Issuu on Google+

Propósito de tu vida

Nicolás Ortiz Peláez

Emprendimiento

Sergio Alexander Jiménez

Julio 31/13

Colegio San José de la Salle

Medellín

2013


1.

¿Qué talentos consideras que tienes? R/: Yo considero que mi talento es cuando juego futbol porque amo cuando lo hago y lo disfruto mucho, otro talento que considero que tengo es que soy muy protector con las personas que quiero, especialmente con mi familia y con mis amigos.

2.

¿Tienes planeado algún proyecto para tu vida? R/: Mi proyecto de vida planeado seria convertirme en un gran veterinario y poder ayudar a los animales que desde pequeño los amo, también me gustaría estudiar dibujo y especializarme en arte corporal y tatuajes, siempre me han gustado, esos 2 serian mis proyectos.

3.

¿Qué consideras de la actitud de los pájaros? R/: Considero una actitud de cobardía y de poca confianza entre ellos mismos ya que ninguno sabe para donde va y esperan que los otros sepan, o sea que van volando por el aire sin ningún rumbo.

4.

¿A qué situación de la vida se parece esta historia? R/: En un grupo social, porque todos siguen las mismas costumbres sin saber para donde los lleva las cosas que siguen, dando círculos en un grupo social


5.

¿Cuál moraleja te deja esta historia? R/: Para mí la moraleja de la historia es que hay que ser independiente y no depender de nadie para alcanzar sus logros y sueños, seguir solo su instinto y no el delos demás.

6.

¿A dónde va tu vida? R/: Mi vida van en buen camino ya que tengo a mi familia y a mis amigos, soy feliz con lo que tengo y tengo grandes aspiraciones para el futuro ya que puedo salir adelante.

7.

¿Cuál es tu visión del futuro? R/: Mi visión del futuro seria una ciudad muy avanzada tecnológicamente y todos nosotros en nuestras respectivas profesiones, todos con una familia y unidos.

8.

¿Cuál es tu sueño? R/: Mi principal sueño sería poder ser un veterinario y poder ayudar a los animales más necesitados físicamente, otro sueño sería también volverme tatuador y abrir mi propia tienda.


9.

Haz un ejemplo de tensión creativa en tu vida R/: Siempre me imagino yo estudiando y haciéndolas practicas en la universidad para volverme veterinario o en la escuela de dibujo estudiando diseños y aprendiendo lo básico de ese arte.

10.

¿cómo defines la visión en tu vida? R/: Yo la defino como lo que uno tiene pensado hacer en el futuro y saber sus ambiciones, también saber para donde va saber lo que hace.

11.

¿Qué es proyecto de vida?


R/: Es la dirección que uno escoge en la vida y basarse por esa decisión, seguir sus sueños y lucharlos con ambición y es lo que uno quiere hacer por el resto de su vida.

12.

¿Como visualizas tu proyecto de vida? R/: Haciendo lo que más me gusta, dejándome llevar por mis propios instintos, no dejar que nadie me organice y controle mi vida y luchar por mis ideales y sueños.


Propósito de tu vida