Page 1

Colegio marco Antonio Carreño silva informática Nicolás arias Mahecha curso 1104


EL IMPACTO SOBRE LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales han sido un fenómeno en estos últimos años, no sólo las utilizan personas, sino también están siendo utilizadas por grandes corporaciones, organizaciones y compañías para promover sus productos y servicios.


NUBE DE PALABRAS Sitios como Gmail Facebook

twitter Tarjetas competitivas

Escalas sociales Orkut.

YouTube Hotmail


Se pueden producir unos cambios cognitivos muy significativos. Ademรกs de nuestras mismas sociedades, y de nuestras mismas experiencias que tenemos personales.


Las redes son un vicio para la gente o para todo mundo pero tambiĂŠn son muy adictas a a las redes por ej. El Facebook, el twitter, wathsapp, etc.


ANTECEDENTES ď‚ž

Las redes sociales tienen una gran participaciĂłn pero lo que queremos es un contenido para los usuarios sobre las redes sociales.


LO QUE SON LAS PRIMERAS REDES SOCIALES ď‚ž

Tubo una mayor parte de en el sitio web de 2003, fueron transmitiendo y fueron llegando mas usuarios a esta red que fueron mas de 300 mil personas.


LO QUE IMPACTO LAS REDES SOCIALES 

Las redes sociales tienen numerosas empresas, tienen éxito y mucha popularidad pero cuando impacta es una idea que viene de afuera de la sociedad.


LOS PELIGROS QUE SE PUEDEN OCASIONAR EN LAS REDES SOCIALES 

Las personas pueden utilizar las redes sociales y también les pueden ocasionar daños a la gente que los pueden extorsionar o tener alguna amenaza con alguien por medio de la redes sociales.


Las personas que reciben mensajes hirientes, intimidatorios y humillantes se envían a diario generando miedo y dolor en las víctimas y la diversión del acosador. Secretos descubiertos, y rumores falsos.


  Este

EL PHISHING

es uno de peligros de las redes sociales más conocidos. Se trata de una modalidad de fraude que se caracteriza porque el usuario es llevado al engaño haciéndole revelar todos los datos de acceso.


CONCLUCION ď‚ž

Las redes sociales son muy buenas si se les da un buen uso hacia ellas por que si no tenemos cuidado con nuestros programas de la red EJ: el Facebook nos pueden cambiar la clave o nos pueden jaquear y nos pueden hacer insultos etc.


FIN

Presentacion power point redes sociales  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you