Issuu on Google+

Nuestro Negocio Por: Juan Diego Lemus Nicolas Toro 8째a


LEMA DEL NEGOCIO ď‚›Calidad

garantizada, productos frescos y con las 3 b, Bueno, Bonito y Barato.


Proyecto: Fruta picada  El

proyecto consiste en La venta de fruta empezando por el vecindario, para así cuando este prospere expandirlo, así el consumidor se sentirá satisfecho con su producto, no perderá mucho dinero y podrá refrescarse y saciar su hambre de una manera saludable, barata, y Rica.


Que Es lo Que quiero Hacer: ď‚› Con

este proyecto queremos conseguir capital, saciar a el consumidor de tal manera que el se sienta contento con su compra, podremos ganar buena cantidad de dinero y a media de que vamos consiguiendo mas y mas capital poder ir expandiendo el negocio hasta lograr nuestra meta de una manera honesta.


Quien va a formar parte de el negocio?  Primero

que todo seriamos socios los 2 integrantes de el equipo ( Juan Diego Y Nicolás ) A media de que el negocio prospere podríamos empezar a buscar pequeños socios de tal forma que nosotros sigamos siendo los dueños del negocio.


Como Promocionar la efectividad de mi negocio.  Como

el negocio es pequeño podríamos empezar con volantes repartidos por el vecindario donde anunciaríamos el negocio, el lema y los productos con sus respectivos precios. A medida que el negocio prospere podríamos empezar a promocionarlo en la radio y si se da la oportunidad en canales de televisión.


Donde se va a establecer la empresa? ď‚› La

empresa seria establecida primero en la casa o apartamento a medida de que se vea su crecimiento, se podrĂ­a pensar en un toldo ambulante, el cual nos sirva para trabajar en el dĂ­a, y en la noche poder guardarlo en un lugar seguro, si tenemos bastante capitas podrĂ­amos iniciar un local el cual pudiera ser frecuentado por el consumidor.


Cuando vamos empezar a trabajar. ď‚› Podriamos

inicar el negocio cuando reunamos una cantidad de capital considerable para poder establecerse de una buena manera, cuando tengamos tiempo, eso si sin descuidar nuestro estudio, ya que es demasiado importante estudiar para ser alguien en el futuro.


Con que contamos para empezar? ď‚› Contamos

con la ayuda de nuestros padres para la fruta, y de nuestra voluntad y esfuerzo para poderla vender la suficiente cantidad para empezar a comprar la fruta con nuestro capital, contamos con un sitio de trabajo por el momento que es nuestras casa y a medida q avancemos locales


Por que queremos realizar el proceso empresarial ď‚› Por

que nos hemos dado cuenta de que la fruta muchas veces la vende de una manera mala, no la lavan o no la entregan con una presentaciĂłn buena, por eso es que queremos que la gente quede satisfecha con el producto que estamos ofreciendo


A quien le vamos a vender nuestro producto o servicio? A

los consumidores (Las personas), podríamos distribuir a locales comerciales, podríamos vender en cantidades mas grandes para que así a los clientes les salga mas económico, y queden satisfechos con su compra para que vuelvan a comprar nuestros productos.


Cuanto vamos a invertir en el negocio  Fruta:

$300.000  Implementos para la preparación: $150.000  Recipientes para la entrega: $100.000  Toldo ambulante: $500.000  Publicidad: $250.000  GRAN TOTAL : $1.500.000


Que resultado vamos a obtener de él?  El

resultado que obtendremos depende de nosotros, de el esfuerzo que metamos para vender la mayor cantidad posible, de la forma como tratamos a los clientes, de la forma como hagamos crecer nuestro negocio, pretendemos obtener ganancia de siquiera el 50% o más, para que así el negocio salga rentable y tengamos éxito.


Nuestro negocio