Page 1

Fundaci贸n Relevando Peligros


Nuestra Historia Ciertos accidentes pueden cambiar nuestra vida y la de nuestras familias para siempre. El 24 de Diciembre del año 2009 falleció Juan Aciar de 13 años, víctima de electrocución. El accidente ocurrió luego de una tormenta, cuando Juancito intentaba ayudar a un anciano a cruzar la calle en barrio Jardín de la Ciudad de Córdoba. La fatalidad sucede al entrar en contacto con un cesto de basura electrificado por un cartel fuera de norma en la vía pública. Juan es hijo de Sandra Meyer, Presidente de la FUNDACIÓN RELEVANDO PELIGROS, organización no gubernamental gestada después de la tragedia, en el mes de Agosto de 2010.

Relevando Peligros.org


Algunas personas dejan huellas


Nuestra Filosofía La Fundación Relevando Peligros trabaja a favor de la vida. La vía pública es la casa en la que todos convivimos y debe ser un lugar seguro. Nuestro proyecto propone concientizar la responsabilidad ciudadana, empresarial, y de gestión pública y privada; con la mirada puesta en la prevención, para vivir en una sociedad sustentable libre de peligros.

Relevando Peligros.org


Levante la mano aquel que quiera construir un

mundo mejor


Objetivos • • •

Relevando Peligros.org

Promover la seguridad en el espacio público. Construir una sociedad sustentada en el valor por la vida. Trabajar en forma constructiva inter-institucionalmente.


Levante la mano aquel que quiera

prevenir accidentes


Visión Vivir en una sociedad libre de peligros preservando la vida de las personas.

Misión

Despertar la responsabilidad y la participación activa de la sociedad relevando los peligros en la vía pública. Sumar acciones con quienes tienen la responsabilidad de neutralizar los peligros.

Relevando Peligros.org


Levante la mano aquel que quiera

a su ciudad


Acciones A través de nuestra Pág. Web www.relevandopeligros.org los ciudadanos ingresan el relevo de peligros en la vía pública. Estos son tramitados en los entes privados o estatales pertinentes para su pronta solución. Brindamos charlas en diferentes ámbitos: escolares, universitarios, profesionales y eventos diversos, concientizando la prevención de accidentes y la seguridad de las personas en la vía pública. Fomentamos la responsabilidad ciudadana a través de las Redes Sociales. Gestamos, ejecutamos y presentamos proyectos en la Legislatura de la Provincia de Córdoba y en el Honorable Concejo Deliberante, referidos a la seguridad de las personas.

Relevando Peligros.org


Levante la mano aquel que accione desde su

convicci贸n


Levante la mano aquel que se

comprometa


Levante la mano aquel que desee

generar un cambio


Reconocimientos La Fundación obtuvo el Premio de Nuestra Córdoba en Clave Ciudadana en el año 2012. Además la Presidente Sandra Meyer ha recibido las siguientes distinciones por su labor en la Fundación Relevando Peligros: - Diciembre del 2010 -Cordobesa del Año - La Voz del Interior Córdoba - Marzo del 2011-Día de la Mujer - Santa Rosa de Río Primero. - Abril del 2011- Heroínas Cotidianas-I.N.A.DI. - Noviembre 2011- Ciudadana Destacada - Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba. - Diciembre 2011 Distinción Jerónimo Luis de Cabrera Municipalidad de Córdoba

Relevando Peligros.org


Nosotros cuidamos

la vida


Gracias!

Relevando Peligros  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you