Page 1

¿Que es Flickr? Es un sitio Web para compartir imágenes. Almacena, etiqueta y visualiza las fotografías de una forma muy original. Sus álbumes pueden ser vinculados a un blog y se entiende muy bien con muchas aplicaciones de imágenes. La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. Por otro lado, los suscriptores de cuentas Pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado, así como la opción de subir videos en HD y la posibilidad de cargar y visualizar imágenes en su resolución original. Hoy, una actualización a cuenta Pro bordea los 24 dólares estadounidenses.


CARACTERÍSTICAS • Flickr puede concebirse como un álbum de fotos online, pero sus posibilidades van más allá: • Integrar las imágenes en tu blog o página personal • Interactuar con otros usuarios (comentarios, sistema interno de correo, añadir notas, tags) • Buscar y visualizar fotos de otros miembros por medio de tags (etiquetas) • Creación y pertenencia a grupos de intereses comunes • Gestionar diferentes permisos de gestión y uso de imágenes Los formatos admitidos son: JPG, PNG y GIF (no animado) con un máximo de 5 y 10 megas por foto en cuentas gratuitas.


PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS 1.- Abrir el nuevo tema y redactarlo 2.- Luego para subir la foto dar click en la 15ava. ventanita donde aparece una pantallita y que dice alojar imágen. Va a aparecer una barrita, dar click donde dice examinar, entonces aparecerán tus archivos y ahi elijes el que quieres enviar y luego oprimes abrir. 3.- aparecerá de nuevo la barrita antes mencionada y ahí le das click donde dice HOST IT 4.-Te dirá un mensaje ¡cargando! esperas y cuando aparezca tu imágen le das dos veces click encima de la imágen y te aparecerá más grande 5.- vuelves a dar dos veces click a la imágen grande y entonces das click en la barra superior como si fueras a cambiar de página y se pondrá de color azul entonces teclearás CONTROL-C ( la tecla CONTROL y sin soltarla también la letra C) 6.- Luego te regresas a donde estabas posteando el mensaje y ahora oprimes en la 16va. ventanita donde dice imágen, te aparecerá otra barrita das CLICK ahi y luego CONTROL-V (la tecla CONTROL y sin soltarla también la letra V) 7.- Das CLICK donde dice OK aparecerá la imágen en el recuadro y das ENVIAR

Flickr  

este trabajo nos ayuda a tener mas conocimiento acerca de lo que es flickr

Advertisement