Issuu on Google+

ACTIVIDAD # 4 EN DONDE ESTAS?

POR: Nicolás Montoya Londoño 10a

MATERIA: Emprendimiento

PROFESOR: Serio Alexander Jiménez

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE MEDELLIN 28/02/2012


* EN TU DIMENSION FISICA Físicamente me siento una persona saludable, mido 1.68 y peso 58 kg. Mi cabello es castaño corto, mis ojos son negros, tengo brackets. Soy una persona perseverante y noble, no me gusta la deshonestidad y el orden no es mi fuerte.  DIMENSION MENTAL En mi familia siempre, a pesar de los problemas que se tuvieron, siempre se pensó en hacer las cosas bien hechas con una idea muy clara de ante todo ser honesto con los haces. Esas actitudes de salir adelante y de satisfacerse personal y colectivamente, son las que yo tomo para mi vida pero un problema muy grande en mi es la pereza a la hora de realizar las cosas. Mejorar siempre es mi meta. *MISION, VALORES Y PRINCIPIOS MISION: mi misión en este mundo es muy clara y es la de dejar en alto mu nombre y el de mi familia, si es posible, sirviendo a la sociedad. VALORES: respeto, perseverancia, emprendimiento, solidaridad y valentía. Todo esto para afrontar un futuro que se nos viene encima. PRINCIPIOS: la familia es lo mas importante y la base para salir adelante y ellos me inculcaron siempre el respeto por las mujeres los mayores y las personas con autoridad, además del amor hacia todo lo que día a día hacemos. *DIMENSION SOCIAL Conmigo mismo me siento bien y en general lo que hago lo hago pensando en ser mejor, pero para la mayoría de mis cosas tengo en cuenta la opinión de mis amigos y familiares por que ellos son mi apoyo y siempre buscan lo mejor para mi.


2. TALENTOS, FORTALEZAS, HABILIDADES, DESTREZAS, ACTITUDES Y APTITUDES. Nicolás Montoya Londoño siempre se ha caracterizado por :  Tener una capacidad de liderazgo única  Ser una persona noble  Deportivamente muy hábil  Dedicado en lo que hace  Maduro a la hora de decidir  Sociable  Amigable  Hábil para resolver situaciones problema


DEBILIDADES O ASPECTOS A MEJORAR EN GENERAL ES PONERLE UN POCO MAS A CADA COSA QUE HAGA, POR QUE SIEMPRE HAY QUE MEJORAR Y NUNCA DEBE HABER UN PUNTO TOPE, PERO TENIENDO EN CUENTA LO MAS ESPECIFICO EL TEMPERAMENTO, EL AUTOCONTROL Y SER MENOS PROBLEMÁTICO.

UNA PERSONA SIEMPRE DEBE ESTAR PRESTO A CORREGIR LOS ERRORES Y A TRATAR DE MEJORAR EN TODO MOMENTO PARA SER CADA VEZ MEJOR.


*MI FAMILIA: mi familia como yo siempre esta presta a mejorar pero ante todo a estar unidos en especial en las dificultades. *TUS AMIGOS: en ocasiones no escogen de una buena manera las actitudes o actos que hacen pero mas que todo por la edad pero mis amigos son un apoyo y punto agregado a la hora de decidir. *EL COLEGIO: nos aportan no solo para nuestro crecimiento intelectual sino tambiĂŠn para aprender a crecer en todas los aspectos personales. *MI BARRIO: es un barrio que en general me deja mucho el ver como la gente progresa pero paso a paso, que no todos tiene la misma suerte que las personas de mi barrio y para conseguir las cosas hay que luchar mucho.



actividad 4 emprendimiento