Issuu on Google+


Team


Naming Nuestro nombre viene de la idea del pixel, y a través de su abreviatura. Nos llamamos 128px (de donde “px” es la abreviatura de pixel/s), y son 128 porque es la profundidad de bits de un pixel de color. Elegimos este nombre porque trabajar otras posibilidades decidimos irnos a la mínima expresión de una foto, de manera que para alguien que sepa mucho identificaría el 128 con los bits de color de un pixel, y para alguien que lo desconzca diga, “¡Mira son 128 pixels!” De esta manera buscamos atraer solo con el nombre el interés de un gran público que puede interesarse por nuestro trabajo.


Tipografía Nuestras tipografías son 3: · Helvetica LT Std Bold: Es la utilizada para los títulos y presentaciones en documentos externos a la empresa. · Helvetica Lt Std Roman: Es la tipografía para textos largos, tanto dentro como fuera de la empresa, dado que es más legible y ligera. · Champagne & Limousines: Es la que utili zamos en el eslogan, y para las cabeceras de papelería.

Helvetica LT Std Roman Helvetica LT Std Bold Champagne & Limousines


Color Nuestra marca utiliza una aplia gama de color. Esto se debe a dos cosas, la primera es que somos un estudio de fotografía con lo que nos gusta el color y creemos que da dinamismo. Y por otro lado, Nos preguntamos ¿Que sería de una cámara sin colores?

#1D1E1C

#575757

#5F5F5F

#B6B1B5

#CCC7CB

#FFFFFF


Nuestra gama cromatica cuenta con negro puro, tres grises en escala hasta incluir el blanco, y un lila casi gris. También incluye para la textura de madera dos tonos de marrón, el más claro destinado al fondo, y el más oscuro destinado a la beta de la madera. Finalmente y para algunos detalles, incluimos el rojo puro, un rojo degradado, azul perla, y un morado casi negro.

#8B4517

#9E521C

#52A8AD

#E52620

#CE5B5B

#35162D


Logo Nuestro logo es una versión ligeramente modificada de un modelo de cámara Kodak de los años 70. En esencia los cambios producidos son la textura en madera para el fondo, y la creación de adornos sobre la parte frontal, y la inclusión del flash.


Variaciones Tamaño Mínimo

Tamaño Original

Nuestro logo acepta muy pocas variaciones, de echo, solo acepta la redimensión limitada de tamaño de hasta 1cm de altura; y la versión en B/N.


Usos Erroneos

1. Modificaci贸n de la altura

2. Modificaci贸n del ancho


3. Eliminaci贸n del flash

4. Eliminaci贸n del nombre


5. Rotar

6. Eliminaci贸n de la madera


9. Crear contornos

10. Desagrupar flash y cรกmara


11. Cambio de colores


Tarjeta de visita

contacto@128pxstudio.com


Sello Nuestro sello es una ligera simplificaciĂłn de nuestro logo a partir de contornos, y bajo este en tipografĂ­a Champagne & Limousines Bold. Todo ello encuadrado bajo un rectangulo de 3pt de grueso, y todo ello en negro puro. SerĂĄ utilizado para sellar cartas, presupuestos, u otros documentos.

128px Studio


128px Studio