Page 1

REVISTA VIRTUAL EL BUEN VIVIR

No olvides tu historia ni tu destino 28 de Marzo del 2012

Volumen 1, nยบ 1

Las palabras sรณlo serรกn palabras hasta que las traigas a la vida. Editora: Diana Hidalgo.

Con el auspicio de :


No olvides tu historia ni tu destino 28 de Marzo del 2012

Editorial Esta revista fue redactada para mostrar las etapas de mi vida, mis logros, entre otros. He aquí todas mis experiencias que he ido acumulando en el progreso de mi vida. Me llamo Diana Hidalgo tengo 14 años de edad y estudio en la Unidad Educativa Santo Tomas Apóstol.

Contenido: Editorial

2

Árbol Genealógico Y De 0 a 5 años

3-4

De 6 a 10 años

5-6 7-8 9 10 11

De 11 a 15 años Pasatiempos Títulos Obtenidos Metas y Aspiraciones

Página 2

Volumen 1, nº 1


Mi Árbol Genealógico

Delia Barreno

Samuel Mariño

Rosa Mariño

Luis Mariño

Ana Mariño

Cecilia Mariño

Leonardo Mariño

Beatriz Mariño

Elina Mariño

Manuel Mariño

Francisco Mariño

Belén Maldonado

Lourdes Mariño

Rolando Hidalgo

Diana Hidalgo

Página 3


Yo de Bebe Yo naci el 21 de Septiembre de 1997 en Riobamba en el hospital Policlínico. Tenia unos ojos muy grandes y por eso mi prima me decía “Ojitos de Maíz”. Al mes de nacer mi mami decidió ir a vivir a Ambato porque estaba más cerca de mi Familia. Cuando me bañaban me cogía de la bañera.

El jardín

L o

Yo entre al Kínder a los 4 años se llamaba CEBI.

empieza

Salí de la guardería al cumplir 5 años como no encontré cupo para ingresar a la escuela tuve que esperar un año. Hice una presentación de animales yo era el león mis tías todavía guardan muchas fotos mías de ese día. Le tenia un miedo a los payasos y no se porque. Salí en un pase del Niño yo era la Virgen María.

termina.

Mis 5 años Cuando entre a la escuela Rodríguez Albornoz tuve a mi Profesora Jeanneth Vargas ella era muy buena con todas. Tenia muchas amigas pero para mi las mejores era Johanna y Joseline eran mis mejores amigas siempre salíamos juntas. También hicimos una obra de animalitos yo era el ratón. En las reuniones de Padres de Familia todas íbamos para jugar la mayoría de las reuniones eran en la casa de Jessica Aldaz

Todos los padres se llevaban cada fiesta del colegio planeaban que iban hacer. Mientras nosotros jugamos. Teníamos un profesor de Cultura Física que siempre le molestábamos diciendo Conejo. La directora de mi colegio era Sor Mayra era muy buena más que todas las madres que habían ahí.

que bien ,

bien


Mis 6 años Salí en un baile sobre muñecas, salimos también con todo mi curso de angelitos con el curso A como no nos llevábamos con ellas decidimos la vestimenta de ángeles cambiarla que la de ellas fueran celestes y la de nosotras blanca. En es año los padres de familia hicieron un numero de baile sobre los ricos y pobres. En ese tiempo la mamá de una de mis compañeras Alison tubo parálisis facial.


Mis 10 años Vine a Riobamba por el trabajo de mi mami, Iba a entrar al Colegio María Auxiliadora pero me dieron el cupo en el Salesianos. Entre desde Sexto me hice amiga de todas las mujeres que había ahí porque como estaba acostumbrada a solo mujeres no hablaba tanto con los hombres.


11 años En séptimo entre a ajedrez y básquet. Me llevaba más con Daniela Heredia. En ese entonces me fui a vivir en las Acacias por que mi primo me había dado una perrita y en la anterior casa no había espacio y nos pasamos a vivir en la Ciudadela las Acacias.


14 años Ahora tengo 14 años de edad próximamente cumpliré mis 15 años, pues me gusta salir con mis amigas son muy buenos conmigo son las personas que ha pesar de no tener mi sangre son como mis hermanos me quieren como uno de ellos y me cuidan igual, me encanta salir. Me gusta mucho la música, y películas. Soy una persona tímida a pesar de que desenvuelvo bien con los demás y hablo pero hay días que me coge mi timidez, soy romántica muy buena persona y me gusta ayudar a otras personas dando consejos.

Soy una persona que no le gusta pelear, soy divertida y me encanta hablar. Paso tiempo con mis amigos, mi familia y mi mamá. Me encanta las aventuras y los deportes extremos. Tengo una personalidad difícil y cambio de ánimo así de repente soy algo enamoradiza. Y creo en el amor a primera vista.


Pasatiempos Mis pasatiempos favoritos son escuchar música , leer un de vez en cuando, ver películas, salir con mis amigas, reunirme con mi familia, jugar con mi primito, entre otros. En el deporte pues me gusta el futbol, básquet, tenis.

Otro de mis pasatiempos es pintar, dibujar, cocinar, bailar y cantar. La cocina me atrae mucho por los diferentes sabores y fragancias que puede haber en un solo platillo. El dibujar me tranquiliza y así expreso lo que yo siento y quiero transmitir.


Cursos En vacaciones en Ambato hice un curso de dibujo y pintura. Donde pude conocer a nuevos amigos y tĂŠcnicas para poder dibujar artĂ­sticamente.


Metas y Aspiraciones Mis aspiraciones son superarme y ser buena estudiante, buscar una gran especialidad para ser una persona bien formada académicamente.

A mi de grande me gustaría ser Veterinaria, Psicóloga, Abogada. Son unas de las especialidades que me atraen y me gustan pero también esta ser Arquitecta.


No olvides tu historia ni tu destino

El conocimiento habla pero la sabidurĂ­a escucha.

Con el auspicio de :


Mii vida  

Trata sobre mi infancia hasta ahora

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you