Page 1


ESCUELA DE INNOVACION ORGANIZACIONAL PARA LA SOSTENIBILIDAD Programa de Formación en Facilitación & Coaching C.O.S DESARROLLAR COLABORACIÓN EN EQUIPOS

DESPERTAR PASIÓN EN EL INDIVIDUO

1

BUSCAR SOSTENIBILIDAD PARA EL ECOSISTEMA

GENERAR RESULTADOS CON SENTIDO EN EL SISTEMA / EMPRESA

CO-CREANDO ORGANIZACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD Incluye práctica de 100 horas para postular a la acreditación ACC de la federación internacional de coaching - ICF


EL SENTIDO DE NUETRO PROGRAMA C.O.S. Permite descubrir y accionar en la persona y los equipos el propósito a conquistar, y así dejar un legado con sentido para el futuro.

NUESTRO PROGRAMA TIENE 3 PILARES: El individuo y su liderazgo. La gestión e intervención de equipos. La facilitación de aprendizaje organizacional para la sostenibilidad. Todo esto, enmarcado en una plataforma ética y de servicio.

EL PROPÓSITO DEL C.O.S: Es generar ambición en ti, en tus redes y tus clientes con resultados efectivos.

DIRIGIDO A: Actores claves internos o profesionales indepentientes que busquen generar cambios, movilizar y accionar resultados justo a otros, impactando los sistemas den los que se desenvuelven.

2


EL COACHING también es Consultoría, Los líderes que manejan Coaching pueden desarrollar nuevas perspectivas en relación a sus desafíos laborales. Ayudan a generar conciencia en otros para alinear aquello que mas les importa.

3

LA INNOVACIÓN….. Como mirada estratégica permite descubrir nuevas y profundas ideas para llevarlas con éxito a la práctica. Genera productividad liderada por la pasión con positividad.

LA FACILITACIÓN Los líderes que desarrollan habilidades de facilitación muestran más eficacia interpersonal y más confianza en ejercer el trabajo que eligen considerando y activando las propuestas de los otros.

LA SOSTENIBILIDAD Busca facilitar procesos de transformación en el que personas, equipos y organizaciones prendan a generar sus resultados considerando los límites de su entorno, los equipos, la comunidad y el planeta. Los individuos que buscan un propósito encuentran habilidades de reflexión para la claridad en toma de decisiones.


PROTAGONISTA INNOVADOR Beneficios para el individuo » Desarrolla liderazgo con sentido » Toma decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores » Desarrolla confianza en si mismo » Se desafía por su pasión » Gana en eficiencia y disfruta más las cosas. LÍDER PARA LA SOSTENIBILIDAD Beneficios en sostenibilidad » Desarrolla visión de negocio responsable » Desarrolla mirada sistémica de grupos de interés y asociados claves » Genera conciencia del manejo de recursos: humanos y ecosistemas » Genera conciencia de los limites de nuestro entorno » Impacta a su entorno a partir de conversaciones significativas FACILITADOR DE APRENDIZAJE Beneficios para la organización » Potencia la fidelización del talento interno » Integra y aplica metodologías que multiplican las capacidades de las personas » Innova en procesos o modelos de gestión » Consolida con rapidez y eficacia nuevas practicas » Potencia resultados del negocio

4

1__