Issuu on Google+

BEICHTE Tokio Hotel la banda alemana enloquezedora de jóvenes bellezas en los últimos años, no ha desaparecido!

Tokio Hotel es la mejor boy band de la historia, según MTV!

“APROPIARNOS DE NUESTRA IDENTIDAD” La intendenta Ana Olivera encabezó la entrega de los premios del 3º Concurso de Fotografía para Jóvenes Liceales - Fotocelu 2012.


FOTOGRAFIA

“Apropiarnos de nuestra identidad”

La intendenta Ana Olivera encabezó la entrega de los premios del 3º Concurso de Fotografía para Jóvenes Liceales - Fotocelu 2012.

Esta actividad, que se realiza por tercer año consecutivo, cuenta con la organización y apoyo del Centro de Fotografía de Montevideo y con el auspicio de Telefónica Movistar y el Centro Cultural de España. La intendenta Ana Olivera encabezó la ceremonia de premiación junto a autoridades de las demás instituciones participantes de esta experiencia cultural y educativa que involucra a jóvenes liceales de todo el país. En esta ocasión se entregaron 8 premios, cuatro para educación media básica y cuatro para estudiantes de Bachillerato, con la particularidad de que en ambos casos hubo más de un representante del interior del país. En su discurso, la jefa comunal resaltó la relevancia de la articulación de lo público y privado, lo nacional y lo departamental para impulsar este tipo de iniciativas que “promueven la sensibilidad” y apuestan a “generar el gusto por el arte”. La intendenta subrayó que estas propuestas que combinan la creatividad con el uso de la tecnología, en este caso el teléfono celular, nos permiten “apropiarnos de nuestra identidad”, tal como lo reflejan las fotografías presentadas al concurso que tenía como leit motiv el tema parques y plazas.


MUSICA

Tokio Hotel La banda alemana enloquezedora de jóvenes bellezas en los últimos años, no ha desaparecido!

Lo encontramos de nuevo! Tokio Hotel, la banda alemana enloquezedora de jóvenes bellezas en los últimos años, no ha desaparecido! En realidad sólo desaparecierón los celebres peinados de su líder! En lugar de mostrarse exuberante, muestra una cabeza despeinada en Mohawk afeitado. Transformación inusual que hace al cantante irreconocible. TRADU: FTHM

Bill y Tom Kaulitz no pasaron desapercibidos para la prensa la noche del 6 de agosto en Los Angeles, al ser fotografiados saliendo de una fiesta. Según reportes, Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel disfrutaron de una noche de celebración en una fiesta luego del concierto de Aerosmith, al cual también asistió Johnny Depp. Bill y Tom Kaulitz han estado manteniendo un bajo perfil desde su regreso a los Estados Unidos. Uno de los últimos trabajos que han realizado fue una colaboración entre Bill Kaulitz con Far East Movement, un single que estrenó en mayo, pero no ha habido novedades acerca de su próximo álbum.


MTV MUSIC

Tokio Hotel es la mejor boy band de la historia, según MTV!

El sitio web de la cadena MTV Latinoamérica convocó a los cibernautas a participar en una encuesta denominada La Batalla de las Boy Bands, con el fin de elegir a la mejor agrupación pop juvenil de la historia. Luego de tres meses de votación la banda de origen alemán, Tokio Hotel, se alzó con la victoria con 8’ 843,131 votos, seguida por el quinteto británico One Direction, que alcanzó 8’ 706, 091 clicks. En tercer lugar figura el trío norteamericano Jonas Brothers, el cual pese a que sus integrantes estan separados hace algún tiempo, sigue gozando del favoritismo de la audiencia de MTV. Otras boy bands que participaron en la encuesta pero quedaron relegadas son New Kids on the Block, Backstreet Boys, Big Time Rush, The Wanted, Hanson, entre otros.


Primer proyecto!