Issuu on Google+


WWW.HAPPYFARMER.CL


QUIENES SOMOS Tras años de cultivo de plantas de interior y exterior un grupo de cultivadores decide ir mas allá y generar una línea de productos que cubra todas las necesidades para un cultivo exitoso. Es por esto que se crea Happy Farmer, nutrientes, bioestimulantes, sustratos y fitosanitarios desarrollados por cultivadores para el cultivo orgánico de especies vegetales de interior y exterior. Happy Farmer tiene una línea completa de productos para todas las necesidades de las plantas (esquejes, raíces, crecimiento y floración). Además de esto contamos con una línea de sustratos especialmente creados para cultivos ecológicos, con los que podrás sacar el mayor rendimiento frutal a tus plantas. Con nuestra línea de fitosanitatios, podrás asegurar un cultivo sano y fuera del alcance de plagas de hongos o insectos

Este es un producto nacional, 100% fabricado en Chile.

2


FERTILIZANTES Y BIOESTIMULANTES ORGÁNICOS


Bioestimulante orgánico para un crecimiento radicular muy rápido a base de aminoácidos, fitohormonas y extractos de algas marinas que aceleran y estimulan el desarrollo de la planta, produciendo plantas más sanas, fuertes y productoras.

CONTIENE:

BENEFICIOS:

Se recomienda su uso para el tratamiento de semillas, esquejes y en transplantes. Aplicación en riego: 0,5 – 2 ml. por litro de agua.

» Aumenta la masa radicular y la actividad microbiana en el suelo. » Aumenta la capacidad de absorción radicular aprovechando mejor los nutrientes. » Mayor resistencia a insectos y plagas. » Equilibra el desarrollo vegetativo con el radicular, haciendo plantas más compactas y de mayor productividad.

» Extracto de algas Filum Rodophytas. » Aminoácidos y polisacáridos. » Citocininas y auxinas.

APLICACIÓN:

APLICACIÓN SEMANAL (ml/lt.) PRESENTACIÓN DE: 250ml. y 1lt.

4


Fertilizante orgánico a base de Leonardita fúlvica y extractos de algas marinas. Proporciona todos los nutrientes y microelementos necesarios para la etapa vegetativa obteniendo un crecimiento exuberante.

BENEFICIOS: » Acelera el metabolismo de las plantas. » Aumenta la actividad fotosintética. » Mejora el suelo aprovechando mejor los nutrientes. » Previene situaciones de stress (plagas, riego, temperatura).

CONTIENE: » Leonardita fúlvica. » Extractos de algas marinas Macrocystis pyrifera. » Aminoácidos, carbohidratos y fitohormonas naturales.

APLICACIÓN: Se recomienda su uso para el tratamiento de semillas, transplantes y esquejes. Aplicación en riego: 1 – 2 ml. por litro de agua. APLICACIÓN SEMANAL (ml/lt.) PRESENTACIÓN DE: 250ml. y 1lt.

5


Fertilizante orgánico proveniente del alga Kelp, fácilmente asimilable por las plantas. Actúa como bioestimulante metabólico debido a su gran contenido de enzimas y fitohormonas.

CONTIENE:

BENEFICIOS:

APLICACIÓN:

» Actúa como bioestimulante metabólico mejorando la calidad de la cosecha. » Promueve el crecimiento del fruto obteniendo así cosechas mayores. » Incrementa el vigor en la planta lo que se traduce en una mayor resistencia a enfermedades, plagas y sequía.

Se recomienda su uso para toda la etapa de floración. Aplicación en riego: 2 – 6 ml. por litro de agua.

» Extracto de alga marina Kelp. » Aminoácidos, betaínas y citoquininas. » Fósforo y Potasio.

APLICACIÓN SEMANAL (ml/lt.) PRESENTACIÓN DE: 250ml. y 1lt.

6


Fitoestimulante orgánico rico en fósforo y potasio además de fitohormonas, microelementos y aminoácidos naturales necesarios para toda la fase de floración de la planta.

CONTIENE:

BENEFICIOS:

APLICACIÓN:

» Aporta azúcares estructurales que favorecen la creación de flores más densas y compactas. » Aumenta la fotosíntesis. » Inhibe el crecimiento de hongos patógenos.

Se recomienda una aplicación en la 2-3ª semana de crecimiento y posteriormente aplicar a partir de la segunda semana de floración. Se puede aplicar en riegos o de manera foliar. Aplicación en riego: 1 – 4 ml. por litro de agua. Aplicación foliar: 2 ml. por litro de agua.

» Fósforo y Potasio. » Aminoácidos y Fitohormonas naturales (citocininas). » Enzimas, macro y microelementos.

APLICACIÓN SEMANAL (ml/lt.) PRESENTACIÓN DE: 250ml. y 1lt.

7


Bioestimulante orgánico para una floración explosiva y un gran aumento de resina. Potencia la floración de la planta logrando cosechas más grandes.

CONTIENE:

BENEFICIOS:

APLICACIÓN:

» Mejora la resistencia a insectos y hongos patógenos. » Aumenta la calidad, el tamaño y la producción de frutos. » Estimula la sintasa THCA logrando mayor producción de THC. » Plantas mucho más resinosas.

Se recomienda su uso para el ciclo de floración de la planta. Se puede aplicar en riegos o de manera foliar. Aplicación en riego: 2 – 4ml. por litro de agua. Aplicación foliar: 1 – 2ml. por litro de agua.

» Extracto de alga Ascophylum Nodosum 12%. » Aminoácidos y citoquininas.

APLICACIÓN SEMANAL (ml/lt.) PRESENTACIÓN DE: 250ml. y 1lt.

8


CONTROL Y PREVENCIÓN DE PLAGAS


El extracto de neem es un aceite vegetal extraído del árbol del Neem (Azadirachta indica). Las propiedades de este extracto lo convierten en un excelente fitosanitario que actúa directamente contra los insectos fitófagos (trips, mosca blanca, mosca del suelo, pulgón, ácaros, nemátodos), respetando a la demás fauna. El extracto es obtenido de las semillas de Neem y el proceso de extracción se realiza en frío asegurando así una máxima calidad. Actúa como fitofortificante ecológico frente a muchos insectos plaga, mejorando los mecanismos naturales de defensa de la planta.

CONTIENE: » 100% extracto puro de Neem.

APLICACIÓN: Se recomienda su uso para la prevención de plagas aplicando 1ml. por litro de manera pulverizada y en el suelo cada 7-10 días. Para combatir una plaga debe aplicarse 2ml. por litro cada 5-7 días en toda la planta. Aplicación en riego: 1 – 2 ml. por litro de agua. Nunca aplicar en horas de máxima insolación. Regular el Ph entre 5,5 y 6 para una máxima eficiencia. Se puede usar conjuntamente con Jabón Potásico para potenciar su efecto. PRESENTACIÓN DE: 30 y 100ml.

10

Insecticida Sistémico


Aracnicida

Extracto de origen botánico usado como repelente para plagas de insectos especialmente araña roja. Actúa por contacto ejerciendo una acción enzimática sobre el sistema nervioso de los insectos en todos sus estados, larvas, ninfas y adultos siendo así muy efectivo para la eliminación de plagas ya que no produce auto inmunidad en ellas.

CONTIENE: » 10% Extracto de Crisantemo. » 15% Extracto de Capsaicina. » 30% Limoneno. » 45% Excipientes.

11

APLICACIÓN: Se recomienda su uso para la prevención de plagas aplicando 1ml. por litro de manera pulverizada cada 7-10 días. Para combatir una plaga debe aplicarse 2ml. por litro cada 5-7 días en toda la planta. Pulverizar de forma homogénea en hojas (haz y envés). Nunca aplicar en horas de máxima insolación. PRESENTACIÓN DE: 30 y 100ml.


El jabón potásico, fabricado mediante saponificación con aceites vegetales. Actúa por contacto, no por ingestión reblandeciendo la protección superficial de los insectos, causando así su asfixia, de este modo se evita intoxicar a la savia de la planta y que los insectos desarrollen resistencias.

CONTIENE: » Oleato Potásico de origen vegetal al 60%.

USOS: Insecticida: Contra trips, cochinillas, araña roja, mosca blanca y pulgones. Mojante: Para mezclar con otros fitosanitarios sobre todo con Neem y potenciar su efecto. Limpieza: Eliminación de maleza

creada por insectos como la cochinilla o pulgones evitando así el desarrollo de hongos.

APLICACIÓN: Insecticida: 5 a 8ml. por litro de agua. El jabón potásico actúa por contacto sobre los insectos, por lo que es necesario mojar bien toda la planta. Se recomienda su uso para la prevención de plagas aplicando 5ml. por litro de manera pulverizada y en el suelo cada 10 a 15 días Para combatir una plaga debe aplicarse 8ml. por litro cada 7 a 10 días en toda la planta. Mojante: 1 a 2 ml. por litro de agua. Limpieza: 10ml. por litro de agua. » Nunca Aplicar en horas de máxima insolación. » Pulverizar de forma homogénea en hojas.

PRESENTACIÓN DE: 30, 100 y 200ml.

12

Insecticida - Mojante - Limpiador


SUSTRATOS ECOLÓGICOS


El sustrato Starter Mix es una mezcla ideal para la germinación de semillas y para la etapa de crecimiento de la planta pudiéndola dejar sin abonar en las primeras 3 – 4 semanas. El EC de Starter Mix es idóneo para cultivadores noveles y cultivos donde se utilice una línea completa de fertilizantes siendo difícil la sobre fertilización y facilitando así el cultivo. Totalmente orgánica, su mezcla mejora la aireación de las raíces y la retención del agua en el suelo, lo que mejora el desarrollo radicular. Su composición rica en materia orgánica genera un desarrollo óptimo de plantas de interior y exterior.

CONTIENE: » 30% TURBA SPHAGNUM » 30% FIBRA DE COCO » 20% PERLITA » 20% HUMUS DE LOMBRIZ » MYCO SOIL EC: 1 – 1,2 | PH: 6.0 PRESENTACIONES DE: 5, 25 y 50 Litros.

Se recomienda el uso de Fast Roots que junto a Myco Soil que ya se encuentra en la mezcla del sustrato, harán que las raíces crezcan de una manera rápida y exuberante.

14


El sustrato Pro Mix es una mezcla ideal para la etapa de floración de la planta pudiéndose usar para crecimiento sin abonar entre las primeras 4 – 6 semanas. El EC de Pro Mix es idóneo para cultivadores experimentados y cultivos donde se utilice una línea completa de fertilizantes con control de EC.

CONTIENE:

Totalmente orgánica, su mezcla mejora la aireación de las raíces y la retención del agua en el suelo, lo que mejora el desarrollo radicular. Su composición rica en materia orgánica genera un desarrollo óptimo de plantas de interior y exterior.

EC: 1,6 – 1,8 | PH: 6.0

Se recomienda el uso de Fast Roots que junto a Myco Soil que ya se encuentra en la mezcla del sustrato, harán que las raíces crezcan de una manera rápida y exuberante.

15

» 30% TURBA SPHAGNUM » 20% FIBRA DE COCO » 10% PERLITA » 10% VERMICULITA » 10% GUANO ROJO » 20% HUMUS DE LOMBRIZ » MYCO SOIL

PRESENTACIONES DE: 5, 25 y 50 Litros.


El sustrato Auto Mix es una mezcla ideal para las variedades autoflorecientes, con una mezcla equilibrada para crecimiento y floración, pudiéndose dejar sin fertilizar en la etapa de crecimiento. El EC de Auto Mix es idóneo tanto para cultivadores noveles como experimentados, dejando la opción de poder usar una línea de fertilizantes para complementar el abonado. Totalmente orgánica, su mezcla mejora la aireación y retención del agua en el suelo, lo que mejora el desarrollo radicular. Su composición rica en materia orgánica genera un desarrollo óptimo de plantas de interior y exterior.

harán que las raíces crezcan de una manera rápida y exuberante.

CONTIENE: » 30% TURBA SPHAGNUM » 30% FIBRA DE COCO » 20% PERLITA » 10% GUANO ROJO » 10% HUMUS DE LOMBRIZ » MYCO SOIL EC: 1,2 – 1,4 | PH: 6.0 PRESENTACIONES DE: 5, 25 y 50 Litros.

Se recomienda el uso de Fast Roots que junto a Myco Soil que ya se encuentra en la mezcla del sustrato,

16


El sustrato Coco Mix está compuesto por fibra de coco de la mejor calidad y enriquecido con Myco Soil para acelerar el desarrollo de las raíces y facilitar un rápido crecimiento y una gran floración.

CONTIENE:

La fibra de coco no aporta apenas nutrientes, por eso ha de utilizarse junto una línea de fertilizantes para un cultivo sano y productivo. Totalmente orgánica, la fibra de coco mejora la aireación de las raíces y la circulación del agua y nutrientes elevando así su capacidad de retenerlos. Su composición orgánica genera un desarrollo óptimo de plantas de interior y exterior.

PRESENTACIONES DE: 5, 25 y 50 Litros.

Se recomienda el uso de Fast Roots que junto a Myco Soil que ya se encuentra en la mezcla del sustrato, harán que las raíces crezcan de una manera rápida y exuberante.

17

» 100% FIBRA DE COCO » MYCO SOIL EC: 1,2 – 1,4 | PH: 6.0


Mycosoil está compuesto por micorrizas arbusculares las cuales son capaces de entrar en las células de las plantas produciendo así estructuras beneficiosas. Estos hongos crecen como vesículas junto a las raíces reteniendo agua y entregándole nutrientes junto con un bioestimulante segregado por el mismo hongo, facilitando así un gran desarrollo de estas. Además mejoran el suelo eliminando elementos no disponibles.

BENEFICIOS:

» Mejora la estructura del suelo haciendo posible que sea reutilizado. » Potencia el crecimiento de la raíz obteniendo así plantas más productoras. » Aumenta la capacidad de absorción radicular mejorando así la tolerancia al estrés hídrico.

CONTIENE: » Micorrizas arbusculares .

APLICACIÓN: » Se recomienda su uso para la etapa vegetativa, esquejes y en transplantes. » Vegetativo: Agregar 1gr. alrededor de la base del tallo de la planta. » Esquejes: Regar con una solución de 1gr. en 1 litro de agua al ser transplantados. » Transplantes: Regar con una solución de 1gr. En 1 litro de agua. » Para mezclas en el sustrato usar 10gr. para 50 litros de sustrato. PRESENTACIÓN DE: 5 y 25gr.

18


Worm Power es un abono 100% orgánico proveniente de las deyecciones en este caso de lombrices rojas californianas las cuales transforman el estiércol maduro en humus. Es una fuente rica en ácidos húmicos y fúlvicos además de mejorar el intercambio catiónico. Su equilibrado contenido en NPK hace que su uso sea recomendado tanto para la etapa de crecimiento como para la de floración

CONTIENE: » 100% Humus de lombriz. » Macro nutrientes, Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio y Magnesio. » Micro nutrientes, Zinc, Hierro, Manganeso, Boro, etc.

MODO DE USO:

» Estimula el crecimiento de raíces. » Mejora el suelo y la retención de agua y nutrientes. » Inocula grandes cantidades de microorganismos benéficos al suelo.

Mezcla con el sustrato: Añadir entre 0,5 y 2 litros cada 10 litros de sustrato. Cuando la planta ya se encuentra en la maceta o directamente en tierra, se pueden añadir entre 20 y 50 gramos cada 10 días alrededor de la base del tallo hasta la tercera semana de floración. Té de humus: Añadir entre 5 - 10 gramos (1 - 2 cucharadas) por cada litro de agua templada.

NPK: 3.0 – 2.0 - 1.0

PRESENTACIÓN DE: 1, 3 y 5 lts.

BENEFICIOS:

19


Bird Power es un abono 100% orgánico formado por la acumulación de excrementos fosilizados de aves marinas las cuales se alimentan de peces y algas marinas haciendo de este abono una fuente rica de macro y micro nutrientes. Su equilibrado contenido en NPK hace que su uso sea recomendado tanto para la etapa de crecimiento como para la de floración.

BENEFICIOS: » Mejora la retención de humedad. » Mejora la aireación del suelo facilitando el desarrollo a las raíces. » Equilibra el Ph del sustrato facilitando así la absorción de nutrientes. NPK: 3.0 – 11.0 - 2.0

CONTIENE: » 100% Guano rojo de ave marina. » Macro nutrientes, Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio y Magnesio. » Micro nutrientes, Zinc, Hierro, Manganeso, Molibdeno, etc.

MODO DE USO: Mezcla con el sustrato: Añadir entre 0,5 y 2 litros cada 10 litros de sustrato. Cuando la planta ya se encuentra en la maceta o directamente en tierra, se pueden añadir entre 50 y 100 gramos cada 15 días alrededor de la base del tallo hasta la quinta semana de floración. Té de guano: Añadir entre 5 - 10 gramos (1 - 2 cucharadas) por cada litro de agua templada. PRESENTACIÓN DE: 1, 3 y 5 lts.

20


La Perlita es un mineral proveniente de roca volcánica. Se utiliza para mejorar la aireación en mezclas de sustratos, además de mejorar la retención de humedad y evitar el apelmazamiento facilitando así el drenaje. Es un producto ligero, inerte y neutro.

BENEFICIOS: » Mejora la retención de humedad. » Proporciona una textura ligera al sustrato. » Mejora la aireación del suelo facilitando el desarrollo a las raíces.

21

CONTIENE: » 100% Perlita.

MODO DE USO: Mezcla con el sustrato: Añadir entre 1 y 3 litros cada 10 litros de sustrato. Se recomienda su uso para la germinación de semillas y propagación de esquejes pudiéndose usar directamente.


WWW.HAPPYFARMER.CL



Brochure HappyFarmer