Issuu on Google+

2 Elementos Clave Para Construir Tu Lista de Suscriptores Uno de los factores más importantes para el éxito en línea es la creación de una lista de suscriptores. No importa cuáles son los objetivos que está persiguiendo con sus actividades en línea, la construcción de una buena lista de contactos es vital para un resultado exitoso. La construcción de la lista desempeña un papel importante en el desarrollo de una buena relación con los clientes y visitantes de su sitio web. Además es una buena estrategia para conseguir más tráfico y ventas para su sitio o negocio. Por estas razones crear su lista debe ser prioritario cuando se está comercializando o promoviendo en la web. Afortunadamente, la construcción de una lista de suscriptores es un proceso fácil que cualquier sitio o web máster puede configurar y ponerlo en marcha rápidamente, siempre y cuando usted entienda dos simples pero bien probados principios. Para ser realmente exitoso, en la construcción de una lista debe incorporar estos dos elementos clave. Sin estos dos ingredientes principales probablemente encontrará la construcción de su lista de contactos difícil y lenta. Por lo tanto, vale la pena tomarse su tiempo para comprender y utilizar estos dos factores en la construcción de su lista. Toda lista debe tener estos dos elementos clave: 1. Valor Su lista debe recibir mucho valor. Usted debe ofrecerles algo valioso para que la gente se suscriba. Debe ofrecer información importante, contenido de calidad, ofertas especiales / descuentos, y lo más importante, debe generar una valiosa relación o conexión con sus suscriptores y establecerse como un experto en el tema de su nicho. La clave es que sus suscriptores se beneficien con información de calidad al unirse a su lista o boletín informativo. Si usted está construyendo una lista, simplemente escriba todas las ventajas que alguien recibirá si se une a su sitio o lista.


Por Ejemplo: ~ Información Secreta ~ Contenido Especial ~ Ofertas y Descuentos Especiales ~ Videos de Capacitación ~ etc. Hacer que estos beneficios sean sus principales puntos de venta, cuando usted está construyendo su lista. No olvide que también puede ser una razón psicológica para unirse a la lista - a muchas personas les gusta ser parte de un grupo o un sitio de pertenencia. Es la naturaleza humana, todos queremos estar emocionalmente involucrado con ciertos temas o causas, así que no pase por alto este aspecto a la hora de crear la lista. A todo el mundo le gusta sentirse incluido – en listas que puedan satisfacer esta necesidad emocional. Basta con dar a sus suscriptores algo de valor y construirás tu lista de forma rápida y sencilla. 2. Libre Cualquier cosa que ofrezca - asegúrese de que es gratis. La forma más rápida para construir cualquier lista es regalar contenido gratuito valioso, información, videos, informes, libros electrónicos, descuentos, premios... todo el mundo ama un regalo. Sólo tienes que hacer una oferta que la gente no pueda rechazar. Algunos vendedores afirman que regalar artículos libres atraerá el "tipo malo" de cliente o suscriptor --- gente que nunca va a comprar nada, ya que espera que todo sea libre. Pero esto tiene más que ver con la naturaleza de su regalo y el tipo de contacto que construya. Por ejemplo: Regalando guías sobre la manera de comprar bienes raíces, coches rápidos, televisores LCD, ordenadores portátiles... sin duda este tipo de regalos atraerá "clientes compradores". Solo necesita encontrar el tipo de regalo adecuado. Además, regalar algo gratis es el primer paso en el inicio de una relación continua


con sus suscriptores. Se pone a rodar la pelota. Es una de las maneras más efectivas para construir su lista de forma rápida y sencilla. Sólo asegúrese de que usted está dando algo de valor a la persona que lo recibe y volverán a ti, una y otra vez, para encontrar lo que busca en la web. Así que la próxima vez que usted este construyendo una lista de contactos, asegúrese que estos dos elementos clave estén en el centro de sus actividades. Sólo recuerde "darles valor y que sea gratis" y con esto no debería tener problemas con la construcción de su lista.

Si Quieres Aprender un Método Rápido y Fácil Para Construir Tu Lista de Suscriptores, Visita http://www.como-ganar-en-internet.com/reporte.html Ahora y Descarga Tu Reporte Gratuito!


2 Elementos Clave para Construir tu Lista de Suscriptores