Issuu on Google+

2014 Juliรกn Langlois Kill people 31/03/2014


LOS


Asociados procuramos tu obra se単or Estudiante mediador: Julian Lagois Andrade


Contenidos:…. Índice Cosas que deben saber de los zombies……………………………….. 4 armas utiles………………………………………………………………………… 6 Vehículos utiles…………………………………………………………………. 8

Introducción En esta revista trata de darles consejos para sobrevivir a una apocalipsis. Por ejemplo les diremos que carros usar que armas y como saber las debilidades de de sus enemigos y en que confiar y en que no confiar. Se espera que la logren comprender y disfrutar y esperamos que les vallan a servir en un futuro obvio si llega. Ninguna de estos consejos esta sujetado derechos de autor ósea Julián Langlois. Imágenes tomadas de: www.google.com

a


Idea s o información tomadas: Cabeza de Julián Langlois

Cosas que deben saber de los

zombies!! Los zombies usualmente son lentos y tontos pero les atrae el ruido y nunc a se cansan eso es lo malo pero también depende de cómo comenzó la plaga y si los zombies no son lentos o tontos entonces deberías preocuparte por que por el ejemplo “guerra mundial Z” en la película mostraba a los zombies muy capaces de correr rápido eran alborotados y muy satánicos y no tenían piedad. Bueno como decía si no son lo que le dijimos hace poco entonces tu deber es investigarlos o en otras palabras analizarlos para combatir contra ellos o ellas. Pero recuerda si un amigo se convierte no dudes en matarlo porque él puede llegar a matarte o puede matar a otros sobrevivientes porque el ya no está ahí ya se fue pero si no lo quieres matar pues te recomendamos a que lo encierres y pongas un aviso para que los siguientes no mueran por la culpa de tu amigo. En estas epicálices debes confiar poco en las personas el porqué los que usualmente sobreviven son los más malos o los más ingeniosos. Algunas ventajas que le podemos sacar a los zombies es que nunca se cansan bueno eso es una desventaja y a la vez ventaja porque ellos casi no tienen fuerza pero no se van a cansar así que nosotros podemos usarlos para llevar cosas pesadas pero para que no se pierda de ninguna vida mientras n ostros nos estamos aprovechando les aconsejamos que les arrebatan los brazos y la mandíbula para que no los muerdan y se contaminen y que no te despedacen con sus brazos o si quieren arránqueles los dientes para que no los muerdan .


Hay varios tipo de zombies que son; Los zombies gordos: Estos zombies se consideran los peores son gordos pero usualmente mayoría de las veces tienen la cabeza pequeño y cuesta atinarle y hay pocos pero donde está siempre hay muertes y siempre ellos terminan matando a los mejores soldados por que siempre le logran atinar al cuerpo pero pocas veces a la cabeza y siempre los gordos se convierten de primero por su desventaja que es la gordeza.

porque y la

Los zombies flatos pero más ajiles: Estos zombies están por todos lados y siempre van a estar detrás de ti estará debajo de las cama o detrás de la puerta pero aunque sea f

t


flaco y ajil tiene una fuerza de cómo de dos hombres siempre te llegan por detrás y te mata haciéndote otro zombie que atacaran a tus compañeros.

l u

Armas útiles pa Las mejores armas que se pueden utilizar se dividen en tres que son:

Las armas caseras: Esta arma es la union de dos achas pero lo malo de esta arma es que si no tienes una suficiente fuerza para levantarlo te puedes dar por muerto pero si es muy util par alas personas con fuerza y cordinacion y con una Buena punteria puede llegar a decapitar a tus enemigos pero solo si son menos de 25 si son mas deberia tener una Buena cordinacion y saber cuando es la hora de irte del lugar.


Es una pala modificada para que se conbierta en un acha pero tambien sirve la pala en si es muy util para darle duro en la cabeza de los zombies y para salir de lios como or ejemplo si estas rodeado de zombies es mejor una pala o un cuchillo lo suficientemente largo.

Es un bata con clavos incrustados es muy útil pero también tiene un defecto que es cuando le pegas a un zombies debes en cuanto se queda atascado en el cráneo del zombie o si fallas y lo incrustas en un árbol duraras de despegado por eso es mas útil un bate de madera o de matal preferiblemente de metal pega mas fuerte y los mata mas rápido pero es un poco pesado por eso recomendamos hacer ejercicio para que el bate sea mas liviano

ra una apocalipsis Armas de fuego:

Esta es una pistola cual quier marca de pistola funciona pero es mejor que le quepan mas de 50 balas y les consejo que por lo menos tengan un silenciador para que redusca el ruido para que no traiga mas zombies o mas sobrevivientes que no poda,mos confiar.


Los rifles son muy buenos para matar desde lejos y mejor para una misión de comida para poder volver a salvo al refugio pero por malo hace suficiente ruido para que a traiga zombien por eso les recomendamos que estén por los menos dos hombres para tener todos los lados cubiertos.

Esta arma es muy útil por que es como un rifle pero le caba mas balas y es mejor para un tiroteo de grupos rivales o de una gran onda de zombis por mi opinión se la concejo para la sobrevivencia

las escopetas no son muy utiles por que al disparar puede matar a un compañero por que cuando la bala sale del canon se expande y las balas se van a distintas partes y pueden rebotar y matar a alguien quien no tenían que matar y no son muy útiles para una apocalipsis. Se llama ballista son muy utiles por que pueden llegar largo el revolver es un arma que y puedes casar mas facil y matar y no causa ruido pero el contiene pocas balas pero problema esque tenes pocas fleches asi que les tiene una buena precisión y recombedamos que aprendan hacer fleches haci no se les es muy pequeña pero muy van agastar. útil les recombinamos que la consigan para defensa contra otras personas que no estén infectados por que en una apocalipsis pero también sirve con zombies pero que sean pocos por preferencia.


Armas cuchillo con armas de fuego:

Es muy útil porque puedes matar mas con facilidad por qué puedes acuchillar a tantos quieran y disparar por si es necesario y les recomiendo que la consigan para esta apocalipsis .

Este cuchillo es como de bolcillo y solo sirve para cocinar o cortar madera o cuerda pero no sirvirian para matar a alguien por eso no se le aconseja solo se sirven para nada.

el cuchillo es muy útil para matar con mas utilidad si pueden ver el hueco que se ve sirve para meter el dedo y la movilidad será mas rápido y mas ajil se los recomiendo para una apocalipsis


Este cuchillo es muy ancho de largo es muy sirve para martar revnar y para cortar madera hueso y carne sirvira para muchas cosas

Esta acha es muy util y Buena si pueden ver la curva es muy util para cortar o masacrar y el filo es impeccable casi nota y eso es lo bueno y no llama la atencion.

Los carros utiles para una apocalipsis


Es un auto comodo y tiene suficiente espacio par 6 pasajeros si ven las ruedas tienen picos asi matas o partis a la ,mitad un zombies o a un enemigo se los aconsejo y la pala baredora es una belleza para quitar cosas o personas del camino

Es un auto pequeno pero rapido si lo ven este auto ocupa mucha gasoline por el auto y las armas es sola mente para 2 personas tiene que conseguir m,uchas balas para esta bellesa pero es muy consejable este auto para una apocalipsis.


Este auto solo se basa en cuchillos es muy Ăştil para por muchos lugares es casi todo terreno no ocupa mucha gasolina pero si ocupa balas en especial que solo consigues en el ejercito es recomendable.

Este auto no es recomendable para nada recomendable si lo encuentran abandonado no lo cojan primero no es real ok no lo es ni siquiera los zombies te respetarĂ­an y los vivos y si saltan los zombies ya te puedes darte por muerto por que ni siquiera esta equipada para la apoclipsis y ni siquiera tiene techo y para nada podras ver con esos grandes ojos que tiene en el parabrisas y ni empecemos con el diseĂąo que tiene.


Los zombies