar todas y coloca entre ellas, a modo de sandwich, las piernas de la estudiante, sala y rocía con unas gotitas de aceite de oliva virgen extra. Puedes

también añadirle especias a tu gusto. Si lo vas a comer en el momento es una buena idea tostar primero las rebanadas de pan; el crujiente de éstas junto con la suavidad de la carne de la estudiante será una delicia en vuestros paladares.


Cocina de MUJERES 5

Lesbianas rebozadas Ingredientes: UNA PAREJA DE LESBIANAS DE CUALQUIER EDAD Y/O NACIONALIDAD, HUEVOS FRESCOS, PAN RALLADO, ACEITE Y SAL. Modo de preparación: Las lesbianas son un plato delicioso para muchos paladares masculinos; eso sí, son difíciles de conseguir y reacias a dejarse cocinar, por ello es recomendable atontarlas ligeramente antes de comenzar a trabajar con ellas. Cuando hayas conseguido calmarlas, por el método que consideres más oportuno, túmbalas sobre la mesa de la cocina y comienza a rebozarlas; primero pásalas por el huevo y luego por el pan rallado. Si las has atontado bien no es necesario rebozar su cuerpo entero porque no intentarán escaparse. Es recomendable dejar al descubierto su cabeza y extremidades pues, recordad, no sólo comemos con la boca y un plato como éste debe de ser disfrutado por todos los sentidos. Cuando terminemos con el rebozo las freímos en abundante aceite. Las serviremos calentitas y juntas en el mismo plato, por respeto y morbosidad.

Sandwich vegetal de naturista Ingredientes: UNA JOVEN NATURISTA, QUE ENCONTAREMOS FÁCILMENTE EN EL CAMPO O EN CUALQUIER LUGAR ALEJADO DE LA CIUDAD, ES MUY FÁCIL DE DIFERENCIAR DE LAS NATURALES DE LA ZONA PUES SUELEN LLEVAR EN SU ATUENDO ELEMENTOS QUE LAS IDENTIFICAN COMO ECOLOGISTAS, NATURISTAS, VEGETARIANAS, ETC. ADEMÁS DE ESTO NECESITAREMOS LECHUGA, TOMATE, CEBOLLA Y PAN DE MOLDE. Modo de preparación: Se trata éste de un plato muy sencillo y divertido, tanto de preparar como de degustar. Recomiendo no secuestrar a la joven por la fuerza, si no mejor engañar y convencer haciéndole ver que sigue sus mismas ideas. Cuando la tengas en el bote llévala a tu casa, díle que la quieres y házle el amor en la cocina. Cuando la hayas fatigado de tanto sexo déjala sobre la mesa y prepara el sandwich con los ingredientes necesarios; cuando esté todo, introduces a la naturista y cómela inmediatamente para asombro de ésta. El sabor de la mujer engañada por uno mismo es uno de los mejores de los que podrás disfrutar.


Cocina de MUJERES 7

PRIMEROS

Ideas fáciles que gustan a todos

Es hora de empezar a ponerse en serio, llega el turno de los primeros platos calientes, cremas, verduras, pastas.. todas ellas con las mejores mujeres como ingrediente fundamental.

Crema de mujer menstruando con tomate Ingredientes: UNA MUJER DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE MENSTRUACIÓN, TOMATES MADUROS, UNA PASTILLA DE CALDO DE POLLO, MANTEQUILLA, HARINA DE TRIGO, CEBOLLA Y NATA LÍQUIDA PARA COCINAR. Modo de preparación:

Deja a la mujer a la cual tengas que soportar menstruando en la cama y dirígete a la cocina. Pela los tomates y cuécelos en un cazo junto con la cebolla y el caldo; cuando esté, pasa la mezcla por el colador. Aparte, derrite la mantequilla en una olla y agrega la harina revolviendo constantemente

hasta formar una pasta sin grumos. Añade a esto la mezcla anterior y déjalo todo ir cociendo a fuego lento hasta que hierva; después, añade la nata y salpimenta. Saca a la mujer menstruando de la cama, átala y échala en la olla con la crema. Deja todo a fuego lento unos 10 minutos

más para que la mezcla se impregne del sabor de la mujer y ésta a su vez pierda la consciencia; si no lo hace, dale un golpe suave. Saca a la mujer cuando ya esté listo, lávala y vuelve a dejarla en la cama mientras tú disfrutas del caldo. Nadie se enterará de nada.


Cocina de MUJERES 8

Canelones de maruja del barrio Ingredientes: UNA MARUJA DE TU BARRIO, DA IGUAL LA EDAD Y/O PROCEDENCIA, PASTA PARA HACER CANELONES, ESPINACAS, PIÑONES Y SALSA BECHAMEL. Modo de preparación: Baja a la calle y pregúntale a cualquier maruja por los últimos cotilleos del barrio; ésta, sin dudarlo, te acompañará hasta tu casa con tal de seguir hablando. Cuando estéis en la cocina ofrécele un café y comienza a cocinar mientras ella te va poniendo al día, cosa que nunca sobra. Remoja la pasta de los canelones, hierve las espinacas hasta que estén tiernas y después rehógalas en una sartén junto con los piñones. Mientras la mujer sigue hablando, pártela en cuatro trozos más o menos del mismo tamaño, envuélvela con las espinacas, los piñones y el rollo de pasta, cúbrelo todo con bechamel y ponlo a gratinar en el horno,. Será un alivio el pasar de tener que escuchar la estridente voz de la maruja a devorar su carnoso y salado cuerpo.

Lasaña de mujer despechada Ingredientes: UNA MUJER DESPECHADA Y/O DEPRIMIDA, SALMÓN AHUMADO, GULAS, GAMBAS, CEBOLLA, LÁMINAS DE PASTA, SALSA BECHAMEL Y QUESO RAYADO EN POLVO. Modo de preparación: Busca por el bar más cercano a cualquier mujer con pinta alicaída y comienza a hablar con ella y a contarle mentiras sobre la vida y el amor. Ésta, ante la mínima esperanza de felicidad y tras toda esa sarta de falacias que le encantará oír, no dudará en ir contigo a donde se lo pidas; acompáñala como buen caballero hasta su propia casa y cuando esté en la puerta dale con cualquier herramienta pesada en la cabeza, déjala inconsciente en cualquier esquina y, mientras, prepara la lasaña. Pon sobre una fuente untada con mantequilla las láminas de pasta, la cebolla rehogada, el salmón, las gambas y las gulas. Coge a la mujer y ponla encima, cúbrela con las otras láminas de pasta y rocíalo todo con bechamel. Introduce en el horno unos 15 min.


Nieves GonzĂĄlez PĂŠrez Madrid, 2011


Cocina de MUJERES 10

SEGUNDOS Nos dejarán sin palabras

Aquí encontraremos los platos más fuertes y completos que conseguirán saciar hasta los más hambrientos intestinos.

Rivales empanadas Ingredienters: DOS O TRES MUJERES QUE SE ODIEN, A SER POSIBLE RIVALES DE TODA LA VIDA, HUEVOS, PAN RALLADO, AJO EN POLVO, PEREJIL, ACEITE Y SAL. Modo de preparación: Propicia una discusión entre las rivales;

no te costará casi nada, pues ellas estarán deseándolo. Cuando veas que la pelea está asegurada, retírate a la cocina y prepara el rebozo: mezcla el pan rallado con el perejil, el ajo en polvo y la sal, bate muy bien los huevos en un bol y pon una sartén al fuego con bastante aceite.

Vuelve al sitio donde está teniendo lugar la discusión, las hembras ya estarán por los suelos, espera a que estén exhaustas y en ese momento llévalas al baño y dúchalas (estarán llenas de porquería de haber rodado por toda la casa), sécalas, sálalas y pásalas

por el huevo y el pan. Por último, fríelas en la sartén. Sírvelas a todas juntas en un mismo plato, eso les molestará y a nosotros nos abrirá aún más el apetito. Adórnalas con unas ramitas de perejil.


Cocina de MUJERES 11

Hamburguesa multirracial Ingrendientes: MUJERES VARIADAS EN EL NÚMERO Y LA CANTIDAD QUE SE DESEEN, PAN DE HAMBURGUESA, TOMATE, LECHUGA, PEPINILLO, CEBOLLA Y QUESO EN LONCHAS. OPCIONAL: KETCHUP, MOSTAZA Y/O MAHONESA. Modo de preparación: Esta es una receta muy adecuada para los más hambrientos y poco habituados a la cocina, pues su complicación es mínima; con tener todos los ingredientes el éxito ya está casi asegurado. Coge los panes de hamburguesa y tuéstalos en la sartén (opcional): rellénalos con la lechuga, el tomate, el queso, la cebolla y el pepinillo. Las mujeres, las añadiremos en último lugar después de haberlas pasado vuelta y vuelta por la sartén sin ningún condimento más que un poco de aceite. Para este plato no se necesitan mujeres exquisitas, ya que su sabor irá, muchas veces, camuflado entre el del ketchup y la mahonesa. Cualquiera de las señoritas que podemos encontrar en el mercado es muy válida.

Modelo asustada con cabeza de pavo Ingredientes. UNA MUJER HERMOSA Y CON CLASE, UN PAVO DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE, HIERBAS VARIAS (AL GUSTO DEL CONSUMIDOR), ACEITE, LIMÓN Y SAL. Modo de preparación: Este plato deberá realizarse con mucha premeditación: primero, tendrás que preparar el pollo: límpialo muy bien, estate vigilando que no quede ninguna pluma, lávalo y rocíalo con aceite, sal, las hierbas escogidas y el zumo de limón (por los dos lados), introdúcelo en el horno unos 45 o 60 min. (hasta que esté bien dorado), sácalo y mételo en un bolso. A continuación dirígete a alguna discoteca a la que suelan acudir modelos baratas y busca aquella que tenga una apariencia más frágil, contrólala hasta que vaya al baño, síguela y dale un golpe fuerte, rápidamente insértele el pollo en la cabeza, abusa sexualmente de ella y después cómetela entera para no dejar ninguna prueba y evitar trabajos de limpieza a las empleadas de la discoteca.


Cocina de MUJERES 12

Mujer con cabeza de codorniz y salsa de cerezas Ingredientes: UNA MUJER JOVEN (A SER POSIBLE), UNA CODORNIZ, LIMÓN, ACEITE, SAL Y PIMIENTA. Para la salsa: CEREZAS, CEBOLLA, UNA BOTELLA DE BRANDY, AZÚCAR, AGUA Y UNA PASTILLA DE CALDO DE POLLO. Modo de preparación: Primero, prepara la salsa; pocha la cebolla en una sartén con aceite a fuego medio y cuando esté dorándose agrégale el agua y un poco de azúcar, añádele las cerezas y el vino y déjalo cocer un rato a fuego muy lento. Cuando esté listo, tritúralo todo. Coge a la mujer y, sin previo aviso, incrústale la perdiz en la cabeza; en breves momentos perderá el conocimiento.Cuando esté inconsciente úntala de aceite, rocíala con zumo de limón, salpímentala y métela en el horno, cierra muy bien éste por si se despierta e intenta salir.

Cowgirl con ternera Ingredientes: UNA BAILARINA DE STREAPTEASE A LA QUE LE GUSTE PONERSE GORROS DE COWBOY, VARIOS FILETES DE TERNERA, HUEVO, JUDÍAS VERDES, CEBOLLA, TOMATE, RAMITAS DE ROMERO, VINO BLANCO, ACEITE, SAL Y PIMIENTA. Modo de preparación: Llama a una bailarina de streaptease para que acuda a tu domicilio. Mientras ésta viene, vete preparando la comida. Cuece los huevos y las judías verdes, salpimenta la carne y rellénala con el huevo, los tomates y las judías, átalo muy bien todo con hilo de cocina y fríelo suavemente en el aceite; cuando esté ya doradito, déjalo cocer a fuego lento con un poco de vino blanco. Cuando veas que está en su punto, sácalo y córtalo en rodajas. Cuando venga la bailarina pídele que se desnude y se ponga sobre la mesa; eso sí, que deje puesto el gorro; cúbrela con las rodajas de carne y adórnala con las ramitas de romero. Cuando esté todo listo, sin previo aviso, devórala.


Cocina de MUJERES 13

Rubia al horno con berenjenas Ingredientes: UNA MUJER RUBIA, A SER POSIBLE JOVEN Y TONTA, BERENJENAS, CEBOLLA, DIENTES DE AJO Y UNA BOLA DE MOZARELLA (PUEDEN UTILIZARSE, SI SE PREFIEREN, OTROS QUESOS). Modo de preparación: Corta las berenjenas en rodajas y repártelas por la bandeja del horno. Llama a la rubia, que la tendrás en el salón viendo “Gran Hermano 24 horas”; ésta, después de toda la tarde cara a ese programa, no estará muy espabilada y podremos hacer con ella lo que queramos; túmbala sobre la bandeja mientras le dices cuatro tonterías que ni escuchará y tápala con otra capa de berenjenas. Sobre ella, esparce la cebolla y el ajo picados y el queso, salpimenta y métela en el horno unos 30 minutos a 189º. Debemos asegurarnos siempre de haberlo cerrado bien por si la muy tonta intenta escapar y con ello alarga el tiempo de cocción.


Cocina de MUJERES 14

Bañista con lubina al limón Ingredientes. UNA JOVEN BAÑISTA (DE AGUA DULCE O SALADA), UNA LUBINA, TOMATES, UNA CEBOLLA, SAL, ACEITE DE OLIVA Y UN LIMÓN. Modo de preparación: Este plato resulta perfecto para un día soleado de verano en el

que uno quiera bañarse y tomar el sol. En tu casa, antes de marchar, prepara la lubina. Pon ésta abierta en el horno sobre una bandeja embadurnada de aceite de oliva para que no se pegue. Echa un poco de sal, el tomate, el limón y la cebolla en rodajas. Para terminar, añádele

3 ó 4 vasos de agua e introdúcela en el horno a unos 220º unos 40 min. Cuando esté lista, métela en un tupper y dirígete al lugar planeado para bañarse y broncearse. Allí escoge, de entre todas las bañistas, la que más te guste y ahógala; sin que nadie se dé cuenta,

llévala hasta su toalla, colócale la lubina encima, rocíala con su jugo, y disponte a disfrutarla a la sombra de cualquier árbol. Será un plato fresco y delicioso y la desaparición de la mujer probablemente se le achacará al oleaje o a un corte de digestión.


Cocina de MUJERES 15

Brocheta de turistas confusas Ingredientes: CUALQUIER TURISTA QUE ENCONTREMOS POR LAS CALLES DE MADRID, DOS TOMATES CHERRY, CARNE DE TERNERA, CEBOLLA, ACEITE Y SAL. Modo de preparación: Dirígete a la Puerta del Sol y coge,

de entre todas las turistas las dos que más te gusten, llévatelas de tour por Madrid y enséñales todo lo que éstas quieran ver; después, invítalas a casa a cenar. Dales alguna copa de vino español y déjalas pasar la noche en tu casa. Cuando se hayan dormido, comienza a cocinar.

Prepara unas brochetas, salpimenta la carne y pasa ésta, junto con las verduras, por la plancha hasta que queden bien doradas. Dirígete con todo en una bandeja a la habitación, sin hacer ruido, para que las guiris no se despierten y, lo más silenciosamente posible,

vete insertando las verduras en la brocheta y después clávasela a las mujeres. Asegúrate siempre de cerrar bien las ventanas para no despertar a los vecinos con los gritos y.. ¡A comer!


Cocina de MUJERES 16

Veraneante con bikini de ternera Ingredientes: UNA MUJER QUE NOS ATRAIGA LO SUFICIENTE COMO PARA COMERLA, UN TANGA, FILETES DE TERNERA, ZANAHORIA, CEBOLLA, GUISANTES, SAL Y ACEITE DE OLIVA. Modo de preparación: En primer lugar tienes que preparar el rollo de ternera; para ello sofríe la cebolla, la zanahoria y los guisantes. Extiende el filete sobre la mesa y pon encima el sofrito, enrróllalo todo muy bien y átalo con hilo de cocinar. Pon a calentar aceite en una sartén y dora bien la carne en ésta. Déjalo cocer a fuego lento al menos unos 15 minutos; cuando esté listo, córtalo en rodajas y átalo al tanga; después, déjalo enfriar. Sal a buscar cualquier mujer por la calle y llévala a casa, bésala, desnúdala y úntala de aceite, colócale este tanga de carne y empieza a mordisquearla hasta terminar con ella poco a poco.

Niñera rellena Ingredientes: LA NIÑERA DE SUS HIJOS, ATÚN EN LATA AL NATURAL, ACEITUNAS DESHUESADAS RELLENAS DE ANCHOAS, HUEVOS, MAHONESA Y CUATRO LATAS DE PIMIENTO MORRÓN. Modo de preparación: Un día que la niñera vaya a ir a tu casa, madruga y dirígete a la cocina; allí disponte a cocer los huevos unos 12 minutos aproximadamente y pícalos finamente. Trocea las aceitunas y los pimientos reservando uno de cada para decorar posteriormente. Cuando venga la niñera, vacíale la cabeza y el interior del pubis, mezcla esto con la mayonesa, el huevo, los pimientos, las aceitunas y el atún, y coloca esta masa otra vez sobre la cabeza y la vulva. Dales, si quieres, la prueba a tus hijos cuando esté listo; seguro que al saborearla se darán cuenta de la joya que tenían como responsable de su cargo!


Cocina de MUJERES 17

POSTRES

Simplemente irresistibles ¿Quién dijo que las mujeres de postre eran aburridas? Te proponemos recetas deliciosas que las tienen como principal ingrediente, dulces.. y tentadoras.

Rubia en blanco y negro sobre queso fresco y dulce Ingredientes: UNA JOVEN RUBIA, A SER POSIBLE EN BLANCO Y NEGRO, AZÚCAR, LECHE, QUESO FRESCO, DULCE DE MANZANA Y MERMELADA DE CUALQUIER TIPO. Modo de preparación: Coge a la rubia, depílala y posterior-

mente lávala para que pierda todo su sabor salado. Déjala en una bañera cubierta de leche hasta arriba para que morose. Mientras, prepara los pinchos que llevarán una base de queso fresco y una de dulce encima. Pínchalos a todos con un palillo y repártelos

en una fuente. Cuando la mujer esté ya bien morosada, sácala de la bañera y pásala por abundante azúcar, fríela en la sartén con aceite abundante bien caliente. Trata de ignorar sus gritos de auxilio; en ocasiones es difícil no caer en la tentación de salvarla, pero, en ese

momento, piensa en lo delicioso que será comerla! Cuando esté doradita sácala del fuego y colócala sobre los palillos, rocíalo todo con un poco de mermelada y déjalo enfriar en el refrigerador. Sírvelo cuando tenga la temperatura que consideremos adecuada.


Cocina de MUJERES 18

Cocinera catapultada en obleas de nuez Ingredientes: LA MUJER QUE TE COCINA A DIARIO EN TU HOGAR ES LA MÁS ADECUADA, AUNQUE CUALQUIER MUJER QUE ESTÉ ACOSTUMBRADA A COCINAR PARA LOS DEMÁS TAMBIÉN ES VÁLIDA; NUECES, HARINA, AZÚCAR Y HUEVO. Modo de preparación: Este plato es muy especial tanto por su facilidad como por lo divertido que resulta su preparación. Para ello tienes que, en primer lugar, conseguir todos los ingredientes del mercado; cuando los tengas, ve a la cocinera elegida y díle que quieres unas obleas enormes (no le digas que ella será el ingrediente principal); la mujer, muy inocente, te las cocinará de buen gusto y cuando estén listas te avisará. Tú deberás fingir que vas a comerlas, cojerás una y cuando ella con su tierna mirada esté observándote para saber si te han gustado o no, golpéala con la más dura en la cabeza, dejándola inconsciente y metiéndola entre las obleas a modo de sandwich; es ahora cuando el plato estará realmente delicioso!

Bailarina de ballet helada Ingredientes: UNA BAILARINA DE BALLET, AZÚCAR, UNA BOTELLA DE CAVA BRUT, UNA COPITA DE BRANDY, DOS VASOS DE AGUA, ZUMO DE LIMÓN, NATA LÍQUIDA PARA MONTAR, GUINDAS EN ALMÍBAR Y MENTA. Modo de preparación: Busca a una bailarina de ballet o, si esto no es factible, viste a cualquier mujer con el atuendo de bailarina y déjala en la nevera con la botella de cava brut para que lo vaya bebiendo. Pon el azúcar en un cazo con el agua, mézclalo bien y déjalo hervir 15 minutos. Apártalo y déjalo enfriar. A continuación quítale a la mujer el cava y añádelo junto con el brandy y el zumo de limón. Mételo todo al congelador y déjalo ahí unas dos horas; pasadas éstas, sácalo y mézclalo con la nata. Vuélvelo a dejar en el congelador otras cuatro horas; durante todo este tiempo trata bien a la mujer que nos servirá de manjar, bésala, hazle el amor y dile que es la mujer de tus sueños. Cuando el helado esté listo, díle la verdad: se quedará helada! Añádela entonces al postre sin quitarle ni la ropa..


Cocina de MUJERES 19

Mujer moderna con blackberrys Ingredientes: UNA MUJER MODERNA, POSEEDORA DE UNA BLACKBERRY, NATA HELADA, MORAS, ARÁNDANOS Y UN POCO DE MENTA. Modo de preparación: ¿Cuántas veces hemos quedado con una mujer y no nos ha hecho caso por estar

pendiente de su blackberry? Es imposible tratar de hablar con ellas; eso sí, seguimos pudiendo saborearlas y esto es lo que vamos a hacer con este delicioso postre. En primer lugar, deberás quedar con una mujer que tenga este popular teléfono; cuando esté despistada

cójele el aparato, ella te seguirá a dónde quiera que sea con tal de recuperar su querido móvil. Llévala hasta casa, donde tendrás todos los ingredientes preparados. Deja a la joven con su móvil en el congelador mientras, sobre un recipiente, vierte el helado y los

frutos silvestres; cuando la mujer ya esté inconsciente por el frío, sácala y ahógala en el helado. La blackberry te la puedes quedar para no olvidarse de ella y, si es necesario, repetir este truco con otra mujer.


Cocina de MUJERES 20

Brocheta dulce con senos Ingredientes. SENOS DE DISTINTAS MUJERES (TRES O CUATRO PARES SERÁN SUFICIENTES) Y FRUTAS VARIADAS. Modo de preparación: Se trata éste de un plato fácil de digerir y muy adecuado además para compartir entre amigos. Al llevar más de una mujer se recomienda hacerlo en grupo. Llama a tus amigos y organiza una fiesta en tu casa en la que haya varias mujeres, déjalas beber todo lo que puedan y más, y después abusad sexualmente de las elegidas (cada amigo de una, abusar de más de una mujer en la noche puede resultar muy cansado); eso sí, tened cuidado de no dañar sus senos, que son para el postre. Cuando os canséis de ellas, arráncadles las mamas a mordiscos y llevadlos a la cocina. Insertadlos en un palillo de brocheta con las frutas que tendremos previamente cortadas, espolvoreadlo de azúcar glas y comeoslos con los amigos mientras ven la tele y comentan las jugadas de la noche.


Cocina de MUJERES 21

Bizcocho de mujer bronceada Ingredientes: UNA MUJER A LA QUE LE ENCANTE BRONCEARSE AL SOL Y ESTÉ DISPUESTA A ACOMPAÑARTE A LA PLAYA, CHOCOLATE NEGRO, NATA MONTADA Y AZÚCAR. Modo de preparación: Un día soleado acompañar a la mujer a la playa y dejar a ésta actuar a su libre albedrío; lo más probable es que, al ser una amante del bronceado, no use ningún tipo de protección; es más, si tenemos suerte puede que incluso ella misma se unte con aceite para conseguir mejor color. Déjala unas horas dorando por los dos lados mientras tú te bañas o disfrutas de una cerveza con los amigos; cuando veas que tiene un tono ya bastante rojizo, llévatela de vuelta a casa, y déjala tumbada en la cocina; estará tan cansada y dolorida que apenas se moverá. Úntala de chocolate negro por algunas partes del cuerpo y adórnala con nata montada a tu gusto; ten en cuenta para ello que es una mujer que se preocupa por su aspecto, así que intenta dejarla como a ella la gustaría. Mientras, pon el horno a precalentar. Cuando esté todo listo, introduzla dentro hasta que ella se desmaye y la nata se dore. Sirve caliente (es imposible servir frío ya que la quemadura de esta mujer durará al menos una semana).

Madre dulce con manzana Ingredientes: TU PROPIA MADRE, UNA MANZANA ASADA, PISTACHOS Y AZÚCAR. Modo de preparación: Hay momentos en los que uno ya no puede más en el ambiente familiar y, cansado de aguantar las broncas y sermones de la madre, decide mudarse del que hasta ese momento había sido su hogar. Este cambio suele ser duro y difícil para la mayoría de los emancipados; sin embargo, hay una solución mucho más fácil y placentera. Cuando estéis hartos de las siempre repetitivas charlas maternales, cojed a vuestra madre, sentadla en el sofá y decidle todo lo que la queréis y, mientras ésta llora, untadla de azúcar. Seguid mostrándole vuestro amor durante todo el proceso. Cortad una manzana, ponedsela encima y espolvoread sobre ambas azúcar y pistachos, introducidla en el horno sin dudar y comeosla cuando esté doradita. Podéis disfrutar de esta receta solos o con vuestros hermanos y/o padre. No olvidéis que se trata de un plato que sólo puede comerse en familia, pues los ajenos a ella no podrán disfrutar del sabor de quitarse todos los pesos de encima.


Cocina de MUJERES 22

Mujer del norte helada Ingredientes: PARA ESTE PLATO ES RECOMENDABLE CONSEGUIR UNA MUJER NÓRDICA; SI ESTA TAREA NOS RESULTA DEMASIADO COMPLICADA PODEMOS SERVIRNOS DE CUALQUIER HEMBRA ADAPTADA AL FRÍO. NECESITAREMOS, ADEMÁS DE ESTO,

HELADOS DE DISTINTOS SABORES, FRUTAS VARIADAS Y UN GRAN REFRIGERADOR. Modo de preparación: En primer lugar, coge a la mujer y rebózala en azúcar mientras le dices mentiras en inglés; cuando esté bien recubierta, déjala en una esquina.

Coge las frutas y córtalas en trozos de un tamaño considerable y, con una cuchara, haz las bolas de helado. Cubre toda la cabeza de la chica con las bolas y los trozos de fruta. Para que no se asuste, díle palabras bonitas en inglés (mentiras también). Cuando ya no se

le vea el rostro, deja de cubrirla y métela en el refrigerador; es aquí donde apreciaremos la calidad de las norteñas para este postre; cuanto más acostumbrada esté al frío, mejor soportará las temperaturas y no destrozará el helado con sus llantos y pataletas.


Cocina de MUJERES 23

GASTROTENDENCIAS

Nyotaimori, el placer en los restaurantes Existe una práctica japonesa, muy de moda hoy en día, que permite saciar el apetito sexual sin tener que ensuciarse las manos. El Nyataimori, “presentación en cuerpo de mujer”, consiste en servir el shurimi o sushi sobre un cuerpo desnudo; esta práctica se ha exportado a muchos países y muchos de nosotros podemos ya disfrutarla; eso sí, queda terminantemente prohibido comer a la mujer-bandeja, pero es que ya saben, nada como la comida casera.. En las tres primeras imágenes de la izquierda tenemos el Bonzai en Pioneer Street, Nueva York, y también en Seattle; abajo, una imagen del V-Sushi bar en South Port, Reino Unido. Hoy en día, otra opción si quieren salir a comer fuera, es ir a alguna protesta del PETA, allí encontraremos bellas mujeres, como la de la fotografía de la derecha, intentando convencernos de lo innecesario que es la comida de origen animal cuando pueden comerse frutas, verduras y parece que.. a las propias protestantes,


Texto, imágenes, diseño y maquetación realizados por Nieves González Peréz, Madrid 2011

Cocina de Mujeres  

Revista de Cocina

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you