Issuu on Google+

También conocida como FIFA Soccer en algunos países, es una saga de videojuegos publicada por Electronic Arts bajo el sello EA Sports. El primer juego de la saga se caracterizaba por su perspectica isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juego presentaba representativos nacionales, y un equipo especial formado por un selectivo de jugadores, este equipo se llama EA Sports. Uno de los juegos más recomendados es el FIFA 2002 que tiene muy buena resolucion y tiene clasificaciones de CONCACAF,UEFA,COMEBOL Y AFC, tambien es tan disponibles clubes. A pesar de todos los defectos que presentaba no hay duda que en su época fue todo un éxito, la gente de EA Sports año tras año continuaba mejorando sus juegos FIFA. La nueva generación de FIFA cambio mucho, la inteligencia artificial (IA) de los jugadores es ahora más desarrollada. Por ejemplo, en el mano a mano los arqueros son más rápidos y si no te decides a dar pase o a meter gol, el arquero te la terminará quitando de los pies. Los guardametas también pueden ser expulsados y ahora pueden manejarse con modo manual, lo que hara las cosas más complicadas aún.

Wikipedia.(2011). FIFA (serie) de http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_(serie)


Corría 1993 cuando Electronic Arts sorprendió al mundo por primera vez. En aquel año, los dueños de una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos lanzaron la primera versión del FIFA. Su nombre, FIFA 94 o FIFA Internarional Soccer. Este título vio la luz por primera vez para el Sega Genesis, que en aquel entonces dominaba el mercado junto al Súper Nintendo. El juego posee un complejo gameplay, a pesar de que los controles de la consola contaban con pocos botones. La curva de aprendizaje en el FIFA 94 es bastante buena también. La franquicia siempre ha sacado altas notas en lo que concierne al apartado gráfico, y la primera entrega de FIFA no fue la excepción. Las animaciones tácticas, formaciones y el sistema de repeticiones instantaneas eran muy avanzadas para su época y llegaron para cambiar la forma en la que eran vistos los videojuegos de futbol. Foto fifa soccer 1994 tomada de: ir a vínculo web

Otra característica sobresaliente fue el hecho que el juego estuviera disponible en varios idiomas, incluido el español. Pese a que el primer FIFA de la historia no contaba con distintos modos de juego como en la actualidad, definitivamente el FIFA 94 o FIFA International Soccer fue una gran opción para los videojugadores de la época. Así llegó al mundo el padre de todos los FIFA.

Medio tiempo (2009)el padre de todos los fifa de http://www.mediotiempo.com/videojuegos/fifa09/noticias/2009/04/13/museo-fifa-asi-se-veia-el-fifa-94el-primero-de-la-historia


En esta entrega Electronic Arts dio un gran salto, ya que contábamos con muchos modos de juego, como Torneo, Liga, además 19922009 de poseer la capacidad de dejar los encuentros pendientes o guardados con el uso de un password.

Foto fifa 1995 tamada de: ir a vinculo web

Aunque es similar al de su antecesor, el gameplay de esta versión tuvo grandes mejoras, la agilidad de los jugadores se vio potenciada y sobre todo, se agregaron nuevos movimientos, remates y demás acrobacias. En cuanto a la dificultad, el título demostró nuevamente no ser para jugadores que buscaban algo sencillo, pero con un poco de práctica se podía llegar a explotar todos los movimientos y las formas de ataque. Al igual que la versión anterior, el FIFA 95 contaba con varias formaciones tácticas y grandes variaantes para poder explotar el juego al 100 por ciento. Gráficamente, el título mejoró, aunque no fue un gran salto. Quiza, el mayor cambio en la parte visual se dio en las repeticiones instantáneas, ya que ahora teníamos la oportunidad de verlas desde diferentes cámaras, gracias a un sistema multiángulo que le agregaba un nuevo extra al momento de anotar los goles. Con esta entrega, la saga de FIFA mostró un gameplay que resultó muy entretenido y con una gran cantidad de equipos disponibles, además de que fue lanzado para varias plataformas de la época.

Medio tiempo (2009) Museo FIFA: Recuerda cómo era el FIFA 95 de http://www.mediotiempo.com/videojuegos/fifa09/notici as/2009/04/21/museo-fifa-recuerda-como-era-el-fifa-95


FIFA SOCCER 1996 FIFA 96, el tercero de la popular saga de Electronic Arts, mostró grandes avances en el gameplay. Comparado con su antecesor de 1995, gráficamente lucía muy parecido, pero esta entrega ya contaba con nuevos extras como las repetición instantanea automatica y una inteligencia superior en los jugadores controlados por el CPU, lo cual agregaba una gran dificultad al juego y sobre todo un gran número de variantes en las tácticas y formaciones que permitían realizar los ataques de una forma mucho más personalizada. Siguiendo los pasos de los títulos previos, el FIFA 96 tenía una gran curva de aprendizaje para llagar a manejar al 100% los controles.

Esta versión tenía un alto grado dificultad,pero brindaba muchos modos juego que nos mantenían entretenidos buen rato, al igual que varios niveles dificultad ajustables que nos permitían aprendiendo a jugar poco a poco.

de de un de ir

FIFA 96 conservaba la cámara semivertical de entregas anteriores, y aunque la jugabilidad era buena, se empezó a sentir la necesidad de contar con una cámara horizontal para así poder manejar a nuestros jugadores con mayor precisión, sobre todo cuando nos encontrábamos atacando hacia la parte inferior de la cancha.

Foto fifa 1996 tomada de Ir a.

Medio tiempo 2009 fifa Recuerda cómo era el FIFA 1996 de http://www.mediotiempo.com/videojuegos/fifa09/noticias/2009/04/28/recuerda-como-era-el-fifa-96


FIFA SOCCER 1997 Gráficamente, este nuevo título de EA no tuvo un gran avance con respecto a sus antecesores, aunque la versión para PlayStation One fue la mejor en esta categoría. Esta entrega contaba con un gran número de características que la convirtieron un gran simulador de futbol, como la posibilidad de jugar en una cancha convencional o en una cancha de salón. FIFA 97, que vio la luz por primera vez en el ya lejano año 1996, tenía una gran curva de dificultad que realmente te hacía experimentar frustración, ya que resultaba bastante complicado marcar un gol aunque te encontraras en la mejor posición. El Gameplay en general era bastante bueno, pues existían muchas formas de mover a tus jugadores por la cancha y diversas maneras de realizar jugadas y pases a lo largo de ésta. Otra de las características especiales de este FIFA es que contaba con un gran número de estrategias y ajustes para tu equipo, entre ellos cambiar entre las diferentes formaciones que se incluyen y realizar los cambios quellegaras a necesitar. El videojuego tenía varios modos de juegos, los cuales son el juego amistoso, las ligas, torneos, eliminatorias y el modo de práctica, en los que podías controlar uno de los equipos de las varias ligas de todo el mundo que ya incluía el título. La inteligencia artificial del juego era muy buena, aunque en ocasiones resultaba un poco predecible. El juego presentaba un gran desafío para cualquier jugador. Definitivamente esta es una versión que aunque sí tuvo muchas mejoras, no mostró un cambio radical con respecto a su antecesor, pero no dejó de ser un buen juego de futbol.

Foto fifa 1997 tomada de: ir a vinculo web

Medio tiempo (2009) Museo FIFA: Recuerda cómo era el FIFA 97 de http://www.mediotiempo.com/videojuegos/fifa09/noticias/2009/06/18/museo-fifa-recuerda-como-erael-fifa-97


FIFA SOCCER 1998 World Cup 98 fue el primer videojuego de la saga FIFA World Cup después de obtener la licencia por parte de la FIFA en 1997. Fue creado por EA Canada y distribuido por EA Sports para Windows, PlayStation, Nintendo 64 y Game Boy Color. A diferencia de los juegos antecesores desarrollados por la desaparecida U.S. Gold, que utilizaban gráficos en 2D, este juego contenía gráficos en 3D. World Cup '98 usa motor 3D y utiliza DirectX para PC.

Foto fifa 1998 tomada de: ir a vinculo web

Se introdujeron uniformes reales de los equipos nacionales (con excepción de los porteros, que utilizaban un uniforme genérico). Los gráficos son prácticamente iguales a los de FIFA 98. También incluye a selecciones que no lograron clasificar al Mundial.

Wikipedia (2011) 1998 FIFA World Cup (videojuego) de http://es.wikipedia.org/wiki/1998_FIFA_World_Cup_(videojuego)


FIFA SOCCER 1999 FIFA 99 es la sexta entrega de la serie de videojuegos deportivos FIFA, desarrollada por EA Canada y publicado por EA Sports. En base al motor gráfico introducido en FIFA 98, la sexta entrega de la saga mejoró los gráficos y físico de los jugadores, la corrigió errores de la inteligencia artificial y amplió el abanico de animaciones, con nuevos movimientos y un paquete básico de animación facial en los jugadores. Respecto a la entrega anterior, se ganó en fluidez y el estilo de juego es más arcade y simplificada que en de otros juegos deportivos como ISS Pro Evolution (Konami), que apostaban por la simulación.1 Se introdujeron nuevos modos de juego, con el partido amistoso rápido, encuentros con gol de oro y la posibilidad de crear torneos personalizados. En ligas nacionales, se eliminó la liga de Malasia y se introdujeron dos nuevos torneos: la Primera División de Bélgica y la Liga de Portugal. Además, se incluyó un grupo para equipos sin representación en las ligas del juego, llamado "Resto de Europa", que está compuesto por equipos en competiciones europeas de la temporada 1998/99. Otra novedad fue una liga internacional ficticia, la Liga Europea, que disputaban los 20 mejores equipos europeos del juego. Por contra, se eliminó el modo de fútbol indoor y se redujo a 42 el número de selecciones internacionales. También destaca la ausencia de Ronaldo, que figura en el Inter de Milán como G.Silva.1 En el apartado sonoro, se amplió el número de grupos presentes en la banda sonora oficial. En esta ocasión, la canción oficial del juego fue The Rockafeller Skank por Fatboy Slim, y el resto de canciones eran temas electrónicos. Los narradores para la versión en castellano son Manolo Lama y Paco González.

Foto fifa 1999 foto tomada de: ir a vinculo web

Wikipedia (2011) fifa 99 de http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_99


FIFA SOCCER 2000 FIFA 2000 es la septima entrega de la serie de videojuegos deportivos FIFA, desarrollada por EA Canada y publicado por EA Sports.

Este juego fue un salto muy pobre en gráficos, ya que EA quiso pasar de unas caras "irreconocibles" a unas de mayor calidad. Sin embargo, son muy pobres y tienen un aspecto de marionetas. Para el gusto de la mayoría de los jugadores, se prefieren las caras de la edición anterior a éstas. Otro gran fallo es el juego por Internet, porque prácticamente no existe. Y el juego por red es indeseable, sobre todo porque tus adversarios pueden ver tus estrategias.

Foto fifa 2000 foto tomada de: ir a vinculo web

leyendas A pesar de eso lo mejor fue como EA Sports quiso despedir el siglo con grandes del fútbol mundial: Maradona, Pelé, Franz Beckenbauer, etc. Incluyó también a los clubes y selecciones antiguas que hicieron historia como la "Gran Hungría de Puskas", el "Nápoles de Maradona" o el "Santos de Pelé" entre otros equipos de leyendas.

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


FIFA SOCCER 2001 Pequeñas mejoras del 2000, que lo hacían algo más atractivo por el nuevo motor gráfico usado de PS2. También la versión para PS1 fue mejorada en gráficas y en algún movimiento. El retoque gráfico y la adición de movimientos a las jugadas, provocó una disminución considerable en la jugabilidad si se compara con las anteriores entregas, el tiempo de reacción de cada jugador era mayor y tenían un menor control del balón. Fue el primer juego de la saga en incluir las equipaciones reales de muchos de los clubes que aparecían en él. Obtuvo su éxito porque en aquel momento no había ningún juego de fútbol que le hiciera la competencia (la saga ISS Pro aun se encontraba en el psx).

foto fifa 2001 tomada de : ir a vinculo veb

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


FIFA SOCCER 2002 FIFA 2001 era demasiado rápido (desde la versión del 99), así que EA decidió implementar cambios de acuerdo a lo que los jugadores pedían, además de una pequeña mejora gráfica. Estos cambios tenían que ver principalmente con el sistema de pases, con lo cual había que cargar los pases y tiros. También los porteros sufrieron cambios, esta vez no atajaban y se quedaban con todos los balones sino que el 60% de las veces los desvíaban de la portería para un tiro de esquina. Todo esto para las versiones de PC y PS2, para la de PS1, todo seguía intacto a la del año pasado, excepto por lo del sistema de pases. También se agregó para todas las versiones del juego la posibilidad de clasificarse al mundial Corea-Japón 2002, y si jugabas con Japón o Corea, podías elegir entre clasificarte o competir en el ránking de la FIFA (ya estaban clasificados)

Foto fifa 2002 tomada de: ir a vinculo web

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


El primer FIFA para las consolas de la sexta generación con importantes novedades, como un sistema de juego mejorado y que era el más realista hasta la fecha, sobre todo en entradas, balones por alto, etc. Para muchos, un buen FIFA. Los pases por abajo ya no se cargaban para agilizar un tanto el juego. La versión de PS1 fue la menos atractiva de toda la saga, ya ni siquiera conservaba la jugabilidad de las ediciones pasadas. Los gráficos lo mismo. Ni siquiera el apartado sonoro se salvó. Esta versión fue muy pobre en comparación de las otras. Para la versión de PS2, ofrecía grandes cambios radicales respecto a Fifa 2002, ya que Fifa 2003 usaba un motor gráfico totalmente innovador: pases medidos, palomitas, cabezazos más precisos, etc. También para todas las versiones se agregó una nueva competición que era la Club Championship, en la que competían 18 clubes europeos, en partidos de ida y vuelta y el que acabara entre los 4 primeros avanzaba a la siguiente fase, si ganabas el torneo desbloqueabas el Estadio de Seul.

Foto fifa 2003tomada de: ir a vinculo web

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


FIFA SOCCER 2004 Es la continuación del juego del año pasado con una que otra novedad gráfica y jugable. Para empezar, la muy lograda jugabilidad de la edición pasada se volvió un tanto menos dinámica que antes, ya que lo que buscaba introducir el juego era un juego más bien lento. Se incorporó el Off the ball, que te permite mover a jugadores que no controlaran el balón para habilitarlos y luego darles pases al hueco, tanto en el juego andando como en las jugadas de balón parado. Esta incorporación parecía muy cuestionable y removible, ya que requería por parte del usuario de una gran concentración pues tenía que estar pendiente de controlar al jugador que llevaba la pelota y al que hacía el desmarque. Como se dijo antes los cambios de dirección son más bruscos y el control se hace más pesado. Las gráficas sólo mejoraron discretamente en comparación a las del año pasado, siendo éstas de muy buena base. La física del balón mejoró considerablemente, excepto por los tiros a puerta que son catalogados como "tremendos obuses" en la mayoría de los análisis. Se implementó una nueva IA pero, esta vez, más colectiva para ayudar al funcionamiento del "Off the Ball".

Foto fifa 2004 tomada de: ir a vinculo web

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


FIFA SOCCER 2005 La entrega anterior no poseía todas novedades jugables que un jugador podría esperar, sobre todo cuando EA había anunciado que FIFA 2004 iba a ser una revolución. Bien, esta entrega cambió esto, al añadir nuevos elementos como el first touch (jugar al primer toque) y mejorar el off the ball añadido en la pasada entrega. El juego se hizo un poco más pasivo comparándolo con el del año pasado. El balón se acercaba cada vez más, a lo que es patear un balón de verdad, sin embargo, los pases largos tenían un efecto como si se estuviese haciendo un globo. Pasando a los gráficas, el juego era solamente la evolución del año pasado (de hecho desde la edición del 2003, se pierde un poco de calidad gráfica). La IA era bastante buena, considerando que los jugadores son capaces de moverse por el terreno a su gusto. Los modelados de los jugadores eran muy buenos. En cuanto a la música, nada que objetar, impecable. Raramente esta entrega ya no poseía arbitro (en la versión de pc incluía al arbitro, como a sus asistentes de línea). Esta fue la última entrega de la saga en la PS1. Toda la Primera División Mexicana fue incluida finalmente (En 2004 se incluyeron 5 equipos), aumentando sus ventas en EUA y en especial, en México, donde fue uno de los juegos más vendidos de 2004.

Foto fifa 2005 tomada de : ir a vinculo web

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


FIFA SOCCER 2006 Para la mayoría de los usuarios de la saga, FIFA 2005 seguía siendo un tanto arcade. Como siempre EA se dio la tarea de incrementar la IA los oponentes y mejorar la posición de los jugadores en el campo. El juego se volvió a superar a sí mismo. Los jugadores seguían muy pegados a su posición original. Además desde tiempos inmemoriales se echaban de menos más opciones tácticas, cosa que también fue mejorada, al hacerlas en tiempo real. El Modo Manager también mejoró notablemente, añadiendo muchas más opciones, y siendo mucho más real que la liga master de PES. Las animaciones son buenas, excepto a la hora de cambiar de dirección, cosa que quedó muy rígida, al no haber animaciones de transición. También hay menos variedad de animaciones en los pases comparadas con las del año pasado. Las texturas de las camisetas siguen intactas a las del año pasado. El balón ya no tiene el brillo excesivo que tenía la versión del 2005.

Foto fifa 2006 tomada de :ir a vinculo web

Las caras de los jugadores son muy buenas. Los cantos del juego le añaden como siempre una profundidad indiscutible. La física del balón es la más real de toda la saga, y se ve mejor como cuando rebota en el agua en un campo con lluvia. La jugabilidad se hizo más normal (ni muy lenta ni muy rápida) y los tiros a puerta son más realistas. Los tiros libres es una de las cosas donde falla el juego, sobre todo cuando no le damos efecto al balón, este saldrá como en cámara lenta al arco, la jugada entera se verá en cámara lenta, al punto en que le harás un gol al arquero, como si éste hubiera intentado salvar algo muy espectacular. Y hablando del arquero, cuando se supone que debería haber un mano a mano, el portero sale un poco tarde. La IA del oponente en el ataque es sorprendente, sobre todo en el 3er modo de dificultad. En la defensiva, los pases al hueco son muy fáciles de hacer y la mayoría de las veces harás goles gracias a esa "estrategia".

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


FIFA SOCCER 2007 FIFA 07 ahora promete ganarle a los Winning Eleven-PES con su nueva función de Ligas Interactivas en la cual permite jugar online con otros jugadores al mismo tiempo en que los equipos reales juegan. Estará disponible la Primera División de Inglaterra, Francia y México, también garantiza una mejor IA (Inteligencia Artificial) de los jugadores que se moverán como jugadores reales, como por ejemplo los porteros no se quedaran inhertes esperando a que el balón llegue sino que darán órdenes a la defensa.

También incluirá un nuevo sistema de regates con el que cada jugador podrá realizar su truco más característico, con lo cual le dan un toque de realismo al juego.Vienen incluidos los ya famosos EA Trax, con canciones de artistas de todo el mundo, como Korea, Brasil, Argentina, E.U., México, etc.

Foto fifa 2007 tomada de : ir a vinculo web

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


FIFA SOCCER 2008 Fifa 08 es la versión para la temporada de fútbol 2007-2008 de este simulador de fútbol por parte de EA Sports. El juego es lanzado el 27 de septiembre de 2007 para todas las plataformas disponibles. Fifa 08 dispone de 620 equipos licenciados, 30 ligas (tres ligas nuevas: Liga Australiana, Liga Checa, Liga Irlandesa) y más de 25.000 jugadores, teniendo una base de datos realmente grande. Gráficos Como ha sido desde la versión de 2003, los gráficos han sido siempre continuistas. En Fifa 07, observamos una paleta de colores más opaca, que producía colores muy claros, cómo una resolución de los jugadores no muy alta y constantes ralentizaciones. Este año, los desarrolladores se dispusieron a incluir una paleta de colores más acorde con la realidad. Priman los colores claros, pero no opacos. La resolución de la vestimenta de los jugadores es más alta así como también la de los propios jugadores. La textura de las camisetas es quizá el único gran rasgo visible de cambio entre Fifa 07 y 08. Se utilizó una técnica que permite una ropa más abultada y a cierta distancia más realista, además de que ahora los jugadores pueden vestir camisetas desfajadas. Los estadios y el público en general gozan de un gran colorido, sobre todo este último, que presenta distintos colores. El tamaño del campo es bastante reducida, lo que ayuda al tipo de timing que requiere el juego, uno rápido. Foto fifa 2008 tomada de : ir a vinculo web

Wikipedia(2011) Anexo: Historia de la Serie FIFA de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_Serie_FIFA


FIFA SOCCER 2009 Entre las mejoras introducidas en el nuevo FIFA se encuentran: una mejora de respuesta que permite una rápida devolución del balón, una mejora en el off-the-ball, un nuevo sistema que tiene en cuenta la fuerza de los jugadores cuando van hombro a hombro y nuevas animaciones. Otro de los más grandes cambios que ha sido totalmente renovado es el sistema de colisión, que calcula la velocidad, peso y potencia cuando los jugadores chocan, ya que cada jugador tendrá su propia fuerza y el poder de estadísticas en función de las características de su cuerpo. También se ha añadido un mejora en los porteros que permite un mejor posicionamiento, mejores reacciones y recuperación del balón más rápida después de un rebote. No hay mejora con el clima y el tiempo, que una vez más no es dinámico. Si un jugador es sustituido durante el medio tiempo, o a cualquier tiempo, no pasa nada, salen del campo igual que siempre, así que una vez más los de EA dijeron cosas que vendrían, como que el jugador calentaria antes y que cuando saliera del campo habria diferentes situaciones, y nuevamente no cumplen

Foto fifa 2009 tomada de: ir a vinculo web

Wikipedia(2011) FIFA 09 de http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_09


FIFA SOCCER 2010 FIFA 10, la decimoséptima entrega de la famosa saga de videojuegos FIFA de EA Sports. La linea de juegos EA Sports ha informado que es el mejor FIFA de todos, con más de 50 mejoras en modo manager, jugabilidad, gráficos, física de movimiento, formas de juego, inteligencia artificial IA, gráficos totalmente renovados para esta entrega. Arena de práctica En este modo de práctica podrás ensayar tus formaciones y tiros como normalmente lo hacías en otras versiones, y tendrás la posibilidad de “grabar” tus jugadas de pizarrón para aplicarlas en tus encuentros regulares. Esto es grandioso, tomando en cuenta que a lo largo de los años la táctica a balón parado se ha vuelto de gran relevancia tanto en el futbol real como a la hora de los encuentros en línea donde la mayoría de las veces estos son tan cerrados y peleados que una jugada de táctica fija puede decidir el marcador final.

Foto fifa 2010 tomada de: ir a vinculo web

Wikipedia (2010) fifa 10 de http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_10


FIFA SOCCER 2011 FIFA 11 es la decimoctava entrega de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Es la mejor entrega de fifa. SPORTS redefinirá la autenticidad de los jugadores con el lanzamiento de FIFA 2011 en los próximos meses para PlayStation 3 y Xbox 360. Se redefinirán en todo los aspectos los jugadores para lograr características de autenticidad únicas. Las particulares de este juego serán reflejadas en todos los jugadores quienes podrán ser personalizados hasta en el más ínfimo detalle, y se podrán apreciar al ser diferenciados principalmente por rasgos. Kaz Makita productor ejecutivo del título anunció que nunca habían llegado a tal nivel de sofisticación como ahora con el nuevo motor gráfico utilizado. Cada jugador tendrá 36 atributos y más de 50 rasgos únicos que los diferenciarán de los demás. Al día de hoy, más de 1700 testers mantienen a EA SPORTS ocupada recibiendo sugerencias para mejorar esta nueva versión.

Foto fifa 2011 tomada de: ir a vinculo web

Wikipedia (2011) fifa 11 de http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_11


fifa atravez del tiempo