Page 1

Proyecto trimestral 2do trimestre

Alumno: Nicole Toledo Curso: 4to ´´A´´ Materia: form. Cristiana Profesor: Jefferson Flor Tema: El amor


El amor El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión, 1 o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto.

El amor se da de distintas formas con alguien especial que demuestras cariño, respeto y es de tu sexo opuesto, también se da con tu familia o amigos. Pero para amar necesitas algo importante en la vida Y son:


1. RESPETO: por mas quien sea siempre debes de respertar a la otra persona, ya que asi le demuestras cuanto la amas. 2. AMISTAD: no importa que sea tu familiar o novia siempre deben de tener una gran amistad para que haya amor. 3. RESPONSABILIDAD: debes de tener la responsabilidad de proteger a la otra persona y nunca dejarla sola 4. CONFIANZA: creer en esas personas y ellas deben de creer en ti 5. SACRIFICIO: hacer todo para que esa persona que ame este feliz. 6. APOYO: a pesar de cualquier cosa estar siempre con esa persona pase lo que pase. 7. Solidaridad: compartir tus cosas demostrándole confianza y cariño.

´´No cualquier persona puede amar o ser amar debes de tener principal mente amor antes DIOS y a ti mismo para poder amar a los demás´´

amor  

protecto trimestral este documento habla sobre el amor