Issuu on Google+

acciones YO DONA

De izq. a dcha.: Tatiana Geue y Yolanda Vega, de ARPA asociados.

Cristina Esquivias, directora de Publicidad de Revistas y Suplementos de Unidad Editorial y Miguel Á. Palmer, de Longines.

Alejandra Fierro, de Gladys Palmera (dcha.) con una amiga.

De izq. a dcha.: Javier Ligero, de Longines, junto a Elena Villalobos y Gabriel López, de Rara Avis.

De izq. a dcha.: Sandra Santero, directora de Publicidad del equipo de femeninas de Unidad Editorial, y Rosana Alonso, de Publicidad deYO DONA.

Melodíasdelmundo

FOTOS: ROBERTO CÁRDENAS

YO DONA y Gladys Palmera amenizan las noches de los primeros miércoles de cada mes en el hotel ME Madrid.

Un toque de jazz, música latina, francesa, italiana y africana con pinceladas rock y pop componen la selección de las Noches de Sonido Global, una sesión de música en directo que tiene lugar en el Midnight Rose del Hotel ME Madrid los primeros miércoles de cada mes. Allí, Alejandra Fierro, fundadora de la emisora digital Gladys Palmera, ofrece a los asistentes música femenina de su colección personal de 23.000 discos compactos y 17.000 vinilos. El repertorio también se puede escuchar en YO DONA Radio by Gladys Palmera, emisora de radio digital accesible en exclusiva desde yodona.com, que combina la radiofórmula con entrevistas y reportajes en profundidad. Asimismo, la marca Bombay Saphire es la encargada de servir cócteles a los asistentes, que comparten con amigos La marca Bombay Saphire el final de la jornada laboral también fue en un ambiente relajado y protagonista de confortable. _por L.T. la noche.


DN295_25DIC - DONA 164 - INFO - pag 87